Foro- Ciudad.com

Crivillén - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Crivillén
04-02-10 13:36 #4563830
Por:No Registrado
Muchas novedades y una sección especial dedicado a Los Mases de Crivillén
Hola a todos,

Esta semana viene cargada de novedades. Para empezar se ha independizado la sección Ciclo de Cine de la de Cultura, ahora posee su propio espacio y se le ha agregado un estudio estadístico de películas proyectadas y asistencia por temporada. Hablando de estadísticas cabe resaltar que en la sección dedicada a nuestro Museo se han agregado también las estadísticas anuales de asistencia, mes a mes, de los últimos dos años. El material nos fue suministrado por la Oficina Comarcal de Turismo.

Gracias al aporte de Antonio Gargallo Bielsa se han agregado dos fotos más a la Galería Fotográfica 3D dedicada a la Familia. También se han subido las últimas noticias referentes a nuestro pueblo (II Semana Joven y recuperación de la Cuesta de San Gil) en la nueva sección dedicada a las noticias del presente año 2010. En la sección enlaces se ha añadido el Tumblr Blog de la Comarca Joven.

Por último me cabe agregar que se ha creado una sección especialmente dedicada a Los Mases de Crivillén. Allí se ha transcrito el artículo escrito por Carlos Gracia Estopañán en el B.C.I. (Boletín de Cultura e Información) Nº 16 correspondiente a junio de 2009. El texto se acompaña con un pase de diapositivas, seis fotos y una vista a pie de calle o streetview que parte del desvío rumbo a los Mases a la entrada de Crivillén y llega hasta las Minerías Portomé.

Pueden acceder a todos los contenidos en la sección novedades de nuestra web: https://ww.ayto-crivillen.es/material-index/subpaginas/novedades.htm

Gracias y saludos

Claudio Barragán
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Novedades web y próximas exposiciones Por: No Registrado 01-07-11 18:28
No Registrado
0
Novedades web Por: No Registrado 10-06-11 17:35
No Registrado
0
Novedades web Por: Claudio-Uru 31-12-10 12:57
Claudio-Uru
0
Novedades web y Memoria del Centro Por: No Registrado 25-03-10 20:01
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com