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Alobras - Teruel

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España > Teruel > Alobras
16-03-08 02:38 #757265
Por:No Registrado
ACLARANDO TEMAS Y DANDO LA CARA (ADOLFO)

Hola a todos, soy Adolfo, nacido y criado en Alobras que vivo en Alicante,como la inmensa majoría de los que no vivimos en el pueblo pero que gusta saber de las novedades que puedan surgir en el mismo, la único y más a mano que tenemos es darle un vistazo al FORO,hasta escasamente un mes habían pocos comentarios, pero observo que a día de hoy la cosa está un poco REVUELTA Y DESBORDADA.
Creo que INTERNET nos ofrece una magnífica ocasión para que podamos comunicarnos independientemente de la distancia que nos separe, dándonos la oportunidad de efectuar sugerencias comentarios o críticas sin la necesidad de identificarnos si así lo deseamos, aunque soy de los que opinan que no todo
VALE,se puede discrepar de una persona o su gestión, si hace bien las cosas o mal y dar nuestra opinión o crítica, faltaría más, lo que creo que nuna se DEVE DE HACER es llegar al insulto, creo que si se llega a ese extremo se pierde toda credibilidad que uno pueda tener.
Soy consciente que quizá reciba algún comentario anómino no muy respetuoso, no pasa nada, aquí estamos para aguantar un poco el chaparrón.
Parece ser que todo el revuelo comienza a partir del comentario que realiza el usuario del día 29-01-08, corto y escueto, dice que el sr. Avelino no puede o se merece ser el Alcalde del pueblo, y que si salió elegido quizá sea con los votos digamos un poco COMPRADOS,yo también pienso un poco como ese asuario,pero, no nos engañemos, presenta candidatura y sale elegido con los votos de esas personas a las que hacemos mención, amigo/a en DEMOCRACIA esas son las reglas, y no se pueden cambiar, con la excepción que se empadronen personas que viven fuera como es mí caso, y entre todos podamos elegir a una persona si se presenta que defienda y mire por los intereses y BIENESTAR DE TODOS, para eso basta con empadronarse en el pueblo, te lo digo ya que yo si que lo estoy, asea que aunque no con mi voto, el mismo si salió elegido democráticamente sacándole al otro candidato el Sr. Lucio Gimeno una amplia mayoría, creo que 10 o 12 votos más. En cuanto a lo segundo que mencionas que no se merece ni la vida, en eso si que te tengo que decir que creo que no eres consecuente con el significado de esa palabra, como personas y seres humanos todos tenemos ese derecho.
Para clarar las cosas, yo soy la persona que dice que no me parece correcto ni respetuoso, tachando la frase de IMPRESENTABLE, una vez más te digo, o se lo digo a usted que creo que eso es una palabrota FEA E INSULTANTE.
Yo soy quizá, sin vivir permanentemente en el pueblo una de las personas que más discrepancias haya tenido o tenga con el Sr. Avelino, (nada personal), solo que le veo con poco
EMPUJE falto de ideas e ilusiones, extremo este que se lo he hecho saber a el personalmente a través de una carta que le remití al Ayuntamiento, de la espero y pienso darle difusión por este mismo medio para conocimiento de todos.
Sobre el comentario del día 09-02-08, con el título nuevos PROYECTOS E ILUSIONES para el pueblo, como yo os digo en el mismo yo os informo un poco de forma OFICIOSA dicha información, no creo que sea ningún secreto me la facilitó el Secretario del Ayuntamiento Sr, Felipe, creí conveniente el poder facilitarosla pensando en que quizá os podría resultar de interés, ver que poco a poco nuestros pueblos y el medio rural van despegando, parece ser que ahora por parte de las Instituciones Provinciaales y Autonómicas están interesadas en darles un buen EMPUJÓN bienvenidas sean todas las ayudas.
Ánimo, el pueblo somos
TODOS,sin excluir a nadie, creo que todos somos necesarios, que las discrepancias si se hacen sean respetuosas, si es posible aportando aquellas ideas que creamos pueden ser por el interés y bienestar general, (como es evidente nunca lloverá a gusto de todos). Como Presidente de la Com. de Fiestas, os espero para el mes de agosto, esperando que con la ayuda e ilusiones de todos podamos pasar unos maravillosos días de convivencia y buen ROLLITO.Disponemos de un SALDO DE 7132 EUROS.Saludos, y darme ideas y sugerencias que cosas podemos organizar para esos días.
Puntos:
16-03-08 11:33 #757450 -> 757265
Por:No Registrado
RE: ACLARANDO TEMAS Y DANDO LA CARA (ADOLFO)
Hola Adolfo, estoy de acuerdo con lo que dices.
Me gustaría que añadieras en cuanto pudieses la carta que le enviaste al alcalde porque tiene pinta de ser muy interesante.

Sobre el tema "fiestas" me gustaría que siguiendo tu politica de transparencia nos fueras informando de las ayudas y problemas que te van surgiendo.
Porque muchas veces la gente "critica" cosas de la comisión de fiestas, pero que en realidad no son responsables.
Y de paso nos explicas a todos que competencias son vuestras que coste tienen y cuales son del ayuntamiento.

Puntos:
01-04-08 17:20 #784300 -> 757450
Por:No Registrado
RE: ACLARANDO TEMAS Y DANDO LA CARA (ADOLFO)
Hola soy la hija de Adolfo te comento un poco la comisionde fiestas se encarga de las actividades para los niños como puedan ser cuenta cuentos, teotros carrera de bicis todo ese tipo de cosas al igual que si se compran unos jamosnes quesos aperitivos vamos, tambien las camisetas y trofeos. El Ayuntamiento se encarga de la disco movil orquestas jotas y de la comida de la camiseta creo no estoy segura.
Sobre las ayudas en semana santa estube preguntando en la Diputacion y Ayuntamiento de Teruel si nos vaman algun tipo de ayuda al realizar alguna activiadad pero nada de nada bueno habia que intentarlo...
Al mismo tiempo lo que se gasta en contratar algunas actividades ludicas luego hay que intentar reponer ese dinero haciendo bingos ventas de camisetas cosas asi. Bueno espero que te haya quedado un poco mas claro.
Puntos:
17-04-08 23:22 #820266 -> 757450
Por:No Registrado
RE: INFORMACIÓN SOBRE LAS FIESTAS PATRONALES Y ACTIVIDADES

A día de hoy, he tenido una comunicación con el Técnico de Ayuntamiento del pueblo Secretario Sr. Felipe, hemos hablado sobre el programa de actividades para las fiestas patronales Virgen de Agosto, ya que como muy bien sabreis se organizan en colaboración con el Ayuntamiento y la Comomisión. A todos que estais intereresados en conocer algunas de las actividades y actos a desarrollar, en lo que se refiere al tema que compete al Consistorio ya os puedo confirmar lo SIGUIENTE.
Los días 14 y 15 habrá una DISCO MOVIL, 16 y 17 DOS orquestas diferentes, una para cada día, al parecer bastante curiosas.
El parque infantil para los NANOS, lo traerán el día 16 por la mañana, siendo retirado esa misma tarde-noche. Queda pendiente de contratar por el Ayuntamiento la misa BATURRA Y JOTAS del día 18 que se celebrará la comida de hermandad como todos los años.
Por parte de la Comisión, el día 14 tarde-noche junto al olmo y bar de Alberto, habrá chuletada-asado y entrega de la CAMISETA, luego para bajar un poco las calorías del asado BAILOTEO en la DISCO, que me imajino quedará ubicada en el frontón. La Comisión también es la encargada de preparar la comida del (1Chulillo,sorteo de bingos, disfraces de NANOS Y MAYORES, o cualquier otra actividad que se nos ocurra.
Según veo en la documentación del 2007, también colabora en las siguientes y eventos,así como su aportación ECONÓMICA.
TORO O VAQUILLA 2000 EUROS
JOTAS 1000 " "
MISA BATURRA 430 " "
También quiero informaros de los ingresos obtenidos por la venta de la lotería de Navidad 2007, siendo su importe de
1715 EUROS, a todas aquellos que aportaron su colaboración quiero darles las gracias. Próximamente, y según se bayan acercando las fechas ya os informaré por éste mismo médio de las novedades que surjan y puedan ser de interés GENERAL. Esperando y deseando que cada año podamos ser muchos más los reunidos en nuestro querido pueblo de Alobras, aprovecho la oportunidad que me ofrece INTERNET para saludaros a todos.
Adolfo (Presidente de la Com. 0Chulillo
Puntos:
18-04-08 16:45 #821495 -> 820266
Por:No Registrado
RE: INFORMACIÓN SOBRE LAS FIESTAS PATRONALES Y ACTIVIDADES
Muchas gracias Adolfo por la información, asi poco a poco vemos mas cerca las fiestas otra vez.

En mi opinión la orquesta estaba mejor en la plaza porque en el fronton si no llueve da sensación de que esta vacio.

Me he quedado parado con lo que deben costar las jotas porque si la comisión aporta 1000 cuanto debe costar...

Una sugerencia sería que un año de estos se invirtiera en un equipo de musica y unos focos.
Porque supongo que la disco movil debe costar un dineral y lo unico que hace es encadenar canciones y eso con culquier recopilatorio ya lo tienes.

Sin mas me despido y espero veros en las fiestas
Puntos:
28-09-08 21:46 #1232546 -> 821495
Por:No Registrado
RE: INFORMACIÓN SOBRE LAS FIESTAS PATRONALES Y ACTIVIDADES
En la calle Tormon, esta, la flor y nata, de la dignidad,y la cordura, y las buenas, maneras, que FUERTE,QUE FUERTE
Puntos:
29-09-08 14:14 #1234772 -> 1232546
Por:No Registrado
RE: INFORMACIÓN SOBRE LAS FIESTAS PATRONALES Y ACTIVIDADES
si eso lo dices sarcasticamente me pareces un necio van ha hablar de cordura los cuatro locos de siempre "que FUERTE QUE FUERTE"
Puntos:
30-09-08 19:58 #1241016 -> 1234772
Por:No Registrado
CUIDADO, CON LOS BAULES, Y LAS ARCAS MUNICIPALESS
Si crees que son locos, xq les bailais las gracias,colega teneis queser mas serios.QUE FUERTE QUE FUERTE!!!!!!!!!!!
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