Foro- Ciudad.com

Crivillén - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Crivillén
28-07-10 13:47 #5803774
Por:No Registrado
Vidas infinitas en Tiempos Olvidados, este sábado en el Museo
Vidas infinitas en Tiempos Olvidados, exposición de Marta Aguirre en el Centro de Arte Contemporáneo Pablo Serrano de Crivillén

El próximo día 31 de julio se inaugura en el Centro de Arte Contemporáneo de Crivillén la exposición Vidas Infinitas en tiempos olvidades de Marta Aguirre.

Marta muestra en esta exposición individual una pequeña parte de su proyecto itinerante en ciudades como Logroño, Zaragoza o Guadalajara. Se trata de un proyecto que habla sobre el concepto de pérdida a partir del pueblo de Belchite como fuente de inspiración relacionado con esta experiencia, a través de cuadros de gran formato e intenso color que se instalan como un cuento en este espacio expositivo.

Marta, nacida en Tudela (Navarra) y que actualmente reside en Granada donde cursó la licenciatura de Bellas Artes, a pesar de su juventud tiene ya un extenso curriculum de exposiciones tanto individuales como colectivas, entre las últimas una exposición Itinerante organizada por Ibercaja. Además ha ganado varias becas y premios y algunas de sus obras han sido adquiridas por instituciones tan variadas como Caja Rural de Jaen, Ayuntamiento de Granada, Universidad de Granada, Fundación María José Jove, A Coruña, Galicia, etc.

La exposición se inaugurará el sábado 31 de julio a las 20.00 horas y podrá verse hasta el 28 de agosto los fines de semana y festivos de 18:00 a 21:00 horas.

En la inauguración contaremos con la presencia de la artista. Habrá un sencillo vino español y el acto estará amenizado por el grupo de Jazz Magic Circus.

Claudio Barragán
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Exposición en el Museo de Arte Contemporáneo Pablo Serrano Por: porlecina 26-05-08 09:31
porlecina
0
Inauguracion del museo Por: No Registrado 07-02-08 20:35
porlecina
1
Que tiempos aquellos Por: No Registrado 21-01-08 08:30
porlecina
1
Feliz ... Museo Por: Esther GO 08-01-08 21:23
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com