Foro- Ciudad.com

Belmonte de San José - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Belmonte de San José
11-12-10 12:45 #6678505
Por:No Registrado
Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ver a dos gatos (machos) disputarse a una gata (hembra) en celo entre tejas es un espectáculo. Me gustaba contemplarlo, de crio, desde el mismo tejado. Sus maullidos me alertaban de la contienda, corría escaleras arriba hasta alcanzar la de "ataular" (la "r" final no se pronuncia, siguiendo la fonética catalana dentro de lo que sé,
que es poco, porque estoy convencido de que hablamos lo mismo: más o menos esto o más o menos lo otro..., parlem catalá) que me daba acceso al tejado y me apostaba tras la chimenea para ver como se las componía el trío. Los gatos son gatos y personas..., nosotros. Como dice Aute en una de sus canciones: "Una de dos, o me llevo a esa mujer o entre los tres nos organizamos, si puede ser..."
Pues bien, todo esto viene al hilo de que en Bellmunt, somos 4 gatos y no nos organizamos ni de coña. Pero será tan difícil??????????????????????? Pero ¿Qué carcoma nos meten para que quiebre la estructura?, y lo peor: ¿Por qué nos dejamos?
El "invento" de D. Roberto Gonzalo Bayod Pallarés, el Senado, era bueno, lo que falló, quizás, es que las decisiones que se tomaran allí no se llevaran a la práctica (tampoco era vinculante..., por cierto) En fin, 4 millones de opiniones es difícil incluso recabarlas, pero las de 100 es fácil escucharlas.
No sé cómo andarán las cuentas municipales, tampoco me preocupa, no es algo que vaya a condicionar la idea que tengo de actuación. Y además creo, sinceramente, que los actuales gestores (porque aquí nos conocemos todos) han actuado correctamente. Quizás sólo eche en falta esa empatía hacia los demás, hay que palpar el pulso de los vecinos y actuar según el diagnóstico que percibas, que al fin y al cabo son ellos los que viven y mantienen nuestro pueblo.
Que no se me cabree nadie porque no tengo ningún ánimo de revancha, al contrario, aplaudo todo el trabajo que han realizado desinteresadamente los que hasta hoy se han ocupado del buen funcionamiento de nuestro pueblo. Lo único que manifiesto es que tengo ganas de trabajar, SÍ GANAS DE TRABAJAR y las personas que me acompañen de igual manera. Además, y todos lo sabemos por experiencia en nuestros puestos de trabajo, hay que dar "cancha" a los nuevos, que vienen con ganas, los que ya llevan un tiempo quizás estén ya un poco de "vuelta".
En fin, que si esto REQUIERE UN IMPULSO AHÍ ESTAREMOS NOSOTROS. Cualquier demanda será escuchada, de eso no tengáis ninguna duda, QUEREMOS CONSTRUIR EL DEVENIR DE NUESTRO PUEBLO ENTRE TODOS, esa es la BASE.
j. JAVIER DE MIGUEL.
AH! Y NO TE OLVIDES DE VOTAR AL PP (Por y Para tí)
Puntos:
12-12-10 16:23 #6683113 -> 6678505
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
¡Jodo! Que bien se expresa. ¡Tú tienes talante!
¡¡¡J.J.M. FOR PRESIDENT!!
Puntos:
12-12-10 22:26 #6685132 -> 6683113
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Agradezco tu opinión, pero lo del "talante" déjalo para un galante, YO SOY CURRANTE. De todas maneras muchísimas gracias desinteresadas.
Puntos:
12-12-10 22:54 #6685294 -> 6685132
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Si usted me permite voy a hacerle unas apreciaciones desde mi humilde condición de habitante belmontino, que espero se tome a bien.

Como presentación de una opción electoral me ha parecido como mucho peculiar. El eslogan miauuu no es el mas imaginativo que he escuchado pero puede perdonarse. Podemos lograr atraer a toda una caterva de mininos bajoaragoneses que no van a hacer mejores nuestras noches. Por ahí no le veo el beneficio de votarles a ustedes.

Asociarse con el recuerdo de un prócer del que no recordamos precisamente su talante democrático tampoco me parece una brillante idea que atraiga a las 146 personas (y bajando) que tienen derecho a voto. No sigan por ahí y menos con ese cuento del Senado. El mundo ha cambiado mucho como para que una serie del supuestos ilustrados nos gobierne. Ya que somos tan pocos, que tal un gobierno a golpe de referendum para las cosas importantes tal como presupuestos, fiestas, obras, acciones, etc. y los elegidos son simples gestores.

Sobre lo buenos y gentiles que son las gentes que ahora nos gobiernan (que también es mucho decir), usted sabrá que deuda tiene con ellos. Ahora bien que le importe bien poco que esos gobernantes buenos nos hayan arruinado, que un auditor del partido haya tenido que personarse en las dependencias municipales para ver como está el tema, que solo puede arreglarse con el clientelismo típico de estas tierras o con una derrama por parte de los pobres habitantes del municipio, que usted renuncie a ver todo ese embrollo no me da ninguna confianza. La transparencia es algo importantísimo hoy en día y ustedes no la apoyan. Ustedes verán.

Que la presentación pública del proyecto sea un arrebato individual, pone sobre usted la etiqueta de personalismo, que no se cansa de repetir no es su estilo, pero actúa de manera poco solidaria con sus compañeros de proyecto. No se como no se da cuenta.

No entiendo como no han creado una agrupación de electores que hubiera sido lo mas inteligente. Creo que es un despropósito presentarse por un partido político que ha perdido las últimas elecciones generales y municipales en Belmonte. Presentándose por el PP descartan el voto de una parte muy importante de los electores, pues interpretan que ustedes se presentan a estas elecciones de manera muy ideológica. Otra vez, ustedes sabrán.

Y por último su ataque de sinceridad visceral alegrándose de vete a saber que fracaso de algunos de la asociación a la que usted pertenece y que le han apoyado en todo lo que ha intentado llevar a término, me pone a la defensiva. Rencor, acritud, falta de control, visionario ... no son precisamente medallas para alguien que aspira a gobernar y le acercan de manera peligrosa a las maneras que no queremos de nuevo en nuestro pueblo.

Le ruego se lo tome como apuntes para reflexionar juntos, pues tal como van ustedes, tenemos a los de siempre otros cuatro años y le puedo asegurar que necesitan ganar otra vez y para ellos esto no es un juego como parece es para usted.
Puntos:
13-12-10 22:56 #6706476 -> 6685294
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
“de los de tiro y capucha”, eso no está escrito ni nadie le ha dicho eso.
Si usted se imagina eso, se equivoca, pero sus palabras sí continúan escritas: “Rencor, acritud, falta de control, visionario ...”, ahí se le ha ido la boca.
Puntos:
12-12-10 23:07 #6685364 -> 6685132
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
En este pueblo hacemos falta todos, desde la A a la Z. Rencor ninguno, mala hostia tampoco, que hay que cambiar algunas cosas..., pues sí, más que nada en cuestión de convivencia. Viva Bellmunt, viva Aragón y viva España!, yo sé de donde soy, y además no me avergüenza, lo llevo con orgullo.
J. Javier de Miguel
Puntos:
13-12-10 09:11 #6686186 -> 6685364
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Le voy a contestar punto por punto aunque no sé quien es, cosa que usted sí sabe a quien se dirige. Eso también es un ataque de protagonismo?
En primer lugar no represento a ninguna opción electoral, de momento, y que aconseje votar al PP, qué quiere que le diga..., hasta para cambiar el alicatado del aseo, visto lo visto pienso que España requiere cierta pulcritud.
A qué eslogan se refiere?, “Miauuuuuuuuuuu” es el título que le he puesto a este artículo porque me ha dado la gana, faltaría más.
Lo de hacer mejores las noches, allá cada uno se las componga, no es mi intención enredar entre las alcobas. Y tiene usted razón, aunque nos vote no mejorará su ejecución en esa materia.
“Asociarse con el recuerdo de un prócer”, pero qué bobadas son esas? No se puede nombrar a Gonzalo? Lo que hicieron bien es evidente, porque le recuerdo que estaba rodeado de otras personas que, como usted, aún conviven con nosotros.
Y tiene usted razón, la época de la Ilustración queda bastante lejos, así que aplíquese el cuento.
Vuelvo a diferir con usted, los elegidos no son simples gestores, ni mandatarios (como les gusta llamarse), son servidores de lo público.
Cuando la casa se viene abajo lo urgente es apuntalarla, no perder el tiempo en conocer quién ha propiciado su derrumbe, tiempo de sobra hay para eso.
Y respecto al clientelismo típico de estas tierras, qué quiere que le diga..., por lo menos no está elaborado a base de bombas y tiros en la nuca. Creo que en Belmonte nadie tiene miedo de escoger su papeleta, ensobrarla y votar. Quizás no seamos tan espabilados como en otros lugares, pero me atrevo a asegurar que sí más libres, por lo menos en ese sentido.
“Arrebato personalista...”, pues claro, no iba a ser “animalista”, ando bípedo desde hace tiempo. Además aún no sé quiénes me acompañarán, si lo hace alguien, si usted lo conoce me ahorraría ese trabajo. Hablo en singular porque únicamente sé de mi opinión y de momento no se ha desdoblado mi personalidad.
Me dice que lo del Senado era un cuento y me propone una agrupación de electores..., no le entiendo, si aquello era un cuento esto es una milonga.
Sólo faltaría que un partido político no tuviera una base ideológica, aunque estemos acostumbrados a que la de algunos varíe según sople el viento, eso sí que resulta desconcertante.
Ah!, y me habla de la asociación. Mire, “del perré no men digue ré”, pero vamos: ni San Cosme, ni lotería... Y eso de que me han apoyado jaja, me lo he currado, parece mentira que no lo sepa.
En fin, querido amigo, no me toques los cohones porque te daré 20 revolcones.
Y sin embargo te quiero...
J. Javier de Miguel.
Puntos:
13-12-10 10:53 #6686535 -> 6686186
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Solo una aclaración sobre un punto que veo no ha entendido, por desconocimiento, claro. La agrupación de electores es un conjunto de ciudadanos que se asocia temporalmente con el único fin de crear una candidatura. Según la ley es necesario para las elecciones municipales (artículo 187 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General): En municipios de menos de 5.000 habitantes, el 1% de los inscritos siempre que el número de firmantes sea más del doble que el de concejales a elegir.

Si quiere usted tener la mas mínima opción de ganar, debe cambiar mucho de su discurso, de sus maneras. No le aguanta usted a Victor Angosto ni un asalto, y es una gran decepción para los que creíamos que Belmonte se merece un cambio.
Puntos:
13-12-10 13:00 #6687006 -> 6686535
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ni al difunto Pedro Carrasco, el boxeo no es lo mío.
J. Javier de Miguel.
Puntos:
13-12-10 13:46 #6687237 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Y por último le voy a proponer algo porque considero que usted es más válido para estos menesteres: si usted se presenta, por el partido, agrupación electoral o lo que quiera, yo me retiro y tenga por seguro que le voto.
J. Javier de Miguel.
Puntos:
13-12-10 17:01 #6696193 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Se ha precipitado poniéndome la zancadilla antes de conocer la alineación titular, y ahora no tengo tan claro que alguien me tumbe en el primer asalto si usted no le escribe el guión. Y no me lo tomo a broma, pero tampoco voy a hacer de esto un drama. Al fin y al cabo sólo soy una persona que quiere trabajar. No sé porqué me ha puesto a parir... Hasta que compruebe lo que hago, si se diera el caso, no me juzgue.
Sin rencores, que usted y yo nos llevamos bien.
J. Javier de Miguel.
Puntos:
13-12-10 17:02 #6696196 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
...J.J., lo siento, pero no acabo de entender.
Puntos:
13-12-10 17:53 #6704562 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Sólo tiene que entender que cuando le vuelva a ver le daré un abrazo,
D. "·... María del Valle Inclán".
J. Javier de Miguel.
Puntos:
13-12-10 20:16 #6705437 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Muy interesante el coloquio entre dos viejos conocidos y que todos conocemos, aunque uno no se atreva a firmar y el otro si, lo que dice mucho a favor de el. Parece ser que el nacionalismo es lo que prima en estos tiempos, en algunos lugares, como Cataluña o Pais Vasco, pero resulta que en Aragón no y por lo tanto lo que sucede en Cataluña o Pais Vasco afecta a aquellos territorios y al resto de España, y se acepta siempre que este de acuerdo con la Constitución, como asi lo ha puesto de manifiesto la sentencia sobre el estatut de Cataluña. Pero en Aragón las cosas son diferentes. Que alguien del pueblo, con preparación e inteligencia suficientemente demostrada se quiere presentar a alcalde por el PP, es algo reprobable? parece ser que a alguien que no admite otro nacionalismo que el suyo le ha molestado y que las amistades que en un tiempo lo fueron, han pasado a otro plano. Parece que lo que prima en pueblos pequeños de la España Profunda, es el dirigir en la sombra y tener cargos politicos marionetas que hagan lo que el director en la sombra quiere, incluso leerle los discrusos que presuntamente escribe y si uno se desmadra y no acepta esta servidumbre que pasa ? aqui afortunadamente no pegan tiros, pero te ponen de vuleta y media distorsinando lo que se ha escrito y dando una imagen negativa de algo que ni tan siquiera ha comenzado. Señores, seriedad y tranquilidad que estamos en un pueblo de 150 habitantes y todos sabemos que no se vota por las siglas de un partido, sino por amistad o familiaridad. Ser del PP , del Psoe o del Par , da lo mismo, la gente vota a la persona y a lo que le dicen que tiene que votar. Dudo mucho que personas de 85 años lleguen a discernir las bondades del programa de uno u otro partido. En todos los paises democraticos, donde la gente no se siente amenazada, hay alternancia en el poder y es bueno e higienico que despues de un lago mandato de un partido en el poder haya una alternancia. La España cavernicola de la descalificación y el catastrofismo deberiamos ir dejandola a un lado y es triste que tengamos que esperar unas generaciones para que esto pueda suceder y la alternancia se produzca con toda normalidad. Felicidades por tu propuesta Jose Javier y tienes mi voto asegurado. Conozco como trabajas y la inteligencia que tienes y lo que apechugaste con la revista y por eso te voy a votar. Por cierto que pasa con la revista va a salir algun numero mas? Es una de las cosas mas interesantes que se ha hecho a nivel cultural en el pueblo.
Bellmunt per a munt!
Puntos:
13-12-10 21:19 #6705961 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Gracias, comparto contigo que esas críticas antes de empezar a actuar están fuera de lugar. No esperaba que alguien inteligente se dejase guiar por prejuicios...
J. Javier de Miguel.
Puntos:
13-12-10 22:15 #6706270 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Me dejan asombrado, no tengo calificativos para intentar definir como han llegado a la conclusión que uno es nacionalista, de los de tiro y capucha. Creo que tienen un serio problema que deberían estudiar ustedes. Y me acusan a mi de tener prejuicios, ja.

Lo único que yo he dicho es que en Belmonte han ganado últimamente las opciones PSOE y PAR y que presentarse por el PP excluye a alguna gente a la que seria bueno tener al lado. Si la opción es por Belmonte (recuerden son municipales no están los destinos nacionales en juego), todo el mundo puede sentirse integrado y a gusto. Lo mismo diría si se presentaran ustedes por el PSOE, por CHA, o por el sunsum corda. Ahora, si para ustedes la pertenencia a una organización política es imprescindible para la supervivencia de nuestro pueblo , hagan lo que les venga en gana, faltaría mas.

Sobre la asociación no quiero seguir por esos derroteros, allí hay gente que ha trabajado mucho, tanto como el que mas. Me comentario iba solo en la dirección que esa descalificación general que hacía el nuevo candidato no me parece la mas adecuada para hacer amigos. Eso si, puede usted seguir descargando su rabia como mejor le apetezca, a mi me seguirá pareciendo poco adecuado.

Al nuevo contertulio (que por cierto es de mi clan, los hombres en la sombra) la frase sobre las pocas luces para discernir entre opciones de las personas mayores, es también de aquellas que marcan tendencia, si señor, con dos.

Calma, mucha calma. Quieren trabajar por el pueblo, pero son incapaces de aceptar sugerencias o críticas, tal cual como los actuales gestores. No vamos bien, no señor.
Puntos:
13-12-10 23:20 #6706567 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
“de los de tiro y capucha”. Eso no está escrito más que por usted, nadie se ha referido a usted de esa manera. Usted sí ha escrito esto:: “Rencor, acritud, falta de control, visionario ...” sobre mí. Y el resto de comentarios que he escrito iban encaminados a que usted no se molestara. Pero veo que no ha sido así.
Encima se encabrona? Jodeerrrrrrrrrrrr, me pone a parir y tengo que estar contento, con dos cohones.
J. Javier de Miguel.
Puntos:
13-12-10 23:27 #6706604 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Y no me toques ya más el haba, dimelo en directo.
Puntos:
13-12-10 23:35 #6706645 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Al final encabronas a cualquiera, parlanchín...
Puntos:
14-12-10 09:58 #6707529 -> 6687006
Por:dotorico

RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
No me extraña que en La Codoñera tuvieras que salir por piernas, te creía de otra manera. El "estilo" de Don Juán Pío, si lo quieres emular, está caduco: eso de estar sentadito en tu sillón mandando... Lo siento Ramón, yo también estudié en Alsasua y ni te acercas a los resultados de mi expediente académico. Me has decepcionado desde la A a la Z.
J.Javier de Miguel.
Puntos:
14-12-10 10:06 #6707553 -> 6687006
Por:lasombra

RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Una referencia suya en este foro

"Y respecto al clientelismo típico de estas tierras, qué quiere que le diga..., por lo menos no está elaborado a base de bombas y tiros en la nuca."

Una referencia de nuestro compañero en la sombra

"y si uno se desmadra y no acepta esta servidumbre que pasa ? aqui afortunadamente no pegan tiros"

La primera la pasé por alto por parecerme un exceso verbal, pero si se repiten las alusiones a tiros contra razones, no quiero pasar por ahí, de ninguna de las maneras.

Yo no le he puesto a parir, solo analizo sus palabras y las consecuencias que pueden tener en el futuro de mi pueblo, solo por eso me interesa. En ningún momento he hecho ataques ad hominem, puede repasar todo lo que he escrito y no encontrará nada que resulte ofensivo para usted. Si, le llevo la contraria, y si eso le "encabrona" algo habremos conseguido, pero mi intención era reflexionar, no encabronar.

Y no estoy enfadado ¿por que debería estarlo?
Puntos:
14-12-10 10:18 #6707594 -> 6687006
Por:lasombra

RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ojito, hasta aquí hemos llegado. No soy Ramón y no me han gustado nada sus referencias. Lo dejo ahora mismo, los extremos a los que está llegando no me gustan nada, nada, con su pan se lo coma señor mio. No volverá a saber de mi.
Puntos:
14-12-10 10:31 #6707635 -> 6687006
Por:dotorico

RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
A mí no me tiene que escribir ningún discurso, los escribo yo de puño y letra.
Puntos:
14-12-10 10:50 #6707694 -> 6687006
Por:dotorico

RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
"Y respecto al clientelismo típico de estas tierras, qué quiere que le diga..., por lo menos no está elaborado a base de bombas y tiros en la nuca."

Una referencia de nuestro compañero en la sombra

"y si uno se desmadra y no acepta esta servidumbre que pasa ? aqui afortunadamente no pegan tiros"

Usted se cree que vivimos en la INOPIA? Repase la hemeroteca e infórmese. Cómo puede negar la evidencia? Es absurdo, propio de alguien que pueda estar su comportamiento y opinión sujeta a algo, aunque no lo afirmo, faltaría más.
Puntos:
14-12-10 11:11 #6707760 -> 6687006
Por:dotorico

RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Y recuerda, querido compañero, tú sacabas cincos y yo dieces, eso allí no era por chorra y lo conoces bien. Los de Teruel marcamos época en Alsasua, y lo sabes bien. Agradezco a tu padre, Don Ramón, que nos diera esa posibilidad tanto a mi hermano como a mí.
Si te pones farruco te vamos a dar 50 volteretas.
Eras mejor amigo que contrincante. En fin, no te guardo ningún rencor, pero para "escalar" nuestra estatura tendrás que escalar algún peldaño.
El padre Goñi te hubiera cateado en aquel tema de: "si son galgos o podencos..."
J. Javier de Miguel.
Puntos:
14-12-10 11:22 #6707807 -> 6687006
Por:lasombra

RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Lo he escrito mas arriba: ¡pare ya que se esta metiendo en un jardin!. No me llamo Ramón.
Puntos:
14-12-10 11:30 #6707828 -> 6687006
Por:dotorico

RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Espero que sea con flores y si tiene que acusarme d algo que lo haga, quiero verle la cara.
Puntos:
14-12-10 12:06 #6707967 -> 6687006
Por:dotorico

RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ese mensaje lo ha escrito para intimidarme? Usted no respeta la libertad de expresión? Léa primero y luego decida...que no se compartan ciertas opiniones no quiere decir que estén fuera de la Ley, supongo que considera que la libertad de expresión existe en España. Ah! y déjese de tontadas y a ver si si disminuye el paro, sin acritud, faltaría más.
Puntos:
14-12-10 17:17 #6709253 -> 6687006
Por:alejandro vzqz

RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Piensa el ladrón que todos son de su condición.... este es un dicho que se utiliza en el lenguaje castizo y en este caso va como anillo al dedo. " Amigo " en la sombra, lecciones de usted, ninguna, ni de ética, ni de política, ni de nada. Usted como yo hemos estudiado, viajado, discutico, escrito y tambien nos hemos encabronado y habria que ver los expedientes académicos de ambos para darse cuenta de la capacidad intelectual de cada uno. Belmonte es un pequeño pueblo y ha tenido un pasado, marcado por algunos personajes mas o menos ilustres, el tema es muy discutible. Un presente con personajes, menos ilustres que mas y un futuro que esperamos sea de prosperidad y de hacer cosas por el pueblo y por los habitantes que alli estan ( dificil esta el ilustrisimo en el futuro) . Lamentablemente, los habitantes de Belmonte, son muy mayores y usted sabra que los habitantes de un pueblo, que la mayoría de sus días los han dedicado al duro trabajo de la agricultura, no como usted o como yo que lo hemos podido decidar a otros menesteres menos fatigantes, anteponen el día a día a los políticas utópicas de las gentes de ciudad. No malinterprete mis palabras, no meta mas cizaña, que todos nos conocemos y sabemos de que pie cojeamos y ojalá tenga usted el mismo respeto y admiración por los mayores de Belmonte. Gracias a ellos, el pueblo sigue vivo y muchos hemos podido " ciudadear" y disfrutar de las cosas de las grandes urbes a costa de perder la paz y sosiego que da un pueblo de 200 habitantes.
Y yo, como el otro "escribiente" me meto en el jardin que quiero y si usted escribe y no estoy de acuerdo con lo que pone, si tengo argumentos se lo rebato y sino tambien, cuando no me parece bien lo que usted escribe.
En cuanto a los nacionalistas.... mejor no hablar, ha habido varios nacionalismos en la historia que no han causado mas que genocidios y catastrofes, muy acertado Mario Vargas Llosa, todo un Nobel de Literatura, refiriendose en contra de los nacionalismos a todo el mundo desde la tribuna de los Nobel. Se habra dado cuenta que yo de nacionalismo, nada de nada.
Una cosa mas, perdone usted por la puntualización, pero se ha puesto las bota desacreditando al contertulio que inicio el foro con el titulo de miauuuu, que por cierto es un escrito muy ameno y constructivo. Me gustaria conocer los motivos que usted tiene para ponerlo verde!
Puntos:
14-12-10 20:14 #6710288 -> 6687006
Por:dotorico

RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Me acaba de llamar Ramón Mur diciéndome que no es él quien me ha contestado aquí, así que lo quiero dejar bien claro. Este es el problema de que no se firmen los artículos, puede dar lugar a confusión. Mil perdones a Ramón por mi parte. No tengo ningún inconveniente en reconocer mis errores.
J. Javier de MIGUEL.
Puntos:
15-12-10 23:45 #6717040 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Estimados todos,

Una de las amenazas que plantea Internet, en la sociedad actual, es la falta de regulación a nivel nacional y supranacional. Bajo el anonimato que “la red” proporciona, quien así lo desea expresa lo que se le antoja pudiendo insultar, calumniar o difamar sin por ello tener consecuencias jurídicas. Esto, constituye un verdadero paraíso para los infractores quienes se sienten “seguros” en la red ya que rastrear al verdadero responsable es una tarea harto complicada y muy costosa.

Estimado Javier,

Aun identificándote en Internet, determinados individuos tomáis la palabra y escribís, escribís y escribís sin valorar, ni calibrar las consecuencias de vuestras reflexiones.

No soy nada dado a escribir en foros, chats o redes sociales porque mis obligaciones profesionales y mis responsabilidades familiares me dejan poco tiempo libre pero después de haber tenido constancia de las referencias que has hecho de Ramón estoy en la obligación de transmitirte lo siguiente:

Ramón te ha llamado para aclarar que no ha escrito en este foro. Sabes mucho mejor que los demás, que ha desarrollado una exitosa carrera profesional en la que nunca, insisto nunca, le ha temblado el pulso en firmar todos sus artículos y publicaciones por muy controvertidos que hayan sido por lo que el anonimato de Internet no es algo que le aporte valor. Finalmente te aseguro que él no escribe ni va a escribir en este foro porque para ello tiene un blog en el que expresa, libremente, sus opiniones.

Por todo lo anterior, y porque este tipo de actuaciones “no las pienso dejar estar”, te exijo, rotundamente, que este tipo de comentarios o referencias a cualquier miembro de mi familia no se vuelvan a repetir.

Muchas gracias.

Samir Samhan

Madrid, 15 de Diciembre de 2010
Puntos:
16-12-10 11:19 #6718118 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Estimado Samir,
Me parece bien tu escrito de apoyo a un familiar tuyo, y como podras leer en el comentario anterior, Jose Javier ya se ha disculpado con Ramón, aunque tal vez cuando se hacen comentarios verbalmente en el bar y luego se escribe en un foro de personas tan reducido como este y no se firma ( que tambien esto es un derecho que hay ) y se atan cabos, se puede llegar a conclusiones erroneas, de ..esto me lo dijo aquel... o esto es lo que comentamos tal día. Tus exigencias rotundas, creo que estan fuera de lugar, primero porque es Ramón quien debe hablar con Javier y entre ellos los que deben solucionar el tema, si es que hay algun tema que solucionar. Segundo porque Javier ya se ha disculpado y Tercero porque Javier y Ramon han hablado de ese tema y de otros muchos y cada cual tiene una opinión distinta. Ademas, Ramón es periodista y conoce lo importante que es la libertad de expresión.... o lo es para unos si y para otros no? Por eso te digo, que esa especie de ultimatum de " te exijo rodundamente" nos recuerda a otras épocas y cuando ya se han producido unas disculpas y una o varias conversaciones telefònicas, creo que esta fuera de lugar, aunque como bien te he dicho existe la libertad de expresión y cada uno puede opinar, y comentar incluso exigir rotundamente algo en un foro. Al igual que el otro es muy libre de opinar, comentar, rebatir y disculparse, como ya ha sucedido. Yo " exigiría rotundamente" ,al que escribio las enervadas críticas contra Jose Javier que se disculpara.... aunque no firmara, al menos que reconociera que se había pasado tres pueblos, sea quien sea de los 300 habitantes que tenemos relación con el pueblo y que por lo tanto es bien fácil discernir quien ha podido ser, sin olvidar que existe una IP registrada. Y yo firmo ,porque he tomado esa decisión que es tan correcta como la de no firmar y si critico, mis críticas se pueden rebatir si no gusta lo que digo. Y si en algún comentario meto la pata, pues pedire disculpas y mas cuando se trata de cosas entre amigos. Malentendidos mas graves que ese los vemos a diario en la Prensa local, nacional e internacional.
Creo que no hay que echar mas leña al fuego sobre un tema , que con las disculpas que se han pedido , esta mas que solucionado, aunque existan diferencias de criterio que no impiden que se sea amigos.... o si?
Saludos y Felices Fiestas.

Miguel Angel de Miguel Martín ( hermano de Jose Javier )
Yo tambien estudie en Alsaua en mi época de juventud, asi que Ramón, Jose Javier y yo, tenemos en comun, el haber cursado estudios en el mismo centro Navarro, por cierto muy bueno.
Puntos:
16-12-10 12:33 #6718366 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
No me pillarán otra vez en el juego este de la "gallinita ciega", me han tendido una trampa muy hábil y he caído en ella como un perico. El único que se ha llevado las collejas por andar con los ojos vendados mientras alguien me volteaba he sido yo. Empecé la conversación con un texto muy "suave" pero ese desconocido consiguió sacarme de quicio y engañarme a la vez. Lo malo es que no sé quién es y lo de rastrear la IP no es tan complicado, con un "click" en determinada página web por lo menos se puede conocer su ubicación (lo he comprobado con la mía),supongo que esa información obrará en poder del administrador, otra cosa es que merezca la pena hacerlo y no sólo me refiero por lo dicho en esta conversación sino en el resto expresado aquí en otras.
A Ramón ya le he pedido disculpas, conozco su trayectoria y me lo he leído muchas veces porque me gusta como escribe (a nivel local no sé si seré su fan número 1), le he intentado ayudar siempre en todo lo que me ha requerido, defendido contra ataques que delante de mí he escuchado,le he pedido consejo, confesado intimidades y hasta me he "tragado" algún que otro malhumor. El que me encabezonó es muy hábil, repito, porque consiguió enfadar al "hijo" contra su admirado "padre".
Recalco, el saber hacer de una tercera persona, me guió hasta consideraciones erróneas. No sé si te sirve de aclaración pero es lo que ocurrió. Malos días tenemos todos.
Me parece que ya no merece la pena darle más vueltas al asunto.
J. Javier de Miguel
Puntos:
16-12-10 15:38 #6719211 -> 6687006
Por:alejandro vzqz

RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
El tema de los comentarios desafortunados, criticas, descalificaciones y demanas lindezas, son muy frecuentes en este foro. En la época de Ego, era toda una cascada de improperios. El hecho de no firmar, no quiere decir nada, ya que existe la Ip Registrada y si alguien se siente ofendido, siempre se puede presentar denuncia en un juzgado y que el juez mande descubrir al titular de esa IP. Supongo que con lo pocos que somos en este foro , debe resultar muy facil. Al igual que lo es con los mensajes ofensivos en los telefónos móviles. Mas vale tener prudencia y emitir comentarios sin ofender a nadie y si se ofende, que se sepa quien lo ha dicho.
Saludos.
Puntos:
16-12-10 18:41 #6720114 -> 6687006
Por:lasombra

RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Señor Miguel Ángel de Miguel, no veo la razón por la que deba disculparme, en ningún momento hice alusiones personales a su hermano, ni hice menosprecio a ninguna de sus capacidades. Es una discusión sobre tácticas políticas erróneas según mi humilde punto de vista y no son tres pueblos de los que hablamos, solo uno y ya ve usted la que se ha liado. De las 29 intervenciones en este hilo, solo 4 son mías, el resto son un soliloquio del que no me siento responsable de ninguna manera. No puedo sino sonreírme de la expresión "enervadas críticas", no soy yo quien pierde las formas y en este caso mi "anonimato" está mas que justificado, visto lo visto.

Tenia el firme propósito de no intervenir mas, viendo el cariz desagradable que tomaban las cosas, pero su escrito me obliga a ello. A partir de ahora doy por muerto el debate (si es que nunca lo hubo) y me retiro a mis cuarteles de invierno, donde espero disfrutar de unas familiares y entrañables fiestas de Navidad. Lo mismo les deseo a todos.

PD. Una aclaración final al señor Javier de Miguel. No es destreza mía, en este berenjenal se ha metido usted solito, nadie le empujo, tenga valor y no atribuya a terceros lo que son errores propios.

Y otra final ¿Saben ustedes que es ilegal dar a conocer quien está detrás de una IP, que solo un juez puede reclamar esos datos? Suponiendo que los señores propietarios de este foro, desde Wilmington (Delaware) Estados Unidos, le den alguna importancia a sus reclamaciones. No pierdan el tiempo con intimidaciones infantiles.
Puntos:
16-12-10 22:14 #6721712 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Bona nit.
Puntos:
17-12-10 01:18 #6722649 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
sois nuevos en politica alguno se a cabreao por que se pensaba salir de alcalde con el grupo ese
y al presentarse el pp ya no es tan claro se decia por hay que muchos losabian
Puntos:
17-12-10 11:55 #6723488 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Leo estos desagradables comentarios en este foro de un pequeño pueblo de 140 habitantes y si en un pueblo de estos habitantes por temas políticos dicen esto, que debe suceder a nivel nacional.
Me sorprende la capacidad de distorsión y de ceguera que tienen algunos contertulios. Por ejemplo el Señor La sombra dice que no tiene porque disculparse despues de leer este texto:

"Y por último su ataque de sinceridad visceral alegrándose de vete a saber que fracaso de algunos de la asociación a la que usted pertenece y que le han apoyado en todo lo que ha intentado llevar a término, me pone a la defensiva. Rencor, acritud, falta de control, visionario ... no son precisamente medallas para alguien que aspira a gobernar y le acercan de manera peligrosa a las maneras que no queremos de nuevo en nuestro pueblo."

Lo único que le puedo aconsejar es que no de los calificativos de . " RENCOR, ACRITUD, FALTA DE CONTROL Y VISIONARIO " a su esposa, si es que esta casado, porque sera causa de divorcio seguro.
Mas seriedad a los participantes de este foro y que descanse usted bien en sus cuarteles de invierno en los TERUELES O mas al sur y que le aprovechen los polvorones, siempre que quien se los sirva no lo haga con rencor, que usted al comerlos no le conteste con acritud, que no pierda el control en ninguna ocasión y que no sea visionario sobre esste tema o el de mas alla y esto es por hacer un uso normal y corriente de los adjetivos que usted ha utilizado, que son de lo mas suave y educado que hay en la literatura española.
Manda Huevos.... que decia aquel.
Puntos:
17-12-10 11:58 #6723505 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Por cierto, sepa el Señor la sombra, que cualquier ciudadano que se crea injuriado o calumniado, puede interponer una demanda judicial y es muy sencillo, solo hace falta 15 minutos y el juez ordenara obtener la identificación de la IP registrada.... lo digo por si habia alguna duda al respecto.
Sr. la sombra, que abogados los hay.... hasta en Belmonte.
Puntos:
17-12-10 12:02 #6723516 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Gracias Señor la Sombra por retirarse a us cuarteles de invierno y no se moleste en salir mas y sobre todo en hablar y escribir mas, quedese alli, que estara muy bien y no le echaremos de menos y tenga en cuenta que con la crisis que hay, no estamos para muchos dispendios y cuando usted habla....SUBE EL PAN Y SE CONSTIPAN LAS GALLINAS Y SIN PAN NI HUEVOS......... MALAMENTE.
Puntos:
17-12-10 12:05 #6723537 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
y guau como perros y gatos el Pp no ganara y el grupo municipal que es como un tripartio? uno de aqui notro de alla y otro del mas alla para hacer el pesebre? quien son Jesus maria y josep o una embajada en Cerollera o Nw Yokr?
Vaya par Eso al PAR PAR y al vino vino El ayuntamiento dices esta arruinado y intervenido? haber si ssacan las pruebas.Desde que esta el victor mejor inposible y sino pàsar por el pueblo.
Puntos:
17-12-10 13:19 #6723857 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
este no es el ergo? subsubcorda idiminem y no se que mas dice que se presente que se presente y que haga el pregon y forza tomatina cultural para empieze de festes como en buñol
forza BARSA
Puntos:
17-12-10 14:42 #6724198 -> 6687006
Por:alejandro vzqz

RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Dos puntualizaciones al Sr. la sombra ya que no merece perder mas tiempo.
1. Ni me gusta ni quiero hablar ni chatear con alguien que no da la cara ni se identifica ya que no me ofrece ninguna confianza.
2. Los adjetivos utilizados por usted en el texto de replica a miauuuu que los transcribo aqui : " RENCOR, ACRITUD, EXCESOS Y VISIONARIO, son ofensiovos se utilicen en terminos individuales o contra un partido político.
El que usted no quiera darse a conocer y no quiera disculparse nos da mas pistas de su personalidad y si la unimos a los detalles que se observan en el texto escrito por usted, sobre sus conocimientos politicos, de lexico, informaticos etc. de la población relacionada con Belmonte que somos unas 300 personas, el porcentaje de candidatos se reduce bastante. Pero como no me gusta hablar con fantasmas o sombras que es lo mismo, pongo punto y final a este comentario y solo me queda decirle:
MIIIIIIIAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUU.

Miguel Angel de Miguel Martín.
Puntos:
19-12-10 18:06 #6733407 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
"PD. Una aclaración final al señor Javier de Miguel. No es destreza mía, en este berenjenal se ha metido usted solito, nadie le empujo, tenga valor y no atribuya a terceros lo que son errores propios.

Señora sombra ( Femenino. 1ª Acepción:" Oscuridad, falta de luz, más o menos completa"; según la RAE de la lengua española)yo ya lo había dado por zanjado, no entiendo a que ha venido esa `"puntilla" final. Relea más arriba y comprobará que mis errores los he reconocido. Además, creo que para reconocer los errores no hace falta ser valiente, solo hay que hacerlo. Creo que más que con demostraciones de valentía está relacionado con cualidades de razón (darse cuenta), humildad, arrepentimiento y cambio conductual, en mi caso..., demostrado. Si alguien para creer en mi rectificación de errores requiere de alguna prueba fehaciente porque no esté del todo convencido, se la puedo dar... La tecnología de hoy en día es la "repera", hay que andarse con cuidado. Déjelo estar, señora.
Únicamente intentaba cuando inicié esta conversación ser constructivo y a las primeras de cambio me he topado con su "carga explosiva" de profundidad. Como no me conoce quizás esté sesteando satisfecha a la sombra de un nogal, pero le advierto que no me ha hundido. Al contrario, la expansión de esa onda me ha dado impulso. Voy a continuar con más empeño si cabe.
Inicio otra conversación en este mismo foro y está usted invitada, faltaría más, si mantiene una actitud positiva, si no, no le prestaré ningún tipo de atención.
Por último, le deseo a usted sinceramente, que disfrute en familia de esta Navidad en su acuartelamiento castrense, mientras yo voy a gozar de lo mismo entre las acogedoras dependencias de mi morada belmontina.
A sus pies, señora.
J. Javier de Miguel.
Bellmunt per a munt.
Puntos:
20-12-10 23:23 #6740199 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Señor De Miguel, le apoyaremos y no seremos pocos!!!!!!!!!!
Puntos:
21-12-10 06:00 #6740832 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Eso sí que es una buena noticia, OLÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
J. Javier de Miguel.
Puntos:
21-12-10 22:01 #6745261 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Muchos prefieren 1/2 Javi que 8 pavos reales.
Puntos:
22-12-10 02:31 #6746429 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Estoy intentando dejar la drogadicción esta en la que estaba envuelto. El apoyo de mi hermano, de mi hijo y de mi novia es fundamental. Puedo meter alguna vez la pata pero mi emnpeño, porque estoy convencido de verdad, va a ser continuar en esa línea. Así que si me veis en el bar solo cocacolas.
J. JAVIER DE MIGUEL
Puntos:
22-12-10 07:46 #6746525 -> 6687006
Por:lasombra

RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ánimo, hay cosas por las que vale la pena luchar. Tendrá en mi a un adversario fiel.
Puntos:
22-12-10 19:34 #6749642 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Esa es la mejor noticia de todas y conociendote, seguro que lo conseguiras, aunque el apoyo de todos los que te queremos te va a hacer mas fácil la misión. Recuerden todos, sólo cocacolas !
Animo y tienes todo nuestro apoyo Javi.
A por los dieces de Alsasua campeón!
Puntos:
23-12-10 03:44 #6751752 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
El padre Ondarra, Goñi, Irure, Iriarte, Sádaba, Ochoa, volvería aunque fuera de monaguillo. Eso sí que era nivel. Daba gusto....
J. Javier de Miguel.
Puntos:
25-12-10 18:57 #6760964 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ya sería de sacristán.
Puntos:
26-12-10 21:40 #6764578 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
O de monaguillo
Puntos:
27-12-10 15:11 #6766645 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
No seáis tan crueles. Se intentaba iniciar un debate, y lo ha habido. El título o enunciado, premonitor de lo que puede seguir, era más bien la cacofonía de un bicho al que le pisan el rabo... No se yo si iba con segundas, lo que si que está claro es que confunde un poco.
Auuuuuuuuu
(Hombre Lobo en Paris)
Puntos:
03-01-11 17:40 #6805223 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Si lo has leído, intentaba emular el estado de un gato en celo y en disputa, no al que le pisan el rabo. Si alguien intenta pisármelo que lo haga, pero en directo.
J. Javier de Miguel.
Puntos:
05-01-11 16:45 #6815886 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
....???..yo no lo tengo tan largo.
Puntos:
06-01-11 15:08 #6819509 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
It is your problem...
Puntos:
06-01-11 15:56 #6819635 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
"Lo único que yo he dicho es que en Belmonte han ganado últimamente las opciones PSOE y PAR y que presentarse por el PP excluye a alguna gente a la que seria bueno tener al lado. Si la opción es por Belmonte (recuerden son municipales no están los destinos nacionales en juego), todo el mundo puede sentirse integrado y a gusto. Lo mismo diría si se presentaran ustedes por el PSOE, por CHA, o por el sunsum corda. Ahora, si para ustedes la pertenencia a una organización política es imprescindible para la supervivencia de nuestro pueblo , hagan lo que les venga en gana, faltaría mas."

Alucinante, nuestra invitada sombría únicamente observa el bienestar de la población con PSOE, PAR, CHUNTA Y SUNSUM CORDA, los del PP: incapaces de reunir a la gente , no sé si querra´decir sectarios..., etc, pienso que no. Dice que excluímos a la gente, ALUCINO!!!!!!!!!!! Quién lo ha hecho? Qué panorama..., y esto es Europa? Vàyase a Venezuela o a México o a Bolivia, que se encontrará bien a gusto, la alternancia es imposible..., ahí estará como díos. Seremos "apestaos" incapaces de saber discernir si quiera entre lo que conviene a nuestro pueblo y lo que no?. Y me dice que no tiene prejuicios, y BIEN CLAROS, porque, y eso sí es una prueba evidente, ni siquiera nos dejaría actuar. Eso no son prejuicios? Viaje por Europa, señora... Venga, que todos lo hemos hecho ya. Y no pasa nada.
Nosotros somos más demócratas, libres y trabajadores como el primero, se entera? Si queremos trabajar por nuestras gentes es porque somos capaces de llevar a la práctica unas ideas, que parece mentira que gobiernos o mandantes que se las dan de más sociales aún no las hayan puesto en marcha, atendiendo más a la mezcla del hormigón que a la población.
Las siglas son siglas y las personas otra cosa.
Ya vale de intentar confundir (que no digo que usted lo haga..., ojo)
Bellmunt per a munt.
J. Javier de MIguel.
Puntos:
07-01-11 12:22 #6823474 -> 6687006
Por:lasombra

RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Es evidente que arrugamos la nariz frente a determinadas opciones de manera natural, y por tanto las siglas de un lado, incomodan al otro y viceversa. Eso es lo que quería comentarle, de forma que pensara usted una manera de ganar mas votos, nada mas, a mi no me meta en sus líos partidistas. Por los bajos fondos de los foros, en periódicos, en webs, se usa mucho todo el lenguaje hooligan que ha utilizado usted intentando descalificar al oponente, suponiendo que se es poco viajado, utilizando las mayúsculas como gritos, sacando a colación países en los que supone me sentiría a gusto, y metiendome en el grupo de los archienemigos. Utiliza usted el "nosotros" de una manera que da miedo. Como mucho utilizo el "nosotros" cuando hablo de Belmonte pues es un hecho geográfico, político (en el sentido clásico del término) y emocional, y aun así también con toda la prudencia de la que soy capaz, ya que siempre tenemos el derecho de salirnos del grupo y que nos respeten igual.

Yo solo hablo por mi misma, no pertenezco ni he pertenecido nunca a ninguna organización política al uso.

He roto mi promesa de abandonar todo dialogo con usted, como puede ver. Lo hago para ver si mas gente se anima a escribir o como mínimo, mantener el interés en el futuro de nuestro pueblo. Si el tiempo me lo permite (voy escasa de el), le contestaré a todo lo que va escribiendo por aquí, me guste o no. Se que mi disposición le beneficia a usted, ya que en caso de que yo no estuviera aquí, esto es un cuento onanista insoportable.
Puntos:
07-01-11 13:48 #6823911 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ja!, si usted no lo puede resistir, está al "loro" de todo, cosa que me gusta. y también le voy a recordar otra de Oscar Wilde: "que hablen de mí, aunque sea malo". Gracias por su colaboración. Ha visto San José?, pues dése un paseo y luego me cuenta su parecer.
J. Javier de Miguel.
Puntos:
07-01-11 14:12 #6824040 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ni pienso en votos, ya llevo trabajando cerca de 30 años en el mismo lugar, ni quiero protagonismo, como anticipa usted, ni nada de eso, QUIERO SACAR AL PUEBLO DEL POZO, con la ayuda de otros, LE PARECE A USTED TAN INCORRECTO? Por favor, que por suerte tengo mi vida resuelta conejito, no ambiciono ni cargos ni leches, me dan asco, sólo quiero que mi pueblo y sus habitantes estén lo mejor que se pueda.
Le parece a usted tan mal? Incógnita? Es que me saca de mis casillas, apúntese a trabajar sin cobrar y ya veremos.
por ahí hay alguna propuesta inteligente, al loro.
J. Javier de Miguel.
Puntos:
07-01-11 19:59 #6826060 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Muy acertada la idea de apuntarse a trabajar por un pueblo, sin cobrar o sin pretender ningun beneficio extra de tener un cargo politico, que no quiere decir que el estar en un cargo político implique el obtener algun beneficio. No olvide que algunos de los que escribimos aqui, Señora mia, hemos estudiado, viajado, leido y seguimos leyendo libros, los periodicos y hasta el BOE , como supongo lo debe usted hacer en sus " cuarteles de invierno" y ya ve en un pueblo de 150 habitantes, lo respondones que hemos salido, y si usted es tan altruista, como lo son las mujeres de algunos cargos políticos, que participan en caravanas solidarias y otros muchos "rastrillos", mas con la intención de salir en la foto que la de ayudar al prójimo, le agradeceriamos que pusiera su granito de arena, proponiendo como solicitar ayudas para construir un centro de día para gente mayor, aunque a usted no le haga falta y este tan rícamente en sus cuarteles de invierno, y arrimara el hombro, cuando se organizan las fiestas, o hay que limpiar las calles, o hay un entierro o...... tantas y tantas cosas que se pueden hacer sin salir en la foto ni obtener ningun beneficio, que no digo yo que usted los quiera obtener, Dios me libre de tan osado pensamiento, pero como no firma, y "arruga la nariz" al ver PP , veo que le da mas importancia a unas siglas, que al trabajo que hay que realizar en un pequeño pueblo de 150 habitantes. Dejese de siglas y pongase a trabajar, sea del partido que sea! Todos los belmontinos se lo agradeceran.
Puntos:
07-01-11 20:52 #6826432 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Señora Sombra, respecto al sarpullido, repelus o arrugar la nariz, que le producen las siglas del PP, ya puede ir empezando con el tratamiento, ya que visto lo visto, va a estar con picores durante unos cuantos años y no por la crisis, sino porque nuestro querido ZP lo ha hecho tan mal que ni en el mismo partido se lo creen. De todas formas en Europa y los paises democráticos, eso es lo normal , unos años la izquierda y otros la derecha. El perpetuarse en el poder, ya sea la izquierda o la derecha... suena a " Republica bananera" y Dios me libre de querer ofender a ningun pais, aunque el flamante premio Nobel de Literatura ya los califico de... " democracias payasas" creo recordar que dijo eso u alguna otra liendeza y viniendo de todo un Nobel y dirigiendose a todo el mundo, no vamos a "desdecirlo" nosotros, pobres mortales, tan poco leidos y viajados.
Puntos:
07-01-11 22:38 #6827027 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Tots d’una manera o altra pensem i volem fer coses bones per a Bellmunt. Tots tenim idees bones per millorar Bellmunt. Tots mos posem Bellmunt a la boca per acte seguit atacar-nos. No vos pareix un poquet absurd tot això?. Deixem-nos d’insults i a treballar units. Tanquem ja esta polémica.
Puntos:
08-01-11 00:02 #6827498 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
tens raó, pero anixe mel vull veure dávant, estirant del carro, si lo vehc li demanaré perdó, tinru segur.
Puntos:
08-01-11 22:16 #6831594 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Tots hem d'estirar del carro i més a viletes menudes com la nostra.
Puntos:
09-01-11 13:59 #6833812 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
A este sense cobrar no lo veuras, per aixo mateix, que mos coneixem tots. Ara lo que fa falta es ajuda, no tropezons
Puntos:
09-01-11 18:16 #6835001 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Aixó de "tots", no ho tenim tant clar.
Puntos:
12-01-11 22:43 #6855436 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
En cierta prensa extranjera andan refiriéndose a los países del Sur y a alguno más como los: "PIGS" (en ingles significa:cerdo) pero no es esa la interpretación que le dan, las siglas se corresponden con: Portugal, Irlanda (Italia?), Grecia y el plural lo completaría Spain. Metafóricamente hablando alquien se podría preguntar: "quien la está cagando?" Hombres y mujeres bien doctos, hablen de eso también, o es que no se han enterado?
" PIGS (literalmente, «CERDOS» en inglés) es un acrónimo peyorativo con el que medios financieros anglosajones se refieren al grupo de países del sur de la Unión Europea: Portugal, Italia, Grecia y España (Spain en inglés) para incidir en los problemas de déficit y balanza de pagos de dichos países. Tras la crisis de 2008, a veces se reemplaza a Italia por Irlanda, o simplemente se añade Irlanda (con el acrónimo PIIGS) para referirse a los países, algunos anteriormente referidos como "ejemplares", que sufrieron una crisis aumentada comparada al resto de Europa.
Lista de 2010 del FMI de los ultimos lugares de la lista mundial de crecimiento[22]
País País crecimiento 2010-2011 (%)
173 Portugal 0.47
174 España 0.25
175 Irlanda 0.2
176 Samoa 0.13
177 San Cristóbal y Nieves -0.25
178 Islandia -0.37
179 Antigua y Barbuda -0.6
180 Letonia -0.61
181 Haití -0.75
182 Venezuela -1.14
183 Grecia -1.53
Puntos:
12-01-11 22:52 #6855507 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Y ellos en sus trece: "a ver si conseguimos el balón de oro...· Pues ni eso... El desprestigio nacional es absoluto. Quien se quiera vendar los ojos que lo haga pero respecto de los tres.
Puntos:
17-01-11 19:14 #6888718 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
¿Que hay erecciones generales o municipales pronto? ¿Para cuando?
Puntos:
17-01-11 20:04 #6889138 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Me río o me descojono?, elige.
Puntos:
17-01-11 20:41 #6889482 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ademas, nuestro "talantoso ZP" acaba de anunciar, que armonizara las competencias de las autonomias, porque hay un gasto desmesurado. Y ahora se da cuenta del despilfarro que estan haciendo en todas y cada una de las autonomías, sean históricas o no , ( el criterio de lo historico es curioso, parece que solo interesa la historia de los últimos 100 años y el resto que se jod. y nos preguntamos, si lo consultaron con algún catedrático de historia de alguna universidad de renombre) en coches oficiales, cargos, cargillos y carguetes, cenas y celebraciones, duplicidad de funciones, informes impresentables,departamentos sin sentido, etc,etc, y la Merkel y Sarkocy apunto de echarnos de la UE. Como decia aquel: en menudo jardin te has metido ZP...
Puntos:
17-01-11 23:27 #6890758 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Alguno no se ha jalao un rosco en su vida. Si viera la Cía que he tenido esta tarde se caería de culo. A mí si que no me verán más el pelo.
Puntos:
18-01-11 18:52 #6894764 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Al terminado en 482
Y si toda la culpa no la tuviera ZP, que no la tiene, y hubiera más culpables, que los hay, ¿como enfocaríamos el tema? Ser crítico es fácil, aparte de necesario, pero de eso a ser creativo puede ir un trecho que no estará al alcance de cualquiera. Exponer, claramente, las situaciónes y sus posibles soluciónes es la cuestión más peliaguda. Las pataletas, por muy justificadas que estén, están al alcance de cualquiera y, en estos momentos, tienen más eco. Hará falta algo más que rabia para salir de la situación, igual lo que hace falta sea coraje. De todas las maneras tienes mi total respeto en la opinión que has plasmado, aunque pueda discrepar en parte. Un saludo.
Puntos:
18-01-11 19:42 #6895115 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
El primer error que cometio nuestro "talantoso" ZP, fue no reconocer la crisis y aplicar aquello del Spain is diferent, cuando en Alemania y Francia ya hacia años se estaban tomando medidas anticrisis. El segundo error fue esperar a que A. Merkel, Sarkozy, El lider Chino y hasta Obama hicieran recapacitar a ZP, para que empezara a admitir la crisis y tomar alguna tibia medida. El tercer error grave fue seguir gastando y gastando como si nada pasara y se solucionara todo emitiendo deuda pública, hasta que Grecia pincho y se armo la " marimorena". Solbes fuera del gobierno que habia recomendado una y cien veces reducir el gasto público, la Salgado sin imaginación y haciendo lo que el super presidente le decia y el presidente pensando mas en la Alianza de Civilizaciones que en la crisis que machacaba el mundo. Es evidente que ZP, no genero la crisis, pero que no ha hecho nada para remediarlo durante los tres primeros años y luego a remolque de lo que le mandan en Europa y America. Lo último que he leido es que mañana empiezan a funcionar los 25 traductores del Senado , ( señores en el Senado de España todo el mundo sabe hablar en español ) con un gasto anual de 350.000 € mas los sueldos de sus señorias que son unos 6.000 € al mes mas coches oficiales, dietas, gastos de personal, jubilaciones de senadores a los 7 años, vamos un pastón que en plena crisis nos viene de perlas! y alguien puede decirme , para que sirve el Senado?
Puntos:
18-01-11 21:03 #6895829 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Reducir gasto público, reducir gasto público y reducir gasto público. Asi de sencillo, vamos lo que esta haciendo Alemania, Francia, Inglaterra etc. Cuando en una casa, la economia anda justa, justa, hay que reducir gastos de invitaciones a comer, luz, agua, gas, pintura, coches etc. A nivel nacional lo mismo y no hay mas que mirar a Europa o America.
Puntos:
18-01-11 21:14 #6895918 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Como decía el Político aquel de antaño..."Aquí hace falta la formula de las tres M...¿?...¡Si hombre! Ministración, Ministración y más Ministración" Será anécdota, pero ahora hay muchos con ese encefalograma, y con parecido discurso. No hay el mismo nivel que hace años, se diga lo que se quiera. El problema será si la gente también va a ese ritmo. ¡Pa mear y no echar gota! Porque lo de que cambien ellos, eso no está... ni se le espera.
Puntos:
19-01-11 12:05 #6898877 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Estan los que pretenden gastar a toda costa, lo que no tienen ni han tenido nunca, endeudarse y echar la culpa......... a los malos malísimos de America, Australia o Marte......Spain is diferent... por mas que nos empeñemos en estar en la UE y ganar mundiales y no olvidemos que estamos mas proximos a Africa que a Europa... lo que veran nuestros nietos, si llegan a viejos, claro, ya que tal como van las cosas.....GLUPS!
Puntos:
19-01-11 14:52 #6899864 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Nosotros, los de las jeneraciones de pasar de curso con tres suspensos y ole! queremos acer una pregunta a cualkiera de las flamantes ministresas o ministros ZP ? kon la preparación que nos han dado en los kolegios y unibersidades españoles, kon los idiomas que avlamos, y lo vien que escrivimos . A que pais europeo o amerikano, del norte, klaro esta, podemos emigrar pa vuskar curro?
Puntos:
19-01-11 19:02 #6901392 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Yo te recomendaría la Republica Popular China. Piénsatelo, que no es broma.
Puntos:
19-01-11 19:16 #6901503 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Tienes toda la razón, con el bagaje cultural y de todo tipo que han recibido nuestros hijos, el lugar mas adecuado es la República Popular China, alli no se notara si escriben b,v, g, j, o con la k, y como solo comen arroz , con cuatro chavos, a vivir que son dos días! Otro sitio bueno, sería Venezuela o Cuba... por lo del calorcito y como son con los que últimamente nos relacionamos politicamente, tal vez nos acojan con los brazos abiertos.
Las últimas noticias en el Financial Times, sobre ZP, hacen llorar, pero no se si de pena o de alegría... Menuda pesadilla!
Puntos:
23-01-11 15:16 #6922562 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
En Alemania están ya demandando gente. Coged la maleta, los chorizos, las gallinas, la boina..., que así nos han dejado ZP y los nacionalistas
e igual que Alfredo Landa en una de sus películas: "pa Alemania", se ve que allí la SUPERCRISIS MUNDIAL, ya se ha pasado.
Atended a esta noticia: "07.10.2010 Efe 3
El ministro alemán de Economía, el liberal Rainer Brüderle, ha propuesto fuertes subidas salariales para los trabajadores de este país ante la recuperación económica y el nuevo despegue de la industria nacional." Allí pagan más que un plato de arroz.
Que no os cuenten cuentos, si estamos así es porque queremos. Y la incapacidad para salir de esta aquí es manifiesta.
Puntos:
24-01-11 19:13 #6929825 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Algunos no ven nada más allá que la utopía comunista, pero viven aquí y de aquí no se moverán, aunque alaben todo aquello. Manda huevos.
Puntos:
24-01-11 20:30 #6930481 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Pues anda que no ha dado "guerra" esto que inicié yo. Si alguno tiene más capacidad de atención que se manifieste... No es por nada. Lo siento, pero ha resultado así.
J. Javier de Miguel. Bye , bye love. Serán "neutronas" o neuronas?
Puntos:
28-01-11 22:11 #6959085 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Con Victor Angosto el pueblo de Belmonte va mejor??? jajajaja,quien a contado ese chiste?jajajaja....que ignorantes sois los que votaron al PAR.Este señor (que no tiene ni estudios)no hace nada,pero NADA por este pueblo ni por la comarca.Que cohones,no se ni que hace en la comarca,lo unico para dejar mas deudas...(Es alcalde gracias a la familia) en fin,J.Javier ,si tienes un par de coca colas en presentarte tendras mi voto seguro por que veo que tienes ganas de trabajar por el pueblo.Saludos,una vecina de Belmonte
Puntos:
28-01-11 23:00 #6959424 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Y por qué no? No estamos viviendo en un país que se rige por una democracia? Se define como Monarquía Parlamentaria. Quién podría impedírmelo? Los requisitos no son nada exigentes: español, mayor de 18 años y que no se lo impida ninguna sentencia judicial. Que lo haga?, depende de uno. No me voy a la aventura con cualquiera... Me gustaría hacer bien las cosas y además no tengo ninguna intención de ser el Alcalde, ni mucho menos. Pero que si el que creo que debe ser, quisiera, me voy con él a saco, sin duda alguna. No conozco a nadie mejor y sé lo que digo. A mí aún me queda mucho mundo por recorrer, no me encierro en el "corralito", conozco bastantes países ya, pero quiero conocer más, más culturas, más idiomas, más maneras de ser. Que no me van a extrañar porque me adapto muy bien a todas, o a todas las que he conocido. Si alguien ve que mi intención es la de prosperar a través de la política es un burro de tomo y lomo. Estoy muy bien donde estoy y no lo cambiaría por nada del mundo. La intención que tenía cuando inicié esta conversación era la de ayudar, nada más y nada más SEGURO. Que quede bien claro.
J. Javier de Miguel.
Puntos:
31-01-11 12:10 #6971650 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Vamos a ver J.Javier de Miguel,si lees bien te dije que SI te voteré si te presentas para alcalde.No he dicho lo contrario neng...!!! saludos de una Belmontina
Puntos:
31-01-11 17:10 #6973297 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Que sí he leído bien, y gracias. Pero te contestaba antes que la idea que llevo yo para quien debe ser el Alcalde es otra, y mejor, seguro. Que lo apoyaré, pues claro. Si salimos, por supuesto. Que lo veo dificil.
J. Javier de Miguel.
Puntos:
02-02-11 11:15 #6987760 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Quien se va a presentar en la lista del PP ?por que se puede decir que quedan "4 dias" y la gente de Belmonte ya tiene ganas de saber las listas de los partidos.A ver si vais hacer como el PAR, que mucho prometer y pocos frutos para el pueblo,joder,es que tiene huevos la cosa .... Mal o muy enfadado
Puntos:
02-02-11 14:15 #6988896 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Preséntate tú y a ver qué frutos obtienes. Lección básica de agricultura: si no siembras no cosechas. Pregúntale a ZP qué ha sembrado y eso cosecharemos. De momento crisis absoluta y batiendo récords de paro. En Catalunya no tienen dinero ni para pagar las nóminas de los empleados públicos... Eso sí que tiene huevos, cuando pillaron la despensa llena hasta arriba. Entérate bien en qué se lo han gastado quienes nos gobiernan. Nadie ha prometido nada y menos en la situación en la que nos encontramos. Lo único que te podemos prometer es que te acogeremos bien cuando vengas a currar con nosotros sin cobrar, como los demás. No sé si eso te llena... No hay ni un duro, los alemanes están al loro de lo que hacemos (hoy ha venido la Merkel con 6 ministros alemanes para ver cómo hacemos los deberes que nos están mandando). La época de la sopa boba se acabó: ni subvenciones, ni lifaras, ni leches. Sólo queda: trabajar POR LA CARA, y a ver lo que se puede hacer. Así de cruda es la realidad y espérate..., que esto aún no ha tocado fondo.
Si esperas algún "regalo", te recomiendo que lo hagas sentado, poque lo llevas claro.
Ahora, es hora de construir con todas la manos, quien venga haciendo el "egipcio" lo tiene claro.
Puntos:
02-02-11 17:09 #6989959 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Tu seguro que estas en el ayuntamiento por tu forma de explicarte ó defiendes al monumento de Alcalde.A mi Cataluña me la trae FLOJAAAA (Y eso que tengo familia).No quieren independencia???....Manda huevos espabilao,a mi me preocupa todo el país,no solo cataluña.¿que no pueden pagar a los funcionarios? que empiezen a quitar cargos publicos que gran porcentaje de los presupuestos de España son para los funcionarios,leches...Te informo listillo que antes de entrar el PAR al Ayuntamiento de Belmonte PROMETIERÓN de hacer una serie de cosas, que no han cumplido con ninguna.Solo espero que el que entre de a gobernar al ayuntamiento no se toque los huevos como el actual alcalde...
Puntos:
02-02-11 17:36 #6990148 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
y si estoy qué?
Puntos:
02-02-11 19:47 #6991373 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Arriba Soriaaa...!!!
Puntos:
02-02-11 20:59 #6992206 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Arriba Soriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
04-02-11 21:20 #7006573 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Soria? y que tiene que ver Soria?,estais como una chota
Puntos:
05-02-11 04:06 #7008418 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Y éste quién es para dictarnos la lección? Frutos obtendrás los que consigas con tu labor. Los Reyes Magos no existen, o aún no te has enterado?
Puntos:
05-02-11 13:02 #7009582 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Javi te presentes con quien te presentes te vamos a votar!!!!!!!

Con un par de huevos, por que tu si que quieres a tu pueblo.
Puntos:
05-02-11 15:07 #7010085 -> 6687006
Por:Perdigana

RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Si, señor.... tienes toda la razón. Con un "par" y con una
cabeza muy bien amueblada y las ideas "claras"...
Puntos:
05-02-11 20:28 #7011673 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
jaja, bien "claras"...
Puntos:
05-02-11 20:45 #7011766 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
"Arriba Soria", tiene un significado que desconoces. De: "como una chota", nada, monada. Sabemos lo que decimos. Y ya vamos peinando canas, de tonterías cero Zapatero. Si aún nos ven como niños, con hijos en la Universidad..., es que están muy desorientados, o ya se van haciendo mayores... O no, vaya usted a saber. Todas las edades tienen su época de protagonismo en según que aspectos de la vida, es inevitable. Las personas se van ajando con la edad aunque no lo quieran ver y hay que dejar paso a la generación que viene por detrás... Si persisten en tu empeño resultan "GAGÁS".
Puntos:
05-02-11 21:22 #7012012 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Que cuesta soltar "el ramal de la burra?", ya lo sé... O te parece que voy de "primaveras"... Ahora toca a otros: "cuchifritín".
Puntos:
05-02-11 21:38 #7012121 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
El atrevimiento es muy osado. Y tiene un límite.
Puntos:
05-02-11 22:15 #7012368 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
A ver si te atreves, pichón, hoy llevo mala hostia.
Puntos:
05-02-11 22:19 #7012391 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ya te digo, que de esta salimos en la comarca te ve.... como en Puerto Hurraco hace unos años... joderrrrrrrrrrrr como esta el patio. Por algo sera no ?
Puntos:
05-02-11 22:25 #7012426 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
joooooooooooder, como se han puesto
Puntos:
05-02-11 22:29 #7012455 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
sorpresas te da la vida, como a "Pedro Navaja", ladrón de esquina, ayyyyyyyyyyyyy
Puntos:
05-02-11 22:37 #7012504 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
para que te vayan tocando las pelotas después de lo que has pasado, tururúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Puntos:
07-02-11 18:03 #7021474 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Arriba soriaaaa...!!!
Puntos:
07-02-11 18:04 #7021482 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ay muchos que sejeugan las judias
Puntos:
07-02-11 19:06 #7021995 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Arriba Soriaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
08-02-11 00:32 #7024917 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
callate pesadooooooo,hacer puñetas Soria y tu joder
Puntos:
08-02-11 13:27 #7026878 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Me parece que debería hablar en plural. Creo que aquí hay más de un "soriano". Y a "hacer puñetas" a usted nadie le ha mandado. Por lo que he leído más arriba. Compórtese. Que estamos hablando, no en un ring. Si no le gustan los comentarios que se escriben rebátalos y así es el juego. Libertad de expresión tenemos todos, no cierre usted a nadie la boca.
Puntos:
08-02-11 13:42 #7026983 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Hacer puñetas tu tambien,que yo ya se a quien se lo digo ,joder,no te tomes todo tan serio neng
Puntos:
08-02-11 13:46 #7027017 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Pues dilo y así todo aclarado
Puntos:
08-02-11 15:20 #7027539 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Riñen los ladrones y descubrense los hurtos a voces....
Puntos:
08-02-11 15:32 #7027605 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
A un burro le hacían alcalde, y no lo agradecía...
Puntos:
08-02-11 17:07 #7028236 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
A ver si vas a meter la pata hasta el fondo. Ya te he dicho que, según mi parecer, deberías hablar en plural... Y creo que has cometido un error. Lo que parece evidente, a veces no es así. Y creo que estás en ese caso.
Puntos:
08-02-11 18:03 #7028659 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
No era tan burro si sabía a que atendía...
Puntos:
09-02-11 00:47 #7032296 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
No pueden pedirme prohibir el alcohol, es delicioso,y hace a las mujeres más bellas y nos hace practicamente invulnerables a la crítica...P.D:un ex-alcoholico
Puntos:
10-02-11 10:37 #7040636 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Incluso invisibles... Y no solo el alcohol es causa de desaciertos, sino también embebecerse con algunos grados de osadía.
PD: Otro ex-alcohólico.
Puntos:
10-02-11 15:23 #7042224 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
UN CHISTE....Llega un borracho (el Alcalde) a un muelle y se pone a CAGAR entre los coches, en esto que aparece un guardia civil y le dice: -¡QUÉ ESTÁ HACIENDO HOMBRE!, lo siento por usted pero tendre que dar parte al sargento. A esto el borracho responde: -Parte no, desela toda.
Puntos:
10-02-11 15:42 #7042355 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
"vota al pp ya" , ¡¡¡alcalde dimision!!!
Puntos:
10-02-11 16:16 #7042546 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Otro chiste......Esto es un borracho que se encuentra a un amigo por la calle y le dice: Oye,¿sabes qué? Ayer llegué a casa borracho a las doce de la noche y mi mujer me dió un cacerolazo por cada campanada. ¿Y has aprendido la lección? Sí, a partir de ahora llegaré a la una, que duele menos.
Puntos:
10-02-11 20:55 #7044606 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Hacen mucha gracia, pero la relidad es que debemos un "huevo" de pasta y hay que pagarla... Me entienden, o no? Nadie te le la va a dar. Habrá que soltsr la mosca. Ya pueden hacer piruetas divertidas, el dinero sale del bolsillo. Cuando se lo "jodan" ríase igual. Me descojonaré con usted.
Puntos:
06-03-11 04:59 #7210954 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
arriba soriaaaaaa
Puntos:
06-03-11 05:15 #7210956 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ole ole y ole Diabolico Arriba soria q grande eres federico
Puntos:
08-03-11 16:06 #7234711 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Miauuuu, what is ...?
"Tiger, leopard, lion?
And municipal elections with anger that sucks?
In England we are more pragmatic, apart from football.
Arios mu buenas.
Puntos:
09-03-11 10:50 #7240210 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
And in Ukraine the women are more handsome.
They are "cats". For the color of his eyes and his feline beauty.
Mu güenas.
Puntos:
09-03-11 16:22 #7250559 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
The thing has balls. And Edo say? Just as silly as ever?
Puntos:
09-03-11 16:32 #7250658 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
brinkindans
Puntos:
09-03-11 18:39 #7251667 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Yo Coca-Cola, que soy candidato.
Puntos:
09-03-11 19:30 #7252094 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Malegro, yo me presento por Cancún.
Puntos:
09-03-11 19:48 #7252266 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Que ya no haces gracia tio, esto hay que saber manternerlo, como todo, y tú no sabes, déjalo... Hay gente que sí y otra que no..., qué se le va a hacer. Alguno puede quedar con dos tías buenas en una tarde, otros ni con una en su vida..., es lo que hay. Y que conste que no me río. Si me quieres dar caña hablando en inglés o en payés lo llevas claro. Ni actuando. Qué prefieres sardana o nos desatamos con Anna y "Hot".
Puntos:
09-03-11 20:09 #7252472 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Con quién has quedado a las 9? A cenar con tus papis?, pues ahí es donde mejor estarás.
Puntos:
09-03-11 20:16 #7252531 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Si alguna vez has tenido suerte de confluir con la providencia, dale gracias a no sé quíén, no existe, se suele construir a base de años. Es como si te tocara la primitiva de repente.
Puntos:
09-03-11 21:40 #7253320 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Queridos hermanos, haya paz.
Puntos:
10-03-11 01:42 #7255147 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
A Cancún a por el Spring Break, eso sí es un fiestorro, acojonaos. A partir del 10 de mayo empieza. Métete en Google y mira qué universidades tienen vacaciones, cuando lo estén las de California mejor.
These moments are different
Puntos:
10-03-11 02:29 #7255198 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
The best is the best.
Puntos:
12-03-11 13:47 #7270740 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Però ... no es parlava de política? De futurs i millors candidats?
Cap a on anem si divaguem. Si posem molta palla, i es mulla, farem .... fem.
Puntos:
12-03-11 19:16 #7272554 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Pero que recultísimos somos en este pueblo....Castellano, Chapurriau,Catalan, Ingles...... y con tanta lengua, la casa sin barrer... juas, juas, juas, juas...
Puntos:
14-03-11 01:01 #7280526 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Cuando te hayas tirao a más de 70 tías en dos meses consecutivos, (mayo y junio del 2000 algo, creo que fué y no eran días de fiesta..., ya lo contemplo como algo "histórico", ahora me aburre); me hablas de algo, chipirón. A que te parece increíble? Aprende.Tú ni te acercas. Siempre me quedaré con tu careto de imposibilidad.Y créetelo que es cierto.
The best is the best, undoubtedlyb.
Puntos:
14-03-11 01:07 #7280536 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ah, se me olvidaba..., `POR AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
jajajajajajajajaj
Tirate de cabeza a un bancal.
Puntos:
14-03-11 01:32 #7280595 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Te cuento el "secreto", y analízalo: una mujer es sólo alguien que quiere ser feliz. Depende de en cuántos momentos lo quiera ser.
No hay más.
Puntos:
14-03-11 20:26 #7285924 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Una mujer es mucho más que eso, muchisimo más.
Puntos:
15-03-11 12:20 #7290057 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Alguien se ha referido a alguna mujer en concreto? O se está hablando de una práctica entre sexos diferentes y modos particulares de actuar?
Puntos:
15-03-11 16:23 #7291671 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Yo del ingles no entiendo nada, pero de los últimos mensajes tampoco. Setenta en....dos meses? ¡¡ARREEE MACHOOO!! George Cloney debe de andar por aquí. Vamos, digo yo. Eso si que es estar en celo y lo demás tonterías.
Puntos:
16-03-11 10:46 #7296820 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Te imaginas a un hombre, Do you know my sex?
Puntos:
16-03-11 18:37 #7299912 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Lo que para tí pueda resultar implosible para mí es habitual. Cuando te levantes por la mañana mírate al espejo, por fuera y por dentro.
Puntos:
16-03-11 19:03 #7300116 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Solo has visto el horno por un agujero
Puntos:
16-03-11 19:16 #7300234 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Quédate donde estás. Existe gente diferente, te lo creas o no, es tu problema o tu diagnóstico. A mí no me toreas.
Puntos:
16-03-11 21:53 #7301617 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Setenta dije?, probablemente me quedé corto, no tenía ningún interés en llevar la cuenta. Ni ahora tampoco.
Puntos:
17-03-11 01:57 #7303262 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
pa las simifinaaaaales ooooooooooye quelemos al balsa ilemos al Bernabeu habel si el guacaguaca livanta las manitas alli pal baaaaaaile oooooooooooooooye
Puntos:
17-03-11 23:39 #7309621 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ojo no te topes con un aragonés bien "plantao", que te cagarás patas abajo...
Puntos:
18-03-11 22:11 #7315388 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
La cuestión no es fácil, habría que reducir el déficit sin aumentar los impuestos. Habrá que darle al "bolo". Y asesorarse bien.
Puntos:
18-03-11 22:44 #7315593 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Hay gente capaz. Tranquilo. No te me alteres.
Puntos:
19-03-11 21:11 #7320246 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Que está la cosa "jodida" lo sabemos todos, hay que actuar con cabeza. Analizando la situación y aplicando medidas adecuadas, nada más.
Puntos:
19-03-11 21:34 #7320362 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Sin rencores ni malas "historias", mejor. Por qué este pueblo no podría estar bien avenido? Hace falta gente con buena voluntad, dejarse de tonterías y tirar hacia adelante. Seamos de un signo político u otro. En una comunidad tan pequeña como la nuestra casi no tiene sentido. Vamos a hacer algo de una vez, olvidándonos de nuestros ombligos y pensando con sentido común. Ni estoy a favor ni en contra de nadie, quiero gente positiva, que tenga ganas de hacer algo constructivo.
J Javier de Miguel.
Puntos:
20-03-11 12:13 #7322602 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Pues yo al Barcelona no lo quiero ver. Ya nos pasó con la Cibona de Zagreb cuando tenían a Petrovich, tres enfrentamientos en tres finales= tres derrotas.Ni Iturriaga, ni Corbalán, ni Martín, ni Romay, nadie podía con él. Ni ver, ya te digo. "A la tercera será la vencida, decían", a la tercera palizón igual fue. Hasta que no lo fichamos no ganamos, luego metió 62 puntos en otra final jugando con nosotros, no sé si la cifra es correcta, ya no me acuerdo. Al Barcelona ni verlo que se lo quede el Manchester, el Chelsy, quien quiera, pa mí no. Un partido y "pelando" espinillas..., y mejor ninguno. Están que se salen joder. Miedo me dan motivados. Es la primera vez que se ha ganado el Mundial y 8 son de ellos. No hay que ser tontos. Pero sí que nos lo clavarán para semifinales, es todo cosa de dineros. A sufrir y luego felicitar, es deporte. Si eres mejor se te reconoce eso los mismos jugadores ya lo ven en el campo. Se admira al adversario y se le felicita. Hay que fichar a MESSI. Y lo haremos. Por ahí van los tiros.
Hala Madrid!
Puntos:
20-03-11 14:23 #7323294 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Cómo andarán de "boyantes" en las cuentas? Ellos lo sabrán, y eso que con el actual presidente parece que ha tomado otro cariz "la cosa". A los demás tampoco los critico, Seguro que se han dedicado con el mayor esfuerzo y sapiencia.Visca el Barsaaaaaaaaaaaaaaa!
Puntos:
31-03-11 11:02 #7405936 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
arriba soriaaaaaaaaa....y la COPE, Diabolico
Puntos:
31-03-11 18:37 #7409411 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
soriaaaaaaaaa dich .... und COPE, Cherokee und Maroto das Motorrad. Und ich glaube nicht berühren die Eier! COJONEEEES!
Puntos:
31-03-11 22:00 #7411074 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
"Pa cagalse", qué copazos!!!
Puntos:
10-02-13 19:24 #11057828 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Había una vez un pueblo pequeño. Un pueblo con casas de piedras, calles con su encanto y muchos, muchos gatos. Los gatos vivían allí felices, de casa en casa durante el día, de tejado en tejado durante la noche.

La convivencia entre las personas y los gatos era perfecta. Los humanos les dejaban campar a sus anchas por sus casas, les acariciaban el lomo, y le daban de comer. A cambio, los felinos perseguían a los "ratones" cuando estos trataban de invadir las casas y les regalaban su compañía las tardes de lluvia.

Y no había quejas…

Hasta que llego Misifu. Al principio, este gato de pelaje blanco y largos bigotes hizo exactamente lo mismo que el resto: merodeaba por los tejados, perseguía ratones, se dejaba acariciar las tardes de lluvia.

Pero pronto, el gato Misifú se aburrió de hacer siempre lo mismo, de que la vida gatuna en aquel pueblo de piedra se limitara a aquella rutina y dejó de salir a cazar ratones. Se pasaba las noches mirando a la luna.

Te vas a quedar tonto de tanto mirarla (le decían sus amigos).

Pero Misifú no quería escucharles. No era la luna lo que le tenía enganchado, sino aquel aire de magia que tenían las noches en los que su luz invadía todos los rincones.

No ves que no conseguirás nada? Por más que la mires, la luna no bajará a estar contigo.

Pero Misifú no quería que la luna bajara a hacerle compañía. Le valía con sentir la dulzura con la que impregnaba el cielo cuando brillaba con todo su esplendor.

Porque aunque nadie parecía entenderlo, al gato Misifú le gustaba lo que esa luna redonda y plateada le hacía sentir, lo que le hacía pensar, lo que le hacía soñar.

Mira la luna. Es grande, brillante y está tan lejos. ¿No podremos llegar nosotros ahí donde está ella? ¿No podremos salir de aquí, ir más allá? (preguntaba Misifú a su amiga Ranina).

Ranina se estiraba con elegancia y le lanzaba un gruñido.

¡Ay que ver, Misifú! ¡Cuántos pájaros tienes en la cabeza!

Pero Misifú no tenía pájaros sino sueños, muchos y quería cumplirlos todos…

Tendríamos que viajar, conocer otros lugares, perseguir otros animales y otras vidas. ¿Es que nuestra existencia va a ser solo esto?

Muy pronto los gatos de aquel pueblo dejaron de hacerle caso. Hasta su amiga Ranina se cansó de escucharle suspirar.

Tal vez por eso, tal vez porque la luna le dio la clave, el gato Misifú desapareció un día del pueblo de piedra. Nadie consiguió encontrarle.

Se ha marchado a buscar sus sueños. Habrá llegado hasta la luna? (se preguntaba con curiosidad Ranina)
Nunca más se supo del gato Misifú, pero algunas noches de luna llena hay quien mira hacia el cielo y puede distinguir entre las manchas oscuras de la luna unos bigotes alargados.

No todos pueden verlo. Solo los soñadores son capaces.
¿Eres capaz tú?
Puntos:
11-02-13 13:51 #11059566 -> 6687006
Por:No Registrado
RE: Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Maduró
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
DONDE DIJE DIGO DIGO DIEGO. PAR , "ANTERIOR PROPUESTA ELECTORAL" Por: No Registrado 06-02-11 13:54
perdigachoFelipe
41
Os propongo un acertijo Por: No Registrado 21-12-10 20:42
No Registrado
3
Somos mejores que Barcelona, Zaragoza, Teruel ... Por: No Registrado 01-07-09 16:55
No Registrado
9
Santa Bárbara Por: No Registrado 23-04-09 21:13
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com