Foro- Ciudad.com

Celadas - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Celadas
17-01-06 00:12 #167331
Por:No Registrado
pss felicidades jajaja
Pos ami n me parece k se sten aciendo ls cosas bien cuando la gente se keja sera x algo, lo 1º ls fiestas sn bien tristes no va ni dios tan bien k se acen ls cosas y 2ºen vez de acer cosas para k la gente joven se kede en l pueblo parece k + bien se les kiera exar asi k no se si se stan aciendo ls cosas tan bien ad+ no me parece ste l lugar para acer propaganda electoral en un foro xk se ve muxo l plumero si eso exais un bando k asi seguro k se entera todo el pueblo jaja
Puntos:
18-01-06 00:39 #168232 -> 167331
Por:No Registrado
RE:pss felicidades jajaja
Eneste mensaje que he leido solo encuentro criticas al ayuntamiento ¿atienden sugerencias?, porque yo no leo ninguna, yo soy celadino y lo digo con orgullo,y creo conocer a los miembros del ayuntamiento, y tontos como para no escuchar aseguro que no lo son, a partir de ahora wespero que se escriba alguna sugerencia porsupuesto constructiva, y dejar dse decir cosas fuera de tono y sin dar argumentos,para bien de los que queremos nuestro pùeblo CELADAS UN SALUDO CORDIAL
Puntos:
18-01-06 12:16 #168393 -> 167331
Por:No Registrado
RE:pss felicidades jajaja
Plumero se ve, claro que se ve, y en quien critica también se ve plumero, si unos son picarazos otros son mochuelos.
Respecto a lo que tú dices, te pasas de criticar, las fiestas siempre han sido bastante tristes, si acaso más ultimamente pero hay una Comisión que es quien organiza, no el Ayuntamiento.
Lo de que la gente joven se va, se va desde hace tiempo (Celadas llegó a tener 1000 habitantes), no sé si está en mano del Ayuntamiento que se quede, pero tampoco veo que les echen ni nada por el estilo. Yo pienso que si se van, es porque muchos "pasan" de vivir en un pueblo pequeño de una provincia deprimida y prefieren la ciudad, sobre todo las chicas.

Tampoco digo que el Ayuntamiento lo haga perfecto, ni que no se pudiera hacer más, pero tu crítica me parece excesiva. Y yo hago la pregunta....
si alguien piensa que puede hacerlo mejor, ¿por qué no se mete? Yo mismo estoy más tranquilo en mi casa que escuchando los problemas de la gente, no quedo mal con nadie y tengo derecho a criticar, y como yo casi todos, ¿pensamos en participar para comernos el coco y para confrontar ideas con otros o que lo sean otros?

Un saludico, aupa Celadas.
Puntos:
20-01-06 09:43 #169867 -> 168393
Por:No Registrado
RE:RE:pss felicidades jajaja
EN ESTE PUEBLO NO SE AYUDA AK LA GENTE JOVEN SE KEDE + BIEN LO CONTRARIO SI NO LO KIERES VER ES TU PROBLEMA N TRATES DE ENGAÑAR A LOS D+, LS FIESTAS TE REPITO CADA AÑO SN MAS TRISTES ANTES VENIA GENTE Y SE LIABAN BUENAS JUERGAS O XK ANTES ABIA TOROS TODOS LS AÑOS????? STE AÑO EN AGOSTO DABA PENA IR A LA PLAZA TE REPITO PENA Y YO CREO K EL AYUNTAMIENTO AY TIENE MXO K DECIR YO N ME METO AL AYUNTAMIENTO XK NO VALGO LO CUAL LO ASUMO XO L K STE Y N LO AGA BIEN MEJOR K SE MARXE AY GENTE K LO ARIA MEJOR HAY KEDA ESO....., Y TE REPITO LA GENTE N ES TONTA SE VE EL PLUMERO XO UNA COSA MALA DE VERAS....
Puntos:
20-01-06 13:18 #170040 -> 169867
Por:No Registrado
RE:RE:RE:pss felicidades jajaja
A ver chavaloteeeeeeeeeeeeeeeeeee, a mi no me repitas, REPITO, REPITO, le repites a quien yo te diga, vale? Yo no trato de engañar a nadie, sólo digo mi opinión igual que tú la tuya y que cada cual piense lo que quiera. Tú dices muchas vaguedades y el repito y no dices nada concreto, yo no digo ninguna mentira ni engaño a nadie.
Podrias decir a que ayudas de refieres para que se quede la gente joven y pon ejemplo de algún otro pueblo que lo hagan, así lo sabremos todos porque yo no sé a que te refieres, y además si dices que se hace lo contrario, dí que cosa concreta hace el Ayuntamiento para que se vayan y así lo sabremos todos, porque yo tampoco me he enterado.
PERO DI ALGO CONCRETO.
Las fiestas y las Comisiones podrías decir también que años (y no siempre se han hecho toros), y en esto si que no tienes ninguna razón, que la Comisión siempre ha funcionado con independencia, si has estado allí lo sabrás, aunque a lo mejor ni vales para el Ayuntamiento ni vales para la Comisión, sólo para quejarte, y mal y sin decir nada concreto.
Te sugiero y te reto a que te metas en la Comisión, que por cierto estaba buscando gente, a ver que fiestas tan cojonudas nos haces, si salen bien será mérito vuestro y no del Ayuntamiento, y si salen mal lo mismo.
Y no sé que más decirte, chaval, porque está claro que eres un jovencito que no has hecho nada de esto en su vida, si tú dices que hay gente mejor, ya que tú no te metes, pues anímales a ellos a que se metan, en la Comisión se meterán sin problemas nadie se lo impedirá, y en el Ayuntamiento, si tan "buenos" son, todos les votaremos.

Así que nada, ves comiéndote la merienda que te preparen en casa, y cuando crezcas un poco nos cuentas algo concreto, o directamente haces tú algo.
Y lo del plumero, majo, a tí si que se te ve, pero bien. Saludos.
Puntos:
20-01-06 21:16 #170350 -> 169867
Por:No Registrado
RE:RE:RE:pss felicidades jajaja
ado en LA COMISION NI TE ENTERAS ¿SERA QUE LOS JOVENES DE AHORA NO SABEN? Yo creo y estoy seguro que SI que saben lo que pasa que algunos como tu no quieren porque se esta mejor en la PEÑA.---------------------ANIMATE Y PARTICIPA Y QUIZA TU OPINION SEA OTRA. UN SALUDO
Puntos:
21-01-06 11:53 #170535 -> 169867
Por:No Registrado
RE:RE:RE:pss felicidades jajaja
Tu opinion vale por una persona, igual que la mia, pero cuando digas algo di argumentos, no solo porque lo digo yo y eso va a misa, y si los argumentos son inteligentes mejor para que se tenga en cuenta tu opinion.Si las cosas las diga quien las diga y como las diga se ven y se notan que te crees que los demas somos tontos y no tenemos opinion.---------------------------------------------------------------Para los CELADINOS no solo son las fiestas, tienen mas sentimientos, sobre todo aquellos que han luchado por el pueblo y mantenerlo.--------. Las FIESTAS valen lo que valen y estoy seguro que tu no participas ni organizas ni pagas, al contrario de los que estan alli todo el año y encima quieres que te lo hagan todo a tu gusto, ademas tu mismo lo dices que no vales para nada solo para criticar sin sentido. COMISION DE FIESTAS SIEMPRE HA HABIDO Y HAN PARTICIPADO JOVENES y han hecho lo que han podido eso seguro.---------------------------------------------Estos dias se publicaba en el DIARIO DE TERUEL datos de habitantes de los pueblos de teruel y CELADAS sube 18 habitantes lo sabias pues enterate y lee algo. UN SALUDO ---- VIVA CELADAS ----------
Puntos:
23-01-06 11:47 #171477 -> 168393
Por:No Registrado
RE:RE:pss felicidades jajaja
Celestino se te ve el plumero escribes bien pero haces mal.
Intentaste convencer a un concejal del par para mandar en celadas te salio mal, entonces con kien gobiernas? todos lo sabemos te vendes al mejor postor no vales para alcalde y las proximas elecciones las urnas te lo diran,en actuaciones tuyaS ME RECUERDAS AL CURRO(en paz descanse)
O NO TE ACUERDAS DEL TOCADISCOS K ROMPIO?
Te acojonas por k un vecino no kiere la basura en su fachada,tiras una casa para k alguien entre aparcar bien en la suya.
y lo del pabellos eso va ha ser la verguenza mas grande de celadas en muxos años,ya se vera.
y lo de las fiestas haber si colabora mas el ayuntamiento no solo va a ser con nuestro dinero da algo mas.
DE TODAS MANERAS EN TODOS SITIOS HAY PROBLEMAS, ANTE TODO VIVA CELADAS Y SUS GENTES FUERA LA ENVUDIA
Puntos:
23-01-06 16:39 #171688 -> 171477
Por:No Registrado
RE:RE:RE:pss felicidades jajaja
Enhorabuena por personalizar, pero todavia te escondes en el anonimato ¿ PORQUE? cuando quieras nos reunimos y hablamos. A ti tambien se te ve el plumero escribes bien haces mal ( a mi personalmente) y engañas y mientes y me acusas de algo que yo no he hecho te pregunto ¿QUE CASA HE TIRADO YO?. Si lo dices por la de Evaristo te digo YO NO ESTABA EN EL AYTO. ¡porque me acusas¡¡¡Porque tratas de engañar y hacer daño? En lo entrar mejor no lo diras de cachondeo porque yo soy el unico que en la rambla no puedo entrar y lo tengo que arreglar. Con quien gobierno te lo dire CON TODOS prueba de ello acuerdos con votacion solamente UNO resultado 4 - 2 los demas acuerdos tomados en el PLENO HAN SIDO UNANIMIDAD, es decir todos de acuerdo y nos reunimos y te lo demuestro. Despues de lo que dices y acusas tratas de engañar crees que se merece la pena trabajar en CELADAS y por CELADAS a cambio de nada y que se digan y publiquen cosas no ciertas, LUEGO SIGUO UN ABRAZO.
Puntos:
23-01-06 17:49 #171739 -> 171477
Por:No Registrado
RE:RE:RE:pss felicidades jajaja
VOY HA INTENTAR ACLARARTE TODAS TUS SUGERENCIAS Y YA DE ANTEMANO TE PIDO DISCULPAS SI EN ALGUN MOMENTO DIGO ALGO FUERA DE TONO Y ESPERO ALGUN DIA PODER TENER CAMBIO DE INPRESIONES CONTIGO DE VEREDAD. Que tiene de malo hablar con un concejal del P.A.R. (Aunque a lo mejor me llamo el par antes a mi, lo sabias ). Yo no he inventado el dialogo y llegar a acuerdos con los demas, es el pan nuestri de cada dia, y creo que es positivo para el pueblo y poe eso lo hice y cada uno asume las responsabilidades que quiere y como quiere y como tu dices las urnas lo diran pues claro que si. Y NO ME COMPARES CON NADIE "que las comparaciones son odiosas" y la prueba tu nismo la pones he ido intentado el dialogo y los acuerdos y en mi contestacion anterior tambien UNANIMIDAD.- EL TOCADISCOS YO NO LO HE ROTO NI SABIA QUE EXISTIA HASTA HACE POCO TIEMPO QUE ME DIJERON QUE LO ESTABAN ARREGLANDO .- CREO QUE NO ES LUGAR PARA ESTO PERO ANTE ESAS ACUSACIONES NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE ACLARARLO.--'UN ABRAZO.-------
Puntos:
24-01-06 18:53 #172566 -> 171739
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:pss felicidades celadino
EN REFERNCIA A LAS FIESTAS: ¿ HAS COLABORADO ALUNA VEZ ? YO NO LO SE TE ACLARO : 1º El AYTO. solo tiene competencias en las PATRONALES, es decir en Mayo. Existe una comision y hay un concejal delegado del AYTO-2º.- Las fiestas de verano nacieron en el año 76, de la ilusion, inquietudes y espiritu de los jovenes de entonces, yo tenia 21 años y formaba parte de aqulla comision que empezo con dinero de su bolsillo=guardo algun programa= FUERON BUENAS FIESTAS y nos sobraron 40.000 Ptas. de las de entonces, con toro embolado, por 1ª vez en CELADAS. Despues año 87-88 la juventud vuelve a revivirlas y tuve algo que ver ¿PORQUE QUITAR O ROMPER ESE ESPIRITU CREATIVO DE LOS JOVENES? 3º.- EN LO ECONOMICO te dire que nos hemos esforzado todo lo posible y se colabora con arreglo a las posibilidades. Incluso he luchado para que les llegue mas dinero de otros sitios y alguna vez lo he conseguido pregunta a la comision, cuando me han llamado a reuniones he asistido y he opinado.- UN SALUDO A LOS CELADINOS
Puntos:
24-01-06 19:16 #172589 -> 172566
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:pss felicidades celadino
Para los que estais fuera del pueblo informaros que las Fiestas de mayo son del 26 al 28 Si alguno teneis interes en la celebracion de algun dia y quereis hacer de Clavario estan todos los dias libres, asi que animaros y apuntaros alguno.- Para animar el verano a parte de la piscina he intentado crear una SEMANA CULTURAL desde mi responsabilidad con la aprobacion de la comision de cultura del ayto. y tras reuniones con las asociaciones existentes en el pueblo para aportar ideas. NO HA SIDO LA SOC. CULTURAL.,AUNQUE SI HA COLABORADO., TENGO PROGRAMAS SI OS INTERESA,.Espero sea una realidad su IV edicion este verano ¿ que opinion os merece? Si teneis alguna idea algun acto que podamos realizar por favor poneos en contacto con el Ayto 978 652049 y haber si lo podemos incluir dentro del programa que ya se trabaja en ello las fecha mas o menos del 16 al 24 de agosto para que la fiesta sea de todos. Espero colaboracion e ideas.- UN SALUDO PARA LOS CELADIONOS Y UN ABRAZO PARA LOS QUE ESTAIS FUERA Y ON SENTIS CELADINOS.- HASTA PRONTO
Puntos:
26-01-06 21:33 #174237 -> 171477
Por:No Registrado
RE:RE:RE:pss felicidades pabellon
En referencia al PABELLON: creo te has excedido en tu apreciacion tanto cono verguenza de celadas, yo diria preocupacion que ademas te digo existe en la Corporacion Municipal.- Si lo dices por estetica bueno hay un peroyecto que ha cumplido toda la tramitacion, que me encontre aprobado, aunque se puede mejorar, espero tu opinion y estoy dispuesto ha atenderte en persona. Ya me guataria a mi terminarlo, pero los recursos son los que son y no se puede hacer milagros. para instalaciones deportivas subvencionan el 66%.Hay que pagar antes de recibir la subvencion. Este año se ha dado pprioridad al agua creo que mas urgente. Del presupuesto 2.oo5 el 80,5% se ha destinado a inversiones y de las inversiones el 63,5% al agua, el 12,5% al pabellon, el resto otras obras Yo lo dije en la carta que mande a todos los vecinos en el programa electoral "Se ira realizando en fases a lo largo de la legislatura".----luego no he engañado- UN SALUDO - TE DARE DATOS-
Puntos:
22-01-06 00:31 #170877 -> 167331
Por:No Registrado
RE:pss felicidades jajaja
PARA EL QUE EMPEZO: Si tienes algo que decir dilo, pero decir solo por decir que tonteria no. A TI SI QUE SE TE VE EL PLUMERO PORQUE EN TE TE BASAS PARA DECIR TANTA TONTERIA. Yo te lo dire en tu entorno porque segun dices no veles para nada, y claro hasy otros que piensan por ti. Los hechos hay estan y cada uno puede pensar y decir lo que quiera pero con criterio propio. TU NO ERES DE CELADAS Y SI NO MAJO QUITQTE LAS GAFAS PARA QUE SE ACLARE LA VISTA O SOLO VIENES A LAS FIESTAS PORQUE PARECE QUE ES LO UNICO QUE TE INTERESA PERO QUE SEPAS QUE A LOS CELADINOS HAY MAS COSAS QUE NO IMPORTAN Y QUE CREO QUE POCO A POCO SE VAN SOLUCIONANDO.------ HASTA PRONTO Y SALUD ----------------
Puntos:
23-01-06 23:33 #172035 -> 170877
Por:No Registrado
RE:RE:pss felicidades jajaja
mira lo primero k pongo lo k me da la gana k te kede muy clarito a lo mejor de niño tengo menos de lo k tu te crees y tu ers l viejeciyo reprimido n ns confundamos,tu n puedes saber ni lo k me interesa ami ni cm pienso,y k kede claro k yo lo k e visto es eso k no se adejao un sitio para poder star la gente joven k n se acen cosas para la gente joven y sino venga dime k tu tampok dices nada en concreto listiyo o tanto k parece k lo seas cosa k sinceramente m sorprenderia l unik k ns a dejao a sido donatilo para k veas si soy o no dl pueblo,k n pago ls fiests????xo k atrevida es la ignorancia = l preto y tacaño ers tu xo ya yevo pagando bastantes años dinero para cosas k n me gustan cm para que encima me vengas tu diciendome,hay miedo a escuxar la verdad o k pasa?yo pienso k empieza el miedo al buelko electoral, y l d ls fiestas es sl un ejemplo y cuando me refiero a kedarse l gente me refiero a k aya un sitio dnd poder star k ami me da lo mismo yo lo digo x vuestros propios hijos xk a ellos tb les va pasar lo k ns paso a nosotros

Puntos:
24-01-06 11:01 #172166 -> 172035
Por:No Registrado
RE:RE:RE:pss felicidades jajaja
Majete, sigues igual.

Mi generación nunca tuvo un "sitio" que no sé a que te refieres con ese sitio, estaba el bar, el frontón, etc... y NUNCA sentimos que se nos echara del pueblo. Claro si tú eres tan especial que necesitas ¿qué se yo? y por supuesto que te lo den hecho.

Sigues sin atreverte a involucrarte ni en el Ayuntamiento ni en la Comisión, claro se me olvidaba que tú no vales, y tu único mérito es .... ¿pagar el bono?, jajajajjajaja BIEN! ESTAMOS SALVADOS!
El internauta criticón que no da un palo al agua, que si no le ponen un local se va del pueblo, paga el bono como todos.

Me la suda lo que pase en las elecciones, si vienen otros que vengan, igual he de tratar con ellos que con los que hay, no tengo ningún problema, pero manda huevos que algún jovencito con aire de señorito se dedique a criticar con tan poco fundamento. Saludos.
Puntos:
24-01-06 13:22 #172307 -> 172166
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:pss felicidades jajaja
tu generacion de joven fue ace unos 3o años asi k caramba cuanto an cambiado ls cosas, reconozk k e podido ser un poko exagerado en anteriores mensajes , pero todos sabemos k se ns a podido dejar algo , y tanto k me atusas de la comision deberias acert la pregunta de por que n soy yo sino casi nadie ls k se apuntan!!!!!, l dl bono d fiestas iba en contestacion a ls k me aucsaban de n pagarlo n iba x ti y lo de señorito k sabras tu.....
Puntos:
24-01-06 13:36 #172316 -> 172307
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:pss felicidades jajaja
Montar una Comisión sólo de jovenes.

Saludos.
Puntos:
24-01-06 19:58 #172648 -> 172307
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:pss felicidades jajaja
tu ablas de represion noquieres que sepamos que te iunteresa, ni que piensas t disculpas, que no hacen cosas para los jovenes ¿y tyu jhovencito que haces? la llave te la deja quien la tiene si te la han quitado tambien eso seguro aunque yo veo luz en rancho alguna vez y la caleffacion tambien quien hay no lo se ni me interesa. Insultas amenazas pagas el bono para ciosas que no te gustan ¿y que mas y tu que haces? QUIZA ESTAS EMPADRONADO EN CELADAS, VIVES CERCA Y ESTUDIAS EN ALGUNA CAPITAL GRANDE Y BIENES LOS FINERS DE SEMANA PORQUE SI NO TANTO ESSSTRESSS A QUE SE DEBE. La persona joven es DI-s-CO-tequera.-
Puntos:
15-02-06 15:26 #187324 -> 167331
Por:No Registrado
RE:pss felicidades jajaja
- no se de que se debe hablar en este foro, pero me gustaria hacer algun comentario:
a)de entrada ni el Ayuntamiento, ni la comisión de festejos tiene una fabrica para hacer €.
b)la finalidad de las fiestas no es tener grandes actuaciones si no pasar unos dias con la familia y reunirse con los amigos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
felicidades Por: No Registrado 19-01-06 11:00
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com