Foro- Ciudad.com

Cella - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Cella
20-04-14 19:01 #11990385
Por:M449

Dinero mal gastado y poca antención.
A mi y a otros como yo, aparte de defender a los animales y estar en contra del maltrato y la tortura, lo que mas nos indigna es que en un pueblo como Cella que no llega a los 5.000 habitantes, el propio ayuntamiento se haya gastado mas de 91.000€ solo en los festejos taurinos de las fiestas mayores del 2013 + 34.380 en espectáculos musicales, y no cuento nada mas pero hay mas gastos.. Muy vergonzoso!!
Que pasa..!! que (la crisis) solo se nombra para lo que nos interesa ? o servir de oposición cuando se piden ciertas subvenciones.. ?
Por otro lado, hay obras primordiales y no se hace ningún caso, y no será por no haberlo comentado con la alcaldesa anterior y la actual, como el cementerio y alguna otra.

La obra que se esta haciendo desde los pisos hasta la "rotonda" del cementerio, concretamente la carretera en algunos tramos se ha quedado mas estrecha que era antes, se puede ver perfectamente a la altura de la nave del ayuntamiento hasta dicha rotonda, eso tiene una solución antes de hacer las aceras y ellos lo saben, pero si no hay nadie que les diga que eso está mal así, ahí se nos queda la cagada, en caso de cruzarse con un camión hay mas peligro que antes, eso se palpa y se ve.

Siento decir que por todo esto que estoy viendo en general me da verdadero asco y repulsión que en este pueblo-mi pueblo, se hagan algunas cosas tal mal y se despilfarren cantidades de dinero sin mirar nada, (en cambio para pequeñas e importantes cosas se pongan trabas o no hagan ni caso.
Me da igual quienes estén arriba, pero mismo la oposición también podía decir algo con el tema (obra carretera rotonda), algo que es para siempre.
Lo que si que es cierto que mi voto y otros mas no los verán ni por asomo.
Puntos:
25-04-14 13:59 #11996191 -> 11990385
Por:ANDARINA

RE: Dinero mal gastado y poca antención.
Opino lo mismo, lo dejamos mas majo pero peor que estaba antes, con el transito de vehiculos de todo tipo que tiene esa carretera habria que haberla ensanchao no estrecharla, lo de la acera perfecto pero no quites calzada que se van a tener que subir los coches a la acera para poder cruzar. Yo no se quienes son los iluminaos que hacen estos proyectos pero desde luego los que los aprueban son todavia mas culpables x no corregir y exigirque las cosas no se hagan tan rematadamente mal y con el dinero de todos. En el tramo de los pisos tambien da la impresion de que es mas estrecha,bien que ensanchen la acera pero sin restar seguridad.
Luego se daran cuenta que es estrecha y ale a levantar todo y a hacerla mas ancha, y a gastar las perras que no hay. Esto es general y creo que no hay quien lo pare.
Otra cosa, es cierto que quieren entubar el rio que va paralelo a la carretera? Agradeceria que alguien me aclarara algo.
Despues de ver que han entubao la acequia q va camino del raidal y canalizada la de la balsa el caudo ya me creo que haran cualquier cosa.
Puntos:
28-04-14 13:27 #11999137 -> 11990385
Por:cronicasdeunpueblo0

RE: Dinero mal gastado y poca antención.
se supone que el teniente alcalde (el de los 2ooo euros ) es el que sabe hacer esta carretera ( correspondientes ingenieros etc...)y la alcaldesa la que lo firma y todos cobran .pero en un mundo de ciegos el tuerto es el rey .menuda cagada de carretera miedo me da ver la rotonda que hagan,viendo la que hicieron antes ,no quiero ni mirar.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LAS CHICAS DE CELLA POCA FAMA DE GUAPAS TIENEN. Por: No Registrado 24-11-12 19:31
Oceanne
8
poca información acerca de la música en cella Por: aujadecandao 24-11-12 19:26
Oceanne
3
Mas y mas dinero para toros Por: M449 15-07-12 21:38
M449
0
!busco novio,guapo y con dinero! Por: No Registrado 08-01-09 16:32
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com