Foro- Ciudad.com

Celadas - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Celadas
11-01-06 17:07 #163842
Por:No Registrado
amenazas
buenas!!!!
Soy yo carlos, nuestro grupo ya no se siente amenazado, emos sufrido muxas amenazas entre ellas de autoridades e incluso nos vinieron una noche los verdes a la peña a las 7 de la mañana ¿eso os parece normal??
otro dia sigo k aora me canso.....
Puntos:
16-01-06 12:12 #166737 -> 163842
Por:No Registrado
RE:amenazas
pues no parece muy normal la verdad, pero esque en este pueblo la gente es asi....me voy a a callar porque si pones algo en el foro luego te amenazan....y van publicando por todo el pueblo( en el pan, el médico...etc) lo mala persona que eres y lo que has hecho.ADEU
Puntos:
17-01-06 09:53 #167405 -> 166737
Por:No Registrado
RE:RE:amenazas
pero vamos avercomo k soy mala persona???
si piensas eso es k no m conoces bien...
k s le va a acer si la mala fama y las amenazas t vienen igual aunk no ayas escrito nada en el foro ¿sabes o k??
asi k ya es ora dk acabe la represion!!!
k cada unno diga lo k piense y eso si lok sea verdad k despues muxa gnte se inventa cosas k no son y viene ami casa a rosigar!!!!!
os animo a k escribais!!!
vamos jovenes de celadas el pueblo es nuestro y nadie no lo podra arrebatar aunk nos inpidan ir a el...
knt algien
Puntos:
21-01-06 01:21 #170470 -> 167405
Por:No Registrado
RE:RE:RE:amenazas
A ver gente reprimida, jajajajaja, luchar contra los tiranos, jajajaja y el sistema opresor de los medios (la panadería), jajajajjaja.
Ay que risa, ay pero está bien, si así veis las cosas, la verdad es que es un pueblo pequeño.

Sólo quería decir a Carlos que el otro no le ha llamado mala persona, vuelve a leer con atención y verás que dice más o menos "...que si eres mala persona hablan de tí..." peo en sentido general, es decir tú, el, yo y cualquiera.

Y nada chavales, me parece cojonudo vuestro rollo, para cuando hagais la revolución no prometo apoyaros, pero tampoco que no.

Un saludo de un viejo.
Puntos:
21-01-06 12:13 #170545 -> 170470
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:amenazas
PARA CARLOS---- Yo creo que la opinion de todos cuenta siempre que sea respetuosa razonada y con argumentos, pero no solo hay que hablar de lo que se dice o se deja de decir en la panaderia en el medico etc. aunque si te das por aludido ¿ TUS SABRAS? tambien hay que escuchar y ver lo que se dice en MONCLOA o es que alli te sientes mas a gusto y mas protegido. BUENA O MALA PERSONA SEGUN PARA QUIEN .------- HE DICHO TODO LO QUE TENIA QUE DECIR Y CON ESTO ZANJO ESTE ASUNTO GRACIAS POR LEERLO ------- UN SALUDO -----------------------------------
Puntos:
22-01-06 00:44 #170879 -> 163842
Por:No Registrado
RE:amenazas
AMENAZAS AMENAZAS: Solo tu presencia en el pueblo es una amenaza y de hecho ya as tenido que pagar algunos desperfecctos que has causado y alguno de tu grupo tambien.
Puntos:
01-02-06 12:19 #178044 -> 170879
Por:No Registrado
RE:RE:amenazas
no creas...
Puntos:
02-02-06 18:58 #179071 -> 170879
Por:No Registrado
RE:RE:amenazas
Para la persona que ha escrito AMENAZAS, AMENAZAS

Me dirijo a ti para comentarte que no es de la incumbencia de ninguna persona inmiscuirse en los asuntos de los demás.

En primer lugar decir, que muchas cosas tienen parte de los lugareños de Celadas, pero la gran mayoría de ellos tienen una cosa: “Envidia” que unido a la desorbitada cantidad de tiempo libre y a las pocas ganas de trabajar da lugar a que hablen de los demás, por supuesto con argumentos injustificados.

Comentarte que es de muy poca valía como persona aprovecharte de las desvalías de los demás para lucrarte propiamente como persona. (un mero consejo, así nunca serás una persona)

En segundo lugar, si ahora 02/02/06 existen hechos (que ocurrieron hace ya algún tiempo, es difícil recordar todavía la fecha), es porque una vez más parte de los habitantes de este municipio se han dedicado a hablar de lo que no les concernía. Si existen esos hechos atribuidos a estas personas en concreto es porque una vez más en este municipio se ha dado la siguiente frase “siempre pagan justos por pecadores”.

Y por último comentas algo sobre las dos variedades de grupo que se pueden encontrar en Celadas, los “los intocables” y los “educados y con conocimiento, es más te los voy a describir:

Los intocables: Dícese de la persona que a lo largo de los años a hecho lo que le venía en gana porque sabía que no iba a tener ninguna consecuencia que repercutiera sobre él, o que si había consecuencias sus allegados se iban a encargar de disolverlas (por métodos en algunos casos poco transparentes)

Los educados y con conocimiento: dícese de las personas, que aún injustamente, siempre han entregado lo que se les reclamaba y han asumido los cargos que se les atribuían por el mero hecho de ser tremendamente más educados que las personas que se atrevían a exigir sin promulgar con el ejemplo.

Sin más dejo la lección de hoy, espero que les sirva a muchos para buscar en sus conciencias.

Otro consejo: al final, en la vida cada uno tiene lo que se merece, a mi me lo ha demostrado.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
amenazas ppson Por: No Registrado 15-02-06 15:21
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com