Foro- Ciudad.com

Caudé - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Caudé (Teruel)
08-06-09 10:18 #2430065
Por:sitihi8

MI OPINION LIBRE
Esta es mi opinion y la doy desde el cariño y el respeto a todo el mundo.
1º En cuanto a Garrote: creo no ha dicho nada malo, no sé porque se arma tanto revuelo con él, así que yo le diría que siguiera así.
2º En cuanto a Santi: creo que es un cargo público, con lo que ello conlleva a estar expueto a la critica de la gente. (Si Ferrer tuviera que estar contestando a todos los que le critican no haría otra cosa, pero ya sabe lo que hay, no?) Así que Pili no te lo tomes tan a pecho, que no es para tanto. Tú estate tranquila, que esto es así.
La solución para el mejor funcionamiento de una alcaldía sería que el alcalde viviera en el pueblo para ver los problemas que existen en el el día a día de su habitantes. Como ocurre en otros pueblos pédaneos, ya que los nombrais tanto.
3º En cuanto a lo del Pop-Rock: creo que es una muy buena idiea y hay que hacer cosas en el pueblo para que así deje dinero y repercurta en unas mejores fiestas. No hay que preocuparse por como quedará el pueblo, ya que creo que la comisión es bastante responsable para que todo quede como estaba.
4º Todos queremos un pueblo mejor, pero nadie ha contestado a la propuesta de Juilo, así que pon fecha para la comida y luego ya limpiaremos la maleza, jeje.
Un saludo, caudetinos.
Puntos:
08-06-09 11:01 #2430338 -> 2430065
Por:TAC

RE: MI OPINION LIBRE
Poco a poco aparecen opiniones coherentes.
¿Cuáando algunos aprenderán que lo importante es construir futuro?
Direis lo que querais pero desde que mi mente lo recuerda y las calles eran de tierra, poco había cambiado el pueblo desde que las encementaron.
Tubieron que llegar los jóvenes (alcalde-sa) para que el pueblo empezara a evolucionar.
Quiza vaya demasiado lento el cambio para algunos, por eso os animo a que ayudeis. Por ello os dejo el siguiente texto donde se indica como realizar quejas y sugerencias en el Ayuntamiento de Teruel:

Bienvenido al Buzón del Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Teruel. Desde la siguiente dirección de correo electrónico podrá hacernos llegar sus sugerencias, quejas, inquietudes y otras observaciones. Por favor, indíquenos sus datos y dirección de correo electrónico para que podamos responder adecuadamente: informacion@teruel.net

También tiene la posibilidad de presentarlas personalmente en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Teruel o en el Servicio de Atención al Ciudadano, situados en la planta baja del edificio principal del Ayuntamiento de Teruel.

Así mismo, también puede realizar sus quejas y sugerencias a través del número de teléfono 010 si llama desde la provincia de Teruel, o del 978619920 si llama desde fuera.


Se que los que rodeais a Santi lo haceis con muy buena intención el contestar por él. Pero, con la amistad que le tengo, no le haceis ningún bien. Las respuestas se piensan, se recapacitan y después se realizan sin dejarse llevar por la efusividad del momento.

De pequeño me enseñaron a que cuando no se tienen argumentos en una conversación rápidamente se tiende a la descalificación y a menudo en el foro es lo que pasa. Admiro a gente como Garrote que además de argumentar no se esconde y más todavía a su cuñado que encima ha preferido vivir en el pueblo, porque eso si que ha cambiado con los años, cada vez vive menos gente en Caudé.

Para los que tanto critican es muy, pero que, muy fácil. En la dirección o en el telefono del Ayuntamiento podeis dejar vuestra queja. Yo os recomiento que los hagais por escrito y entrando la carta por registro ya que tiene más caracter oficial. Me consta que algunos ya lo han hecho. Y si quereis ir más lejos, en las proxima elecciones a alcalde pedáneo, os apuntais a algún partido político o si conseguis las firmas necesarias creais el vuestro. Sugiero un nombre: "Partido Politico con un Par" porque hace falta tener eso para defender los derechos de un pueblo todos los días. Por ahora solo lo han demostrado los que se han presentado en los últimos años.

Así que animo a todos y a colaborar.

Mis mejores deseos a todos este fin de semana.

Saludikos a tod@s.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
mi opinion sobre el antiguo poligonio de caude Por: No Registrado 29-03-07 17:42
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com