25-06-08 14:11 | #972513 -> 961123 |
Por:144 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: UN PROFESOR MENOS EN EL CENTRO DE EDUCACION DE ADULTOS Estoy de acuerdo salvo en el ultiumo parrafo, porque me juego lo que quieras a que tu votas al PSOE-GAL o al PP, IU se ha ganado siempre los votos a costa de trabajadores honrados y dignos (sino mira en que tipo de sitios ha ganado) y en los ultimos años ha iniciado una deriva ideologica hacia la autodestruccion, pero vamos que esto hubiese pasado con cualquier partido e insinuar que IU gana por traer ha Amaral me parece patetico que en Andorra habra mucho inocente pero no casi 2000 personas que fueron las que les votaron. Por cierto es que si luego aumentan plantilla el ayuntamiento se endeuda mas y unos se quejan si hay recortes la gente tambien se queja en que quedamos??? No hablemos de terminos medios porque eso realmente no existe y encima estas cosas no son necesidades de verdad son cosas voluntarias e importantes pero mientras en Andorra hay parados y famiulias que necesitan mucha ayuda y tampoco les dan un trabajo en el ayuntamieto y no pasa nada | |
Puntos: |
26-06-08 09:29 | #974245 -> 972513 |
Por:educanet ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: 144 144, me alegro de que "...Estoy de acuerdo salvo en el ultiumo parrafo..." porque eso significa que estás de acuerdo TOTALMENTE con lo que intentaba exponer. EL ULTIMO PARRAFO es simplemente un comentario "jocoso" remarcado por el "jur,jur,jur" que "equivaldría a un guiño a la risa, porque quiero suponer que no habrá ningún político tan ¿?¿? como para pensar que un concierto da votos. DE TODOS MODOS, gracias por mostrar tu apoyo a la mayoría del mensaje UN ABRAZO, 144 | |
Puntos: |
27-06-08 14:58 | #977125 -> 974245 |
Por:MELOU ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: 144 NO DA VOTOS PERO ENDEUDA MAS LAS ARCAS DEL AYUNTAMIENTO. | |
Puntos: |
01-07-08 10:58 | #983662 -> 977125 |
Por:educanet ![]() ![]() | ![]() ![]() |
melou OK | |
Puntos: |
06-07-08 19:50 | #994665 -> 983662 |
Por:vivalapepa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: melou Aquí la cuestión es que si se elimina un profesor del concierto pero se aumenta la dotación de la Consejería de Educación... A mi no me parece mal. Que cada cual pague lo que le corresponde, que los Aytos están muy ahogados de financiación. Pero si se elimina el profesor, habiendo matrícula, y no se cubre con otro... Eso no casa con la propaganda. Si falta financiación que se suban las tasas, que no pasa nada. Para quien no pueda pagar, que lo estudie el Ayto y se le beque. | |
Puntos: |
07-07-08 08:28 | #995161 -> 994665 |
Por:melou ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: melou y si no puede pagar nadie y todos del curso se declaran asi, que hacemos becamos a medio pueblo y nos sale peor el remedio que la enfermedad, no jodamos. que se deje como esta y punto. | |
Puntos: |
07-07-08 19:09 | #996296 -> 995161 |
Por:vivalapepa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: melou Creo que no conoces como se financia la casa de cultura. En la actualidad el ayuntamiento aporta, creo, algo asi como cuatrocientosmil euros. No creo que por un profesor menos no se soluciona la financiación. | |
Puntos: |
07-07-08 20:37 | #996496 -> 995161 |
Por:melou ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: melou no sabia cuanto aportaba el ayuntamiento a la casa de la cultura, pero tampoco es bueno para un curso subir las tarifas. | |
Puntos: |
16-07-08 13:15 | #1015221 -> 995161 |
Por:educanet ![]() ![]() | ![]() ![]() |
La casa de cultura NO es el Centro de Educación de Adultos A ver, me parece genial que a la gente le importe este asunto educativo, pero antes de nada, os quiero señalar que la casa de cultura NO es el CPEPA ANDORRA, pues este último depende de la DGA (Departamento de Educación y Ciencia) mientras que la casa de cultura va por otros derroteros más o menos compatibles. No considero que sea aqui el lugar (y tampoco el momento) en el que explicaros todas las implicaciones teóricas, de enseñanzas formales, de trascendencia educativa... que un CENTRO DE EDUCACION DE PERSONAS ADULTAS lleva implícitas, pero simplemente recomendaros que visiteis la página web del CPEPA ANDORRA para enteraros un poco más, pero no quiero finalizar este mensaje sin deciros que a cualquier persona formada, culta e interesada por la formación de sus conciudadanos el que el Ayuntamiento de su localidad se gaste un PASTÓN en festejos y disminuya las posibilidades educativas en su municipio le haría sentirse como "Lurpia por rastrojo". En fin, con esto dejo este tema de por vida: YO no soy de Andorra, no trabajo en Andorra, en fín los Andorranos tendrán lo que quieran y si no quieren que la educación esté al alcance de TODOS /-AS sus pobladores.... ELLOS MISMOS... ESO SI, QUE NO FALTEN CONCIERTOS, TOROS, CERVEZA...... (aunque en vista de los acontecimientos tal vez tengan que ocuparse de buscar CERBEZA, CUVATAS, RRON CHOKOLATE... y otros productos por el estilo. UN ABRAZO, Y "FELIS BERANO PA TÓS" | |
Puntos: |
14-07-08 08:10 | #1009677 -> 961123 |
Por:pernil_r ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: UN PROFESOR MENOS EN EL CENTRO DE EDUCACION DE ADULTOS Desconozco las razones que han llevado a tener un profesor de convenio menos de educación de adultos para el próximo curso. Contrasta, por ejemplo, con la ayuda del ayuntamiento de 24.000 € para festejos taurinos durante las fiestas. 24.000 € en unos pocos días, que no diferirán mucho del coste de un profesor durante todo el curso. Estaremos espectantes para conocer dónde se hacen recortes y dónde no, incluso dónde se estiran. Desde luego en cultura y política social es donde menos se debería recortar y, es, en la mayoría de los casos, y no me refiero al ayuntamiento sino a todo tipo de instituciones, donde ven más fácil recortar. Y en el caso que nos lleva ¿no es más fácil ganar votos ayudando a la vistosidad de las fiestas que a la educación de adultos siendo que somos todos tan pitos? | |
Puntos: |
27-08-08 13:44 | #1115407 -> 1009677 |
Por:educanet ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: UN PROFESOR MENOS EN EL CENTRO DE EDUCACION DE ADULTOS | |
Puntos: |
08-10-08 21:09 | #1270874 -> 1115407 |
Por:educanet ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: UN PROFESOR MENOS EN EL CENTRO DE EDUCACION DE ADULTOS BUENO, PARECE QUE LLEVABAN RAZON. NO HACE FALTA UN PROFESOR MAS EN EL CENTRO DE ADULTOS, LO QUE HACE FALTA SON DOS PROFESORES MAS, UNO EN CADA COLEGIO DE PRIMARIA, PORQUE APARTE DE QUE LA PELEA ESTUVIERA BIEN O MAL, LO QUE LEO DEJA A PARTE DE LA POBLACION DE ANDORRA A LA ALTURA DEL BETÚN. DE TODOS MODOS, TAL VEZ SEA CONVENIENTE PLANTEARSE EL TEMA DE ADULTOS, PORQUE PARECE QUE EN ULTIMA INSTANCIA SERAN LOS PADRES LOS QUE EDUQUEN A SUS HIJOS, Y LES ENSEÑEN LA MANERA DE COMPORTARSE, Y TAL VEZ EL SABER UN DICHO QUE DICE "DOS NO RIÑEN SI UNO NO QUIERE" HABRÍA SIDO LA MEJOR SOLUCION ANTE ESA DISCUSION QUE TANTO ESTA DANDO QUE HABLAR. EN FIN, ... UN PROFESOR MENOS EN EL CENTRO DE ADULTOS DE ANDORRA. | |
Puntos: |
09-10-08 19:19 | #1274701 -> 1270874 |
Por:catanaboy ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: UN PROFESOR MENOS EN EL CENTRO DE EDUCACION DE ADULTOS amigo educanet, esta usted un poco equivocado en cuanto a su solución ante la discusion anterior.... debería usted saber que lo de dos riñen si uno no quiere ,no es del todo cierto... vamos a poner un ejemplo para ver si le hago cambiar de opinión: va usted por la calle con 4 amigos y de repende os empiezan a pegar 4 o 5 personas que pasan por alli.... que hace usted: A: INTENTAR DEFENDERTE, UTILIZANDO VIOLENCIA TAMBIEN B: PONER LA OTRA MEJILLA COMO DIRIA UN CURA No es tan facil la cosa como usted la pinta, y creo que es un tema bastante importante, tanto o mas como el que usted ha comentado del centro de adultos. sin mas, un saludo. | |
Puntos: |
14-10-08 06:28 | #1288249 -> 1274701 |
Por:panicson ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: UN PROFESOR MENOS EN EL CENTRO DE EDUCACION DE ADULTOS La culpa es de Zp!!! | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Al menos tres detenidos por agredir a aficionados de 'La Roja' en Euskadi Por: DNandorra | 15-07-10 05:01 144 | 9 | |
eloy te examos de menos!! Por: No Registrado | 02-03-05 11:57 No Registrado | 1 | |
Centros privados DE ENSEÑANZA Por: No Registrado | 25-02-05 10:17 No Registrado | 2 |
![]() | ![]() | ![]() |