Foro- Ciudad.com

Alcorisa - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Alcorisa
24-07-07 21:11 #459074
Por:Lara

Ayuntamientos derroxadores
Veo ke los políticos de este pueblo no piensan en el ahorro de energía. Kuando van a dejar de iluminar el Calvario x las noxes?? Me parece muy absurdo tener iluminado un kamino intransitado por las noches. Ke para ir a hacer botellón y echar unos petas kualkiera se apaña alumbrándose kon el móvil... jeje!! Y kuando suben a cerrar la ermita, ahora en verano, todavía se ve klaramente. Me parece un gasto sin parangón ni cavida.
Otra cosa. Sería todo un detalle por parte del nuevo gobierno (ya que el anterior parece que pasó del tema) poner contenedores de plásticos y latas (los amarillos, vamos) ya que algunas personas si ke nos preokupamos x el reciclaje y lo llevaríamos a kabo en mayor medida si nos facilitaran dichos contenedores. Sería un punto a su favor. Ahí keda eso!! Saludos!!
Puntos:
25-07-07 11:18 #459360 -> 459074
Por:donde_acechan_nefastos_idolos

RE: Ayuntamientos derroxadores
Pásate por una conversación de este mismo foro llamada "Aclaraciones" y verás lo que opina el sector del PP del reciclaje, el ahorro de energía, las energías renovables, el cambio climático,... y verás que no tienes mucho que hacer al respecto.

Por cierto, en la pasada legislatura se empezó a gestionar la recogida selectiva de cierto tipo de productos a instancias de PSOE y CHA. Ahora no recuerdo en que consistía, a ver si lo busco en un Balcei y te digo a que productos se referían las mociones de los dos partidos. Por cierto, creo que fueron votadas por unanimidad, así que, esperemos que los actuales inquilinos del ayuntamiento continúen con la recogida selectiva y, como tú dices, ojalá la amplíen a más productos.

Yo reciclo todo lo que puedo, mejor dicho, todo lo que aquí se puede reciclar.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ELECTROPERRA Por: Alcor 11-11-09 10:35
Alcor
0
Sin Asunto Por: No Registrado 28-08-09 17:07
No Registrado
2
antepasados Por: bolicia 19-08-09 20:26
bolicia
2
navidad Por: No Registrado 22-12-04 11:16
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com