Foro- Ciudad.com

Albarracín - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Albarracín
07-07-06 02:45 #244145
Por:marcelo2006

Véte preparando, maño.
La conquista religiosa de Europa es el principal objetivo que se han fijado los islamistas más radicales en los países occidentales. Hoy hay más de 27 millones de musulmanes en Europa.

Gustavo de Arístegui, diputado del Partido Popular en el Congreso y experto en el mundo islámico, afirma que están convencidos de que hay un vacío espiritual en Europa que el islam busca y puede llenar. Lo cierto es que poco a poco las ansias de islamizar el continente europeo van obteniendo sus frutos.



Hoy hay más de 27 millones de musulmanes en Europa, pero dentro de cinco años podríamos llegar a la cifra de 50 millones. Tres razones principales para justificar este incremento progresivo, es que su tasa de natalidad es más alta que la de los países europeos, el creciente número de inmigrantes que van llegando y los planes deliberados para tratar de exportar población musulmana.

Pero la fuerza de la ideología islamista radical no procede sólo de su expansión demográfica sino, y sobre todo, de su introducción paulatina en espacios de influencia social y política.

A pesar del incremento del número de musulmanes en Europa, no se puede olvidar (y es importante señalar) que la inmensa mayoría de este sector de la población es moderado.

Precisamente por esta razón los islamistas más radicales están poniendo todos los medios posibles para conquistar a estos sectores conservadores de la religión de Mahoma, creando redes de reclutamiento de musulmanes moderados y de presos comunes con el fin de ingresarlos en sus filas extremistas ideológicamente.

En España hay unas 1.500 mezquitas, la mayor parte de ellas ilegales, y en muchas se puede estar extendiendo un mensaje radical y violento. Según Gustavo de Arístegui, Europa no deja de ser para los islamistas radicales un continente de "descreídos" y España es además un país de descendientes de apóstatas del islam.

Nota de DN: Interesante opinión que podría haber tenido antes, cuando el PP gobernó y abrió de par en par las fronteras, no obstante, como siempre el PP, al final pincha, no hay Islam moderado o Radical, la única diferencia entre las distintas tendencias esta en el numero de millones de Islámicos que hay en un país. Si son minoría, el Islam es moderado, Paz y tolerancia. Pero cuando se tornan mayoría, el Islam entra en su fase cruel, intolerante y teocrática. En la fase de “Dar al-Islam”. Además el Islam es una religión que se enorgullece de su maquiavelismo. “Alá es el gran conspirador”. Srs. del PP, lean a Guillaume Falle.

Tampoco dirán nunca porqué entonces su partido apoya la entrada de Turquía en la UE. Mucho menos que en este plan autodestructivo tanto para musulmanes como para Europeos cuenta con la complicidad Norteamericana aunque parezca increíble.


EEUU es el principal avalista para que Turquía entre en la UE, de manera que el país mas representado en la Eurocámara sería Islámico, es socio y aliado de Arabia Saudita, principal exportador mundial de Islam con el que tiene un acuerdo firmado en los sesenta de petróleo a cambio de “evangelización”. Recordemos que el Wahabismo Saudí representa el ala mas dura del mahometanismo. También es un gran amigo y aliado de Marruecos, régimen Nacional-Islamista que pretende “reconquistar “ parte de los territorios de España para su corona. Si embargo USA se ha afanado en destruir a todo régimen pseudo laico y amigo de Europa, como el Baasita Iraki favoreciendo siempre a los regímenes mas intolerantes pese a las apariencias.

¿Qué interés tiene USA en favorecer la desaparición de Europa? Geopolíticamente hablando, la segunda Guerra Mundial aun no ha terminado. La tensión entre Europa y USA puede materializarse en cualquier momento en un bloque político que superaría ampliamente a USA, para colmo según importantes analistas , la crisis que en todos los ordenes padece USA le llevará en menos de 30 años a dejar de ser la primera potencia mundial, USA no soportaría el dejar de ser “The First” lo que le llevaría a una implosión. Quizás por ello vemos acelerarse todos los planes masónicos de descomposición nacional y de globalización.

Señores del PP, menos USA, menos Islam moderado, más España y más Europa.
Ni árabes en Europa, ni Europeos en los países Árabes, sólo así habrá paz.

Puntos:
07-07-06 12:52 #244202 -> 244145
Por:Kastanyan

RE: Véte preparando, maño.
La culpa la tiene Franco, por traer a su guardia mora... Les gustó el país (¿a quien no, aparte de a Marcelo?) y se quedaron...
Puntos:
08-07-06 11:38 #244349 -> 244202
Por:calamity jane

RE: RE: Véte preparando, maño.
que franco si todos los espàñoles tenemos sangre mora corriendo por nuestras venas...
Puntos:
08-07-06 17:05 #244387 -> 244349
Por:marcelo2006

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
09-07-06 12:07 #244467 -> 244387
Por:calamity jane

RE: RE: RE: RE: Véte preparando, maño.
ay señor, señor, que cruz que tengo contigo hijo
Puntos:
11-07-06 09:00 #244767 -> 244467
Por:BecerroBil

RE: RE: RE: RE: RE: Véte preparando, maño.
....se necesita psikologo...razon,psikosis paranoide aguda
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
que tal va la pelicula Por: No Registrado 30-09-15 20:27
No Registrado
0
Ayuntamiento de Albarracín - Aprobados 119.999 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 21:15
Foro-ciudad.com
0
¿LOS INMIGRANTES TE ENRIQUECEN? Por: marcelo2006 01-07-06 16:57
marcelo2006
6
rosita Por: No Registrado 15-04-05 17:40
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com