Foro- Ciudad.com

Caudé - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Caudé (Teruel)
10-06-09 04:26 #2449188
Por:No Registrado
Este foro da pena
Leyendo lo que se escribe por aquí, uno llega a la conclusión, de que la comunicación no es vuestro fuerte.
Entre da la cara fulanito y lo defenderé por que es mi amigo se pierde el sentido de lo que se trata.
Estais hablando de lo mal que está vuestro pueblo, poco cuidado, pocas ofertas, pocas opciones...
No os preocupeis, yo os doy el desenlace: va a seguir igual.
No os molesteis en criticaros, defenderos o lo que quiera que hagais, va a seguir igual.
Sin embargo, debeis de tener en cuenta, que un cargo público, puede y debe ser criticado, siempre desde el respeto y sobre todo, cuando como por aquí, se pide un bien común, como es la limpieza de una zona deportiva o de juegos para niños. Si eso no está bien, no me imagino cómo debe de estar el resto... de pena supongo.
Sin conocer vuestro pueblo (he caido en este foro por casualidad ) imagino una entrada poco acogedora, de esas que no atraen. Con basura visible por el día aunque no por la noche, por que no habrá luz. Una fuente pública o bien seca o bien encharcada y rota, con el pedrusco que la rompió al lado, en el suelo. Eso sí, si la encuentras porque la maleza o el erial que la rodee según sea el caso no invitará a acercarse.
La zona de juegos, no estará mal, pero sólo por la zona pisada, salvando las piedras, los cristales rotos y la basura que seguro la habrá (¿hay alguna papelera cerca? y si la hay, ¿la usais?, vamos aunque sólo sea para dar ejemplo a los retoños...) , ¿porterías, canastas de baloncesto?, cuidado con cortarse, porque seguro que tienen cada hierro saliente de esos que necesitan puntos. De las redes de las mismas, ni las menciono, seguro que han desaparecido hace mucho tiempo, un problema menos. Menos mal que habrá un buen sitio, al sol en inviero, acojedor y resguardado del frío con unos bancos cómodos para que los viejos, los niños y los padres puedan reunirse ¿que no lo hay?, bueno otro problema menos. Seguro que para el verano sí existe ese sitio acogedor a la sombra de unos cuidados y frondosos árboles en los que descansar del sol de justicia que hace por Teruel..., que tampoco..., que se secaron por que el alguacil le dijo al alcalde que este le dijera al concejal conocido suyo, que mirase a ver, si la consejería de... vamos que se secaron... De la maleza esa que hablais aldededor, no puedo opinar, es que ni me lo imagino, por los sitos por los que voy eso no existe, en su lugar suele haber césped bien cuidado.
Vamos, que al loco ese que busca un terreno en vuestro pueblo, ni se os ocurra ofrecerle nada, porque lo dicho, si vuestro pueblo está como decís y como me lo imagino y además vuestra comunicación es tan poco productiva..., pues lo dicho, que será un loco, mejor que se vaya a otro sitio (a descansar debajo de un árbol, el que vosotros no tendreis...)
No molestarse tanto por las críticas o por la forma, que aun siendo importantes, lo importante es el fondo. Hacer esa comida y limpiar los hiervajos de una vez, arreglar la fuente y regar los árboles. Si además de todo cuando alguien vaya de visita por vuestro pueblo, le sonreís y sois amables ya será la repanocha... Hasta sereis acojedores.
Al de la "Campaña Garrote ponte Freno" : pues sí macho, no te ha entendido nadie...
Al Garrote ese: Garrote, si está sucio, está sucio, no te cayes Garrote...
A los defendicas: Pero , ¿no es un alcalde?, pues ya sabrá contestar él sólo, de lo contrario, no me imagino lo que hará en los plenos...

Respuestas a los comentarios siguientes:
-NO, no te preocupes que no voy a ir.
-Sí donde vivo me gusta más y me quedaré, cuando salgo me gusta ir a sitios agradables, limpios y con servicios.
-Sí, he tenido un cargo público, también me han criticado, no me pasó nada... aquí estoy.
-No no doy a dar la cara por la primera razón y por la segunda.

etc....

Salu2

Puntos:
10-06-09 08:55 #2449488 -> 2449188
Por:sitihi8

RE: Este foro da pena
Pero en que quedamos...
Eres de "ese" pueblo o no? eh! Tengo mis dudas. Bien claro dejas que no has estado nunca, pero entonces ¿cómo sabes... que la zona de juegos no está mal? jejeje
Riendote
Puntos:
10-06-09 11:08 #2450423 -> 2449488
Por:No Registrado
RE: Este foro da pena
como no eres de este pueblo tus opiniones te las puedes meter por el cerito, ya que no nos importan nada, i si has sido politico y ya no lo eres , que malo serías.
Puntos:
10-06-09 18:16 #2455626 -> 2450423
Por:payo poni

RE: Este foro da pena
Me cago en el tonto este, si el que critica es el. ¿Acaso ha estado aqui para ver las cosas? Me parece que esta amargao y que el que vive en un vertedero es el, sisi debajo de un puente o algo, y seguro que tuvo un cargo porque le votaron 2 personas jajaja. Si quieres vienes aqui y ves el buen rollo que hay entre la gente del pueblo, fuera del foro ya que muchas de las personas que escriben ni son de aqui y solo lo hacen para meter mal . Ademas tenemos unas porterias, unas redes unas canastas, un fronton.... que ya te gustaria tenerlo a ti en el sitio en el que vivas. Mas vale que no vayas por la vida asi de entendido porque si no te la pegaras de lleno mas de una vez, y si no eres de aqui procura meterte en tus asuntos en vez de hablar algo que no sabes
Puntos:
11-06-09 15:26 #2469561 -> 2455626
Por:sitihi8

RE: Este foro da pena
Os pierden las formas, hay que decir las cosas sin ofender a nadie. Y ese es el problema de este foro.
Puntos:
22-09-09 15:34 #3313673 -> 2449188
Por:No Registrado
RE: Este foro da pena
Este ya esta corupto y viviendo en marvella
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¡ya vale de vacaciones! q tenemos el foro abandonado Por: No Registrado 31-08-05 12:44
No Registrado
0
¡LA LECHE! el foro de CAUDE Por: No Registrado 12-03-05 11:09
No Registrado
0
¿Que leches pasa que no hay mensajes en el foro de mi pueblo? Por: No Registrado 16-01-05 23:58
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com