Foro- Ciudad.com

Arroyofrío - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Arroyofrío (Jabaloyas)
22-12-05 12:05 #154805
Por:No Registrado
feliz navidad para todos
Feliz Navidad 22 Diciembre 2005

En estas fiestas de Navidad que vamos a celebrar que más podíamos desear y ofrecer a todos sino que un espíritu de generosidad y de servicio. Que en realidad es el que debiera imperar todo el año, porque todos los días son Navidad y porque todos estamos llamados a hacer el bien. Quien no ha experimentado el placer y la alegría cuando ha hecho una obra buena con alguien? O cuando la han hecho con nosotros. Una persona que está pendiente de si misma, que actúa ante todo buscando su propia satisfacción, nunca encuentra la felicidad verdadera.

El dar ensancha el corazón y lo hace más joven, con más capacidad de amar. El egoísmo empobrece, hace el propio horizonte más pequeño. Cuanto más damos, más nos enriquecemos. La generosidad sabe olvidar con prontitud los pequeños y grandes agravios que se pueden producir durante la convivencia diaria; sonreir y hacer la vida más amable a los demás, aunque cueste al final te sientes feliz. Aceptar a los demás como son, sin estar pendientes excesivamente de sus defectos, un elogio con el que a veces podemos hacer mucho bien, dar un tono positivo a nuestra conversación.

Todos los días tenemos la oportunidad de distribuir un tesoro, sino lo hacemos, lo perdemos, si lo repartimos el Señor nos lo multiplica. Vamos a probar en estos días de Navidad, seguro que nos sentiremos mejor. Feliz Navidad.

Vicenta Barrera

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
felicitacion navidad Por: No Registrado 27-12-07 15:41
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com