Foro- Ciudad.com

Arens de Lledó - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Arens de Lledó
17-09-09 19:19 #3271882
Por:No Registrado
Fiestas, Fiestas y mas Fiestas.
Bueno solo empezar con una pequeña critica, Aqui solo se piensan en las fiestas, en el pueblo hay mas problemas que las fiestas (por ej. Despoblacion debido a que en el pueblo no se puede hacer Nada, no hay actividades con las que a partir de ellas la juventud vea que el pueblo no es TAN ABURRIDO, cuando digo jubentud tambien digo mayores y medianos)

Hay un problema con vuestras fiestas ya que competis con las fiestas de Calaceite y si no me equivoco con las de Valderrobres, asi que teneis que marcar diferencia, algo que capte.

En cuestion a las fiestas, aqui se deja de ver algunas cosas. Como veo en muchos casos la captacion de gente de otros sitios es muy importante (ya no me meto en el precio ya que es desorbitado)esto se podria lograr haciendo en vez de orquestas conciertos. Realmente estoy muy seguro en que muchos grupos de la zona que esten empezando tocarian encantados en este, nuestro pueblo, y es mas muchos de ellos no pedirian ni un centimo. Realmente no me gusta pagar el precio que se paga para escuchar musica que son versiones mal tocadas y cantadas, por fabor, un poco de musica en directo daria mucha vida. (un par de conciertos por dia seria suficiente, uno que fuera de la zona que este empezando y luego otro que se le pague algo (lo del dinero es calidad), el de la zona traeria a todos sus amigos de la zona y el de fuera traeria a gente a escuchar musica en directo, despues de los conciertos si no me equivoco hay un equipo de musica en el pueblo que se puede poner de manera que aguante la gente un par mas de horas en la barra, y se podria poner en el tablon como ''disco movil'', es decir, alguien de la comision con un ordenador y poniendo musica.

Luego se podrian hacer durante toda la semana varios concursos(que el premio pueden ser 20 euros y una botella de vino), concurso de pintura, fotografia, poemas, ensallos, tortillas de patatas, cartas, y todo lo que se os pueda ocurrir, concurso para niños y mayores en los que pueda participar todo el pueblo y gente de fuera, se puede poner en algunos de ellos la inscripcion uno o dos euros y aumentar el premio para que capte mas gente.(ej, concurso de giñote inscripcion 2 euros por persona(4 por pareja) se apuntan 20 parejas del pueblo y otras 20 de fuera ya sacais 160euros, podeis poner 60 euros primer premio y 40 segundo(por pareja) y sacais 60 euros. SI esto se hace con 10 concursos diferentes pueden salir de veneficios para bajar un poco el precio de las entradas)

Bueno aqui habria muchos temas que abordar pero estoy cansado de escribir, y hay tantos problemas....
Puntos:
28-09-09 12:37 #3370371 -> 3271882
Por:No Registrado
RE: Fiestas, Fiestas y mas Fiestas.
Bueno, lo de los conciertos está bien, pero entonces se podrian traer sólo un par de dias dos orquestas buenas (o conjuntos)con musica de siempre para los "grans" y musica actual para los "joves",pero buenas que , con mucho respeto, las de este año.....bufff....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FIESTAS ARENS 2010 Por: xeic 08-07-10 00:49
No Registrado
18
FIESTAS Por: No Registrado 06-07-10 18:25
No Registrado
1
Se acercan las fiestas Por: No Registrado 23-05-10 21:14
No Registrado
3
Fiestas Por: No Registrado 03-02-09 19:27
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com