Foro- Ciudad.com

Albarracín - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Albarracín
12-07-05 11:32 #85649
Por:No Registrado
Albarracín 2016
Deportes invitados:

(1) Cata de aguas: Se dispone de 10 garrafas homologadas (es decir, del colmado de la Otilia) cada una con agua de una fuente distinta. Se trata de descubrir a que fuente pertenece cada una. Una de las garrafas esta cargada con una dosis de laxante para caballos. Los lavabos de las instalaciones olímpicas estarán cerrados. Así veremos a los competidores correr como en ninguna carrera buscando un uvecé.

(2) Lanzamiento de boina: Similar al lanzamiento de disco pero con boinas. Se trata de un deporte de precisión ya que el participante deberá encestarla en la cabeza del Tío Telesforo. El Tío Telesforo puede colaborar con sus particulares onomatopeyas para guiar al concursante: "preeepa shhh corderaaa" será la orden para que el atleta lance la boina.

(3) Levantamiento de la Francisca: Mientras la Francisca come cerezas estirada en el descampado del Tío Raimundo, el competidor deberá levantarla por la espalda. Se penalizará a aquellos concursantes que rozaran o rozasen con sus manos, brazos o cualquier extremidad cualquiera de los dos enormes cántaros que tiene la Francisca en su zona pectoral.

(4) Quema de Santos: Deporte muy famoso en Albarracín allá por el 31. Se trata de conseguir que los curas de la escolanía corran lo más lejos posible. Para tal competición, el concursante deberá colarse sigilosamente en la escolanía y: o bien prenderles la sotana mientras duermen para así provocar que salgan corriendo, o bien introducirles una víbora en todo lo que sería la entrepierna. El concursante que logre que su monaguillo corra más metros, gana. No se aceptarán curas que lleguen a la meta chamuscados o con fiebres mortales.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Albarracín - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:07
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Albarracín Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:47
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com