13-06-11 18:20 | #8146850 -> 8142720 |
Por:No Registrado | |
RE: A nuestro nuevo alcalde Felicidades eres el idóneo para el puesto, además de ser una persona que pateas el pueblo e interactuas con los calandinos. No te fies de la del PAR por FAvor. | |
Puntos: |
14-06-11 11:13 | #8152361 -> 8146850 |
Por:No Registrado | |
RE: A nuestro nuevo alcalde Felicitar al nuevo alcalde. Particularmente eres una persona que me caes bastante bien, aunque por pensamientos seamos diferentes. Por lo tanto sigo deseándote lo mejor. Se que estás capacitado para gobernar por tu pueblo de forma diferente a como lo ha hecho tu antecesor. Espero que no hagas uso de esa prepotencia que atesora Manolo Royo, espero que escuches y atiendas las peticiones que van a llegarte desde el PAR y desde el PP, aunque no lo creas, ellas también son muy importantes para el pueblo y van respaldadas por muchos votantes (tantos como los que han votado a tu favor). Por lo tanto como buen consejo, tienes la oportunidad de demostrar al pueblo de Calanda, que el gobierno del Psoe, no es un gobierno de malos modos, dictatorial y avasallamiento como lo ha hecho tu antecesor. Espero que cuando acabe tu mandato, siga teniendo el mismo buen concepto que tengo hoy de ti. | |
Puntos: |
16-06-11 00:50 | #8169153 -> 8152361 |
Por:No Registrado | |
RE: A nuestro nuevo alcalde Del PAR sin comentarios... | |
Puntos: |
16-06-11 21:48 | #8175936 -> 8169153 |
Por:No Registrado | |
Borrado por un Moderador. | |
Puntos: |
18-06-11 03:37 | #8185506 -> 8175936 |
Por:No Registrado | |
RE: A nuestro nuevo alcalde Yo también opino lo mismo incluido lo de la del PAR. | |
Puntos: |
18-06-11 03:54 | #8185521 -> 8175936 |
Por:Warthog | |
RE: A nuestro nuevo alcalde Lamentablemente no quiero felicitarle por ser el nuevo alcalde de Calanda. Le felicito, eso sí, por su dilatada y exitosa trayectoria política y por el reconocimiento popular, constatado y generalizado, de su calidad humana. Su campaña electoral ha estado basada en un proyecto estrella - Puerto Calanda -. Más de 240 puestos de trabajo directos y más de 1.000 indirectos. El pleno empleo en Calanda y alrededores. Presentaciones y entrevistas en televisión son testigos de sus inequívocas, y repetidas hasta la saciedad, afirmaciones relativas al "proyecto cebolleta". Usted ha sembrado de esperanzas el corazón de los calandinos y de las calandinas, especialmente de los más necesitados, de aquellos que están en situación de paro laboral, buscando un empleo que no encuentran y rozando la desesperación en el desasosiego y la frustración personal más íntimas. De esa siembra ha obtenido unos votos convencidos e ilusionados, de gente sencilla que ha creído en sus palabras y que le han permitido ser el alcalde de Calanda. En su discurso de investidura, cómo alcalde de Calanda, ni siquiera hizo la menor de las menciones a la próxima puesta en marcha del "proyecto cebolleta", que va a aportar más de 240 puestos de trabajo directos. Ni una palabra en ese sentido. De hecho la cosecha de la farsa del "proyecto cebolleta" usted ya la ha recogido. Y ha sido una muy buena cosecha, todo y que, no obstante, no ha sido suficiente para que D. Manuel Royo pudiera obtener su acta de consejal. Probablemente acotar el número de nuevos puestos de trabajo directos del "proyecto cebolleta" a 240 ha sido un error y, tal vez, dejándolo en 300 o 350, habría conseguido la mayoría absoluta y, claro está, en ese caso no habría necesitado la abstención de "la voz de su amo". Le invito, Sr. Alcalde, a que invierta la cantidad aproximada de 20 € en la suscripción de los servicios de cualquier empresa acreditada de Informes Comerciales, incluso por Internet, y que consulte los Registros públicos pertinentes. Consulte PUERTO CALANDA y su propietaria LA TIA LOLA, así como empresas anteriores con esa denominación. Consulte su historial. ¿Sabe qué, Sr.Alcalde? Yo no me creo que usted no supiera lo que es PUERTO CALANDA. Que se haya avenido a participar activamente en la presentación de una empresa privada, totalmente privada, al 100% privada, y con el historial mercantil que tiene, en plena campaña electoral, protagonizando un espectáculo situado entre "Alicia en el pais de las maravillas" y "el cuento de la lechera", es, cómo mínimo, incorrecto. Que, además, y sin ningún rubor, insistiera con vehemencia, en televisión, en la veracidad, viabilidad y consistencia del "proyecto cebolleta" ya es demasiado. Dígale al pueblo de Calanda la verdad. Calanda no merece un gobierno que mienta. | |
Puntos: |
18-06-11 12:38 | #8186821 -> 8185521 |
Por:No Registrado | |
RE: A nuestro nuevo alcalde Amigo Warthog. Apelo a tu infinita sabiduria para que nos instruyas y nos muestres el camino de la verdad, a nosotros, gente sencilla de boina y garrote que, siguiendo la zanahoria atada al palo y obedeciendo la voz del amo,hemos sido guiados hacia las urnas bajo la falsa promesa de una parcela de tierra y de una mula. ¿Pero tu donde crees que vivimos?. Saludos desde la España de los Botejara. | |
Puntos: |
18-06-11 14:30 | #8187560 -> 8186821 |
Por:Warthog | |
RE: A nuestro nuevo alcalde Amigo #8186821. Aparte de tu inteligente sarcasmo y tu fina ironía,¿puedes aportar algo más? Si tu interpretación de gente sencilla, se reduce a "de boina y garrote" es que te has tomado demasiado en serio esto La sencillez es, al menos para mí, una virtud encomiable, aunque para ti la gente sencilla, a la que intentas ridiculizar ataviandolos con boina y garrote, desapareció con la España de los Botejara para dar paso a una generación de superhombres (y supermujeres) de los que tú, "primus inter pares", eres su indiscutible lider natural. Si cambias "parcela de tierra y una mula" por "un puesto de trabajo" habrás hecho un análisis, probablemente muy aproximado y, sin duda, sin quererlo, de la cruda realidad. Te quedas en las formas. Del meollo de la cuestión - del "proyecto cebolleta" - y su manipuladora utilización electoral no dices nada porque no tienes que decir. ¿O si? | |
Puntos: |
20-06-11 19:42 | #8201845 -> 8186821 |
Por:merchealcantara44 | |
RE: A nuestro nuevo alcalde Hola, soy amigo 8186821. Siempre es un placer leer tu locuaz y en ocasiones brillante prosa, me descubriría la testa, en caso de llevarla cubierta. Me alegra saber, que aún quedan personas, aunque en peligro de extinción, que utilizan las palabras como mandan los cánones de santa María Moliner. Dicho esto, voy a aclarar tus dudas en la medida de lo posible. Primero: no intento ridiculizar a nadie, eres tú quien da a entender que los votantes del PSOE, lo son simplemente porque les han regalado los oídos con bonitas promesas sobre falsos proyectos, y me pregunto, ¿no crees que aparte de eso, tendrán alguna que otra convicción?. Estoy de acuerdo, en que la sencillez es una virtud, Calanda está llena de gente sencilla y tú nos dices, que a esta gente sencilla los manejan como quieren, ¿quién llama garrulo a quién?, no quieras dar la vuelta a la tortilla. Segundo: no soy primus inter de nadie, bueno sí, soy la primera de mi casa, aparte de eso no pretendo nada más. Las nuevas generaciones que vienen, créeme, se las apañan muy bien solitos, saben lo que quieren y no necesitan de ninguna Mariana Pineda que los defienda. Me fastidia bastante que me hayas subestimado cuando dices lo del "cambio de parcela y mula" por puesto de trabajo, lo dices como si lo hubiera escrito sin querer y hubiera sonado la flauta por casualidad. Soy muy consciente de lo que pienso y quiero escribir. Por último, podría soltar una larga perorata sobre "el proyecto cebolleta" como tú lo llamas, sobre este y otros muchos temas, pero la charla sería demasiado larga y no tengo ni tiempo ni ganas, ya estás tú dispuesto a ponernos en antecedentes. Espero te quede aclarado todo y recibe un cordial saludo. | |
Puntos: |
20-06-11 18:12 | #8200981 -> 8185521 |
Por:mara1964 | |
RE: A nuestro nuevo alcalde A mi este Warthog, me parece increible, que capacidad de analisis tiene, menos mal que hay estan los papeles y las entrevistas gravadas, pero por favor a quien quieres convencer con esos argumentos, José Ramon totalmente franco, siempre ha explicado lo que en estos momentos el Ayuntamiento a hecho o lo que esta en proyecto. La Empresa Meca, la Empresa ACRO y PUERTO CALANDA, que es con la que se esta trabajando en este momento, José Ramon solo se ha limitado a explicar lo que SEGUN la empresa va a hacer, nada más, nuestro Alcalde nuna aseguró nada se limito a informar, hablas de plena campaña electoral, pues cuando el empresario lo decidió y de hecho cuando PUERTO CALANDA hizo la presentación en Casa Royo, el empresario explico su proyecto diciendo además que habia hablado con Blanca Solans y con María Herrero y que ambas le habian ofrecido su ayuda en todo lo necesario. Con lo cual no pongas en boca de José Ramón lo que no ha dicho, y agradece que tengamos una persona dispuesta a informarnos en todo momento de lo que pasa en nuestro pueblo. Ah, este "proyecto cebolleta", que desde luego a ti ya te descalifica por utilizarlo, ya tiene el "proyecto hecho". Ojala sea una realidad y esos 300 puestos de trabajo sean verdaderos, y gracias alcalde por informanos de los proyectos que hay yo desde luego con mi hermano en el paro te lo agradezco de todo corazon. Y si no sale estoy segura que trabajaras para que otras empresas vengan, hasta hoy no existia ninguna en este momento 2 y 1 en proyecto gracias | |
Puntos: |
30-06-11 19:58 | #8270370 -> 8152361 |
Por:mppm | |
RE: A nuestro nuevo alcalde Avasallamiemto si, el empleado por la concejal de PP nada mas empezar la legislatura, ya no te acuerdas? opiniones tan sectarias y partidistas como la tuya, no tienen ninguna credibilidad y no reflejan mas que tu pobre realidad, no la de la mayoria del pueblo.El anterior Alcalde, le ofrecio varias delegaciones y siempre conto con el PP, recordarte que uno de ellos fue concejal de Agricultura en un equipo de Gobierno socialista con mayoria absoluta, eso tu como lo ves? claro si es que ves algo... Solo la actitud de la portavoz de PP ( la actitud de la derecha) crispo las sesiones de plenos, solo ella faltaba al respeto, no respetaba los turnos y se ausentaba del salon cuando queria, todo ello aun se puede ver como lo vieron muchos Calandinos, menos tu claro, ademas veras como no tardara mucho en perder las formas otra vez. La cabra al monte. Sigue asi que vas bien encaminado/a | |
Puntos: |
18-06-11 09:28 | #8185837 -> 8146850 |
Por:vivalarepublica | |
RE: A nuestro nuevo alcalde No podia llegar Jose Ramon a más, ni Calanda a menos | |
Puntos: |
18-06-11 12:23 | #8186732 -> 8185837 |
Por:No Registrado | |
RE: A nuestro nuevo alcalde hola | |
Puntos: |
18-06-11 18:31 | #8188930 -> 8186732 |
Por:No Registrado | |
RE: A nuestro nuevo alcalde Calanda si que puede llegar a menos y eso es PAR. | |
Puntos: |
20-06-11 01:06 | #8196528 -> 8188930 |
Por:666pepe_torrente@@@ | |
RE: A nuestro nuevo alcalde Alea jacta est (la suerte está echada) | |
Puntos: |
24-06-11 18:14 | #8230072 -> 8196528 |
Por:No Registrado | |
RE: A nuestro nuevo alcalde No te fies de la del Partido PArtido, que no se fia della ni su familia. | |
Puntos: |
25-06-11 21:01 | #8236886 -> 8230072 |
Por:No Registrado | |
RE: A nuestro nuevo alcalde Ni yo me fío. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO, CALANDINOS!!! Por: Paco Buj | 06-01-17 13:11 Paco Buj | 0 | |
sugerencias al alcalde Por: No Registrado | 17-11-12 13:45 No Registrado | 6 | |
Nuevo Chat Por: el_garci | 29-11-07 00:47 el_garci | 0 |