Foro- Ciudad.com

Crivillén - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Crivillén
25-03-08 19:34 #770994
Por:No Registrado
Las faltas de ortografía
Vi que se reían de los que tienen faltas de ortografía y me parece que lo importante es que todos nos comuniquemos. No me parece correcto que nos corrijamos de unos a otros.
Como profesora de Lengua, valoro que gente que fue al colegio hasta tercer grado, pueda desenvolverse en este mundo de tantos cambios.
Yo no sé si hubiera podido.
Mi madre, por ejemplo, faltaba a la escuela porque mi abuela la necesitaba para trabajar. Sin embargo es muy inteligente y sabe leer e interpretar lo que lee maravillosamente.
Vergüenza tendrían que tener muchos profesionales, que han ido a la Universidad y tienen horrores de ortografía, no errores!!!.
Empezando por mis hijos, que alguna falta se les escapa y han ido a la Universidad!!
LO IMPORTANTE ES COMUNICARNOS TODOS LOS QUE HEMOS NACIDO EN CRIVILLÉN Y LOS AMANTES DE ESTE PUEBLO.
Firmaré con un seudónimo, que tiene parte de mi nombre y del pueblo donde nací: ARACIELODECRIV.
Puntos:
26-03-08 09:30 #772189 -> 770994
Por:porlecina

RE: Las faltas de ortografía
Estoy de acuerdo contigo, la gente debe expresarse, comunicarse, algunos tienen más dificultades, pero hay que comprenderlas, sabemos que nuestros mayores tuvieron verdaderas dificultades, pues apenas sabían leer y escribir salían de la escuela de nuestro pueblo Crivillén para trabajar en el campo o de pastor o en las minas, sé que mucha gente se retrae de escribir por estos motivos de la ortografía, yo por mi parte los animo a que se decidan a escribir y a contarnos sus vivencias de la manera que sepan, pues lo entendemos todos más que el lenguaje de hoy en día, el que se usa en los mensajes de los móviles tan moderno, que no lo entiende ni el que lo escribe por la ausencia de las vocales y algunas letras, la escritura a la mínima expresión.

No creo que nadie se ría por eso y menos en nuestro foro, al menos eso creo yo, hay alguna corrección, que tampoco está mal y siempre es positiva.

Un saludo

POL
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: camino empedrado Por: No Registrado 01-11-08 17:50
No Registrado
0
Diccionario 28 Por: porlecina 18-06-08 16:35
No Registrado
5
Enigma 20 Por: porlecina 27-05-08 00:20
porlecina
4
Adivinanza 24 Por: porlecina 21-04-08 13:24
porlecina
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com