Foro- Ciudad.com

Collado de la Grulla - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Collado de la Grulla (Albarracín)
25-03-05 22:53 #43696
Por:No Registrado
CONTESTAD
HOLA,NOSOTROS VAMOS MUCHOS FINES DE SEMANA A VISITAR ESA PARTE DE LA SIERRA DE ALBARRACIN (FRIAS, EL VALLECILLO...) Y CONOCEMOS ESA PARTE BASTANTE BIEN (O ESO CREIAMOS) PORQUE NO CONOCIAMOS ESTA ALDEA NI TAMPOCO SU CASTILLO. ALGUN@ QUE CONOZCA COLLADO PODRIA INDICARNOS COMO LLEGAR???
Puntos:
07-09-06 23:46 #257113 -> 43696
Por:toñete84

RE: CONTESTAD
Hola supongo q lo habras encontrado, pero de todas formas espero q esto te pueda ayudar:

es muy simple
Ves hasta el vallecillo si un poco mas hacia delante (direccion teruel) pasas San Pedro (lo dejas a la derecha, puedes tambier la cascada, tan solo tienes q seguir ese camino) y nada mas lo pasas cruzas un punte y a la derecha tienes un carril de barro. Este camino te lleva hasta nuestro pueblo q data del siglo I a.C.

Suerte Jose
Puntos:
30-10-06 15:59 #278505 -> 43696
Por:colladodelagrulla

Un paraiso virgen se esconde ante nosotros
Si quieres alguna informacion mas al respecto no dudes contactar conmigo soy del collado de la grulla. La pagina oficial es www.colladodelagrulla.cjb.net. Pero si tienes alguna duda mas no tienes mas que decirlo. Por cierto di que te parece mi pagina web. Si quieres mandar alguna foto para que se ponga en la web con tu famila que estes en el collado no tienes mas que enviarla a colladodelagrulla@iespana.es

Muchas gracias.
Puntos:
27-03-07 19:23 #336678 -> 43696
Por:No Registrado
Gracias. Diputacion de Teruel
Gracias a la diputacion de teruel hemos conseguido que el collado de la grulla pueda tener un dominio propio y podamos darlo a conocer . El enlace de la pagina web es https://olladodelagrulla.deteruel.es . Ahora estamos intentando conseguir un espacio web para poder albergar la pagina. De momento esta en uno publico con un poco de publicidad. Os animo a que envieis vuestras fotos por el collado de la grulla y alrededores y seran publicadas en la web. Esto es un trabajo sin animo de lucro y con el esfuerzo de unos pocos. Muchas gracias a todas esas personas. Con el esfuerzo de todos y enviando vuestras cosas, veremos que la web es visitada con lo que intentaremos actualizar mas amenudo. En breve colocaremos un libro de visitas para que podeis dar vuestras vivencias. Muchas Gracias.

VISITAR https://olladodelagrulla.deteruel.es
Puntos:
06-08-07 16:09 #468215 -> 336678
Por:No Registrado
RE: Gracias. Diputacion de Teruel


soy una persona que me gusta mucho viajar y ver cosas interesantes , como tambien me gusta recorrer los montes de la sierra de Albarracin pues yo soy de allí.Estado en el Collado la grulla y me parece precioso, asi como la cascada de San Pedro y toda esa zona El Valle Cabriel,los encierros de Zafrilla, los de Frias , Guadalaviar etc...pero creo que necesitan bastante impulso para promocionar más la zona.Aunque las carreteras ya las van arreglando un poco. Tambien los pueblos pequeños necesitan arreglos. Pueblos como Toril, Masegoso ,Arroyofrio El Villarejo etc...
Puntos:
08-09-07 18:39 #496489 -> 468215
Por:No Registrado
RE: Gracias. Diputacion de Teruel
este verano he estado por ahi por el collado la grulla cosa que hago casi todos veranos que puedo. Me gusta mucho como tambien me gusta esa gente de alli que se preocupa por dar a conocer su pequeña aldea.He leido cosas de esa ermita del Masegar que tienen (a medias con el castillo) digo a medias porque he leido que se han apropiado un poco de ella . Me gustaria si puede ser me contaran un poco la historia de ese castillo , en estos momentos , más cpsas sobre el . A quien pertenece.Muchas gracias y seguir así dando a conocer toda esa sierra, rio y sus parajes que son muy bonitos.
Puntos:
04-05-08 21:23 #849841 -> 468215
Por:No Registrado
RE: Gracias. Diputacion de Teruel
Hola yo también voy a veranear a Guadalaviar y creo que toda esta zona es preciosa y tiene un encanto especial, desde sus gentes hasta sus paisajes, fiestas patronales, encirros, etc. Os animo a todos del foro que si no lo conoceis, hagais un hueco y echeis un vistazo, no os defraudara.
Puntos:

Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com