Foro- Ciudad.com

Allueva - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Allueva
20-10-05 11:40 #121862
Por:No Registrado
Plan Estrategico Desarrollo Rural Comarca del Jiloca
Estimado señor o señora:

Desde Cáritas Aragón, la Comarcal del Jiloca y la Diputación Provincial de Teruel, se está elaborando el Plan Estratégico de Desarrollo Rural de la Comarca del Jiloca. En la fase en la que nos encontramos, vamos a iniciar el proceso de participación de la gente que reside en los diferentes municipios de la Comarca.

A través de la presente carta le comunicamos que durante el próximo mes se va a realizar, en su zona, una serie de reuniones explicativas y mesas redondas.

El objeto de las mismas es acercar a la población el trabajo que se está realizando con el Plan Estratégico de Desarrollo Rural de la Comarca del Jiloca. Aunque el objetivo final no es solo informar del trabajo que ya se ha realizado, además se pretende que sea la propia población de la comarca la que establezca la misión y los objetivos que posteriormente se desarrollaran en la elaboración del Plan.

Solicitamos pues su colaboración, no solo para la promoción de estos eventos, sino porque, además, pensamos que es usted una pieza clave en la elaboración del Plan, ya que el afán de este Plan es poder aplicar a cada zona la estrategia necesaria, y eso, al fin y al cabo, solo se puede hacer con la participación de aquellos que más directamente conocen las problemáticas y las necesidades del territorio, es decir, aquellos que residen y conocen la zona.

Debido al gran número de municipios que tiene la comarca y a la importancia institucional y poblacional que se pretende alcanzar en cada reunión, nos hemos visto obligados a reducir a 14 las reuniones que se van a realizar en todo el territorio.

Usted pertenece a la subzona determinada como “A”. Como puede observar esta se ha subdividido a la vez en 3 áreas y de las cuales se ha optado por seleccionar 3 municipios que “geográficamente” están en el centro de estas subzonas.

Así pues, los municipios seleccionados para realizar las reuniones son Cucalón, Fonfría y Loscos. (1º reunión Loscos 25 de Octubre, 2º reunión Fonfría 27 Octubre)

Gracias por su colaboración
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Allueva Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:47
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Allueva Por: Foro-Ciudad.com 21-12-15 00:40
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Allueva Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:52
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales ALLUEVA Por: Foro-ciudad.com 10-06-09 19:00
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com