Foro- Ciudad.com

Albarracín - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Albarracín
29-06-06 12:20 #242379
Por:Marcelo2006

Pederasta inmigrante.
Eran buscadas desde hace tres semanas.La Policía halló el cuerpo de la segunda niña desaparecida a 10 metros del de su hermanaLa juez ha informado de que ambos cadáveres estaban en avanzado estado de descomposición, por lo que "la muerte no era reciente"

Los investigadores encargados de buscar a las dos niñas desaparecidas hace casi tres semanas en la ciudad belga de Lieja han encontrado el cuerpo de la joven Nathalie Mahy, de diez años, a una decena de metros del lugar en el que hallaron esta mañana el de su hermanastra Stacy Lemmens, de siete.Fuentes judiciales han confirmado que "los investigadores han encontrado los cuerpos de ambas niñas", desaparecidas en la noche del pasado 9 al 10 de junio durante una fiesta vecinal en un barrio humilde de Lieja, ciudad del este de Bélgica.

Según la agencia Belga, el cuerpo se encontraba, igual que el de Stacy, debajo de una tapa de alcantarilla al lado de las vías de ferrocarril, a sólo 200 metros del lugar donde desaparecieron. El único sospechoso en el caso, el Marroquí Abdallah Ait Oud, un hombre de 38 años con antecedentes de abuso de menores, fue sometido ayer a un largo interrogatorio por la Cámara de Acusación de Lieja, que tiene que pronunciarse antes del próximo 4 de julio sobre la prolongación de su detención. Ait Oud ha negado hasta ahora toda implicación en la desaparición de las dos niñas y los investigadores tampoco han encontrado ninguna prueba contundente contra él, aunque han detectado varias contradicciones en sus coartadas. No obstante, la sensación general ante este tipo de casos es que algo mas se escionde detrás y que siempre se busca cabezas de turco, implicadas en mayor o menor medida pero “segundones” al fin y al cabo.El asesinato de las niñas no es recienteLa juez de instrucción de Lieja, Pascale Goossens, ha afirmado por su parte que ambos cuerpos estaban en el mismo estado avanzado de descomposición, lo que indica que "la muerte no era reciente". Goossens añadió que la autopsia de los dos cuerpos tendrá lugar esta tarde para confirmar la identificación que se ha realizado de las dos pequeñas. Según informó la agencia Belga, el cuerpo de Stacy ya ha sido trasladado por un coche fúnebre del lugar de los hechos, alrededor del que la Policía ha delimitado un amplio perímetro de seguridad. La madre de Stacy, Christiane Granziero, se indispuso en el momento en que conoció la noticia y tuvo que ser llevada a un hospital. El príncipe heredero de Bélgica, Felipe, y su esposa, Mathilde, que encabezan actualmente una misión comercial en Moscú, han transmitido hoy su pésame a "todos los padres que han perdido un niño".


La historia se repite.

Cuando en agosto de 1996 fue detenido Marc Dutroux, y se produjo la liberación de Sabine Dardenne y Laetitia Delhez, a las que éste mantenía encerradas en el sótano de su casa, Bélgica fue sacudida por una corriente de alta tensión. Aquellas imágenes del hallazgo y feliz liberación de las dos niñas tranquilizaron temporalmente la conciencia social de los belgas y ocultaron las reiteradas y evidentes demostraciones de displicencia de la Policía, algunos de cuyos agentes habían llegado a escucharlas pidiendo socorro, pero sencillamente no dieron ninguna importancia a los lamentos. Pocos días después se encontraron los cadáveres de Julie y Melissa primero, y de An y Eefje después, enterradas por Dutroux en el jardín. Las había tenido en cautividad para violarlas a voluntad y murieron de inanición cuando el criminal fue detenido por un asunto banal de robo de coches, a pesar de que su esposa estaba en la casa y sabía que las niñas estaban allí encadenadas.

Clamor popular

El clamor popular que provocó el caso desembocó dos meses después en la histórica «marcha blanca», una multitudinaria manifestación sin precedentes que congregó a más de 300.000 personas en Bruselas. Dutroux fue condenado a cadena perpetua hace dos años y los belgas creyeron que por fin podrían librarse del fantasma de los violadores y asesinos de niños. Pero poco después saltó a la luz un nuevo caso, el de Michel Fourniret, un francés que entre Francia y Bégica confesó haber asesinado a nueve personas, entre niñas a las que violaba y a algunos posibles testigos de sus desmanes. Las investigaciones demostraron que la Policía belga volvió a fallar a la hora de detectar a este pederasta criminal, a pesar de haberlo tenido delante de sus narices. En Bélgica llegó a ser contratado como vigilante de un colegio público y se habló expresamente de un comisario, ya fallecido, que podría haber protegido a los dos pervertidos.

Lamentablemente todos los ingredientes parecen repetirse en estos crímenes a lo largo y ancho de Europa. Pedrastria, extraños ritos, ineficacia cuando no obstrucción desde altas instancias policiales, nos recuerdan al no resuelto crimen de Alcacer que junto a las muertes por el supuesto aceite de Colza o el 11M forman parte de la crónica mas negra de la España “democratica”.

Cuando las dos niñas de Lieja desaparecieron hace diecinueve días, los belgas volvieron a revivir viejos fantasmas y el Gobierno se propuso que nada de esto volviera a pasar. A pesar de haber puesto toda la carne en el asador, ha vuelto a suceder. Por ahora, tanto Goy Verhofstadt como la fiscalía han defendido a la Policía, pero la investigación será la prueba de fuego.

Stacy Lemmens, de 7 años.
Nathalie Mahy, de 10 años
Puntos:
29-06-06 17:15 #242457 -> 242379
Por:mostro

RE: Pederasta inmigrante.
DUTROUX NO ERA INMIGRANTE Y ERA UN ASESINO
EL DUQUE DE FERIA ERA UN "GRAN ESPAÑOL".
LOS LADRONES DE MARBELLA NO SON INMIGRANTES.
TU AMIGO HITLER NO ERA INMIGRANTE
FRANCO TAMPOCO.
LOS CHICOS DE DEMOCRACIA NACIONAL QUE PEGAN PALIZAS 5 CONTRA UNO ALLA DONDE VAN NO SON INMIGRANTES.
LO DE LAS NIÑAS DE ALCACER NO LO HIZO UN INMIGRANTE
ETC....

EVIDENTEMENTE HAY INMIGRANTES QUE DELINQUEN PERO NO ES POR EL HECHO DE SER INMIGRANTES SINO POR EL HECHO DE SER UNOS DESGRACIADOS COMO TU.
Puntos:
29-06-06 17:30 #242465 -> 242379
Por:El Rantamplan

si los inmigrantes cuecen habas, en tu casa, TONELADAS !!!
Marcelo, mi amol, pégate un tiro en la sien, tirate desde el risco de rodeno mas alto que veas o hazte aguadillas en la piscifactoría hasta coger el color que le falta a la bandera de España!! para ser más bonita y republicana, haz lo que quieras, pero no nos mates la cabeza, déjanos en paz. No te has parado ha pensar, tu que eres un libre-pensador ilustrado y poco dado a dejarse llevar por las masas, porque esas son las noticias que salen en primera pagina y en cambio hay otras que salen en un rinconcito y no se vuelve hablar de ellas, como el ultimo caso grave en nuestro pueblo, por ejemplo, no se sabe nada, sin ir muy lejos, o como los dos maestros que tirotearon al Polo y el mocos en Teruel, vaya por Dios, secreto de sumario. Tu que eres tan listo, dinos porque razón priman esas noticias de inmigrantes y pederastas belgas y no priman las de los españolitos.
...no me contestes ahora, hazlo después de la publicidad...

https://ww.youtube.com/watch?v=m73y21U3rzk&search=aznar
Puntos:
29-06-06 20:45 #242535 -> 242465
Por:marcelo2006

RE: si los inmigrantes cuecen habas, en tu casa, TONELADAS !!!
Los inmigrantes constituyen el 7% de la población de España y suponen el 38% de la población reclusa. Es fácil intuir lo que ocurrirá a medida que aumente su número: el delito seguirá creciendo. Llevan la maldad y la incapacidad en sus genes y aquí reproducen los mismos comportamientos que sus lugares de origen, esa misma conducta que les impide salir adelante.

Cada inmigrante preso nos cuesta a todos los españoles que pagamos impuestos entre 4 y 5 millones de las antiguas pesetas al año.
Muchas pensiones de los españoles no llegan a 1 millón de pesetas al año....

Sí, claro, si de más de uno de los que garabatea en este foro dependiera, las noticias que hacen referencia a la delincuencia extranjera se censurarían. Sobre todo por parte de los que ya llevan inseminado en su mente el odio antiespañol, antieuropeo y antioccidental. ¡Como si esistiese una alternativa mejor a nuestra civilización, la del Hombre Occidental!

Pensad un poco, los que todavía tenéis neuronas libres de intoxicación políticamente correcta y de los neodogmas de fe como lo son wl igualitarismo, el multiculturalismo y las demás zarandajas tan antinaturales como acientíficas que os han convertido en xenófilos y racistas antioccidentales.

¡Buenas tardes!




Riendote
Puntos:
29-06-06 20:53 #242536 -> 242535
Por:marcelo2006

O Cayuco Spain travels en oferta con 300€ de descuento.


ZP no contento con la regularización acometida, con su desisida manifiesta, con el efecto llamada permanente y las consecuentes venidas de inmigrantes por tierra, mar y aire, se le ha ocurrido la brillante idea de regalar 300€ a cada inmigrante que expulsa, será porque en su mentalidad progre y bobalicona, ademas de siniestra y retorcida, habrá pensado: pobrecitos inmigrantes si la mayoria que vienen se quedan sin problemas, a los poco que expulsó, tendre que darles una segunda oportunidad, para que no se sientan agraviados y discriminados con sus otros mas de 4 millones de compañeros instalados ya en nuestra tierra, aportandonos cada día los imnumerables beneficios de la multiculturalidad. Enhorabuena ZP no solo no cesas de fomentar el efecto llamada sino que acabas de añadirle a este el efecto retorno con gastos pagados.

El País
"Con los 300 euros de la policía, volveré a España"
Uno de los senegaleses devueltos el sábado a su país ya piensa en intentarlo de nuevo
TOMÁS BÁRBULO (ENVIADO ESPECIAL) - Dakar



Cuando Gala Gay apareció en su casa la madrugada del sábado pasado, su mujer lo recibió con un reproche: "¿Qué haces aquí? ¡Deberías estar en España!". Gala acababa de ser repatriado, junto a 34 compatriotas, en el último de los siete vuelos secretos que despegaron la semana pasada con 189 inmigrantes irregulares desde Canarias a Senegal. En las manos sólo llevaba un auto del Juzgado de Arona (Tenerife), una orden de expulsión del Ministerio del Interior y un sobre con 300 euros que le habían entregado los policías españoles que le escoltaron en el avión. Ayer, sentado a la puerta de su vivienda en Dakar, junto a su esposa y sus tres pequeños atacados por las moscas y por la sarna, Gala anunciaba: "Utilizaré este dinero para volver a España". Su determinación es compartida por otros compañeros de infortunio consultados por este periódico.

La casa de Gala es una habitación de seis metros cuadrados con una cama y un bidón de pintura amarillo a modo de mesilla. No hay más. En otras dos habitaciones similares viven su suegra y el resto de sus cuñados, primos y sobrinos. En total, 20 personas. Hay también una cabaña anexa; está construida con tablones podridos, pero Gala la vendió para conseguir los 500 francos CFA (unos 770 euros) que le costó el viaje a Canarias.

La vivienda está situada en Hann-Pècheurs, un laberíntico arrabal del sur de la capital en cuyos callejones de arena la sarna salta de los lomos de las cabras a las cabezas de los niños.

Gala tiene 36 años. Es bajo y fuerte. Al igual que la mayoría de los hombres del barrio, es pescador. Pero no ganaba suficiente para mantener a su familia. Habló con su mujer, Marian, de la posibilidad de emigrar. Ella estuvo de acuerdo. El 6 de mayo embarcó con otras 80 personas en un cayuco. Hacía 10 días que había nacido su hijo pequeño, Adamo, que ahora tiene dos meses.

Con ayuda de un GPS y una brújula, los inmigrantes alcanzaron la costa sur de Tenerife el día 16. Los centros de internamiento de la isla estaban saturados, por lo que la policía les trasladó en avión a Fuerteventura. Allí, en el complejo de El Matorral, alimentaron la esperanza de que pasaran 40 días, al cabo de los cuales serían trasladados a la Península y puestos en libertad con una orden de expulsión imposible de cumplir. "Los policías españoles nos trataron bien", cuenta Gala. "Nos pusieron vacunas y algunos nos dijeron que ojalá no nos devolvieran a Senegal".

Por fin, la noche del sábado los esposaron con lazos de plástico, los llevaron al aeropuerto, los subieron a un avión y, ya abordo, les dijeron que los iban a devolver a Dakar. "Nos quitaron los lazos y nos dieron de cenar. Nadie se rebeló. Teníamos el corazón roto". Cuando aterrizaron en el aeropuerto de Dakar, la policía local les preguntó si los españoles les habían tratado bien. "Todos dijimos que sí".

Han pasado sólo tres días. Sentada junto a Gala en la puerta de su casa, con el bebé Adamo en brazos y sus otros dos hijos, Bigue, de tres años, e Idi, de cinco, Marian se niega a darse por vencida: "Quiero que Gala vuelva a España", dice, "porque aquí no hay nada para comer".

Los 189 repatriados han convocado para mañana una asamblea frente a la casa de Gala. Como éste, cada uno de ellos tiene una familia numerosa a las espaldas. Y como la suya, todas les presionan para que vuelvan a emigrar y manden dinero. Los repatriados no tienen dudas a la hora de señalar al culpable de su situación: todos echan pestes contra el presidente del país, Abdoulaye Wade, a quien acusan de haber permitido que España les devolviera al punto de partida y de no hacer nada para remediar su miseria.
Puntos:
30-06-06 12:17 #242649 -> 242536
Por:BecerroBil

RE: O Cayuco Spain travels en oferta con 300€ de descuento.
BOBO
Puntos:
30-06-06 12:52 #242657 -> 242649
Por:Marcelo2006

RE: RE: O Cayuco Spain travels en oferta con 300€ de descuento.
Excelente argumentación, que no varíe el tono. Muy Feliz
Puntos:
30-06-06 12:54 #242658 -> 242657
Por:Marcelo2006

RE: RE: RE: O Cayuco Spain travels en oferta con 300€ de descuento.
Desarticulada una red que falsificaba permisos de residencia a extranjeros para darlos de alta en la Seguridad Social

Fax Press - Madrid.-

Agentes de la Dirección General de la Policía, adscritos a la Brigada Central de Falsedades Documentales en colaboración con las Jefaturas Superiores de Barcelona y Valencia han desarticulado una organización compuesta por ciudadanos españoles y colombianos dedicada a la falsificación de documentos, incluída la elaboración de permisos de residencia falsos a extranjeros para conseguir el alta en la Seguridad Social. En la operación fueron sido detenidas 14 personas, cinco en Valencia y nueve en Barcelona, como responsables directos del fraude y arrestados 28 extranjeros de distintas nacionalidades que obtuvieron los documentos falsificados.
La actividad principal de la red consistía en la falsificación de permisos de residencia españoles para ciudadanos extranjeros, en situación irregular, así como la falsificación de nóminas para solicitar créditos bancarios. También falsificaban permisos de conducir de países latinoamericanos para canjearlos en la Dirección General de Tráfico por permisos de conducir españoles.
Según informó el ministerio del Interior, los integrantes de la red habían logrado un gran nivel de especialización habiendo extendido sus actividades delictivas por el litoral Mediterráneo desde Barcelona a Valencia, ciudad en la que se había afincado una parte de la infraestructura.
Las investigaciones se iniciaron hace seis meses. Los "clientes" eran captados en los locutorios a los que acudían los inmigrantes, valiéndose de intermediarios. Ofrecían tarjetas de trabajo y residencia, indicándoles que las conseguían de forma legal, a través de los contactos mantenidos con un funcionario de la administración, garantizándoles que dicho documento facilitaba el alta en la Seguridad Social.Una vez conseguida el alta, les facilitaban la tarjeta de trabajo y residencia falsificada, y una copia fraudulenta de la misma, con el número asignado por la Seguridad Social a cambio de una cantidad que oscilaba entre 1.500 y 3.000 euros.Se calcula que los beneficios obtenidos por la organización en los últimos dos meses superan los 300.000 euros.
Puntos:
30-06-06 13:02 #242660 -> 242658
Por:Marcelo2006

RE: RE: RE: RE: O Cayuco Spain travels en oferta con 300€ de descuento.
Cae una banda internacional de 83 delincuentes que asaltaba pisos y clonaba tarjetas de crédito

R. L. Vargas


Madrid- Los grupos de delincuencia organizada no saben ni de nacionalidades ni de delitos, «hacen» a todo entre todos, y el que ayer desarticularon los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía es un claro ejemplo de ello. Empezaron clonando tarjetas de crédito y acabaron desvalijando viviendas. Aunque donde realmente han acabado es en los calabozos, donde fueron a parar 66 personas de origen rumano, moldavo, checo, brasileño, danés y húngaro, además de un español que fueron detenidas en Alicante, Baleares, Barcelona, Córdoba, Madrid, Málaga, Granada y Valencia. Otras 17 fueron arrestadas en Rumanía, después de un vasto operativo, denominado «Armagedon», que arrancó en septiembre de 2005 con la vigilancia de V. C., un rumano considerado uno de los principales líderes del grupo y que estaba especializado en la falsificación de tarjetas de crédito. Éste era el principal cometido del grupo en sus comienzos. Valiéndose de lectores de bandas magnéticas, duplicaban las tarjetas, cuyo número pin conseguían con microcámara. Mediante esta actividad, en los últimos quince días consiguieron extraer más de 100.000 euros.
El comisario jefe de la UDEV, Ángel Galán Díez, explicó que la actividad de los delincuentes derivó hacia los robos en viviendas y polígonos, aunque no pudo determinar si éstos se hicieron con violencia.
La efectividad del grupo estaba garantizada por su perfecta organización. En su cúspide estaban los jefes, que impartían órdenes y recibían los beneficios de las actividades. El segundo nivel estaba compuesto por los lugartenientes, en los casos de robos con fuerza y violencia, así como los «clonadores» o falsificadores de tarjetas. Por último, figuraban los autores materiales de los robos y los llamados «tiradores». Estos últimos son los que realizaban las compras fraudulentas en distintos establecimientos y las extracciones de dinero en efectivo, usando el número secreto en cajeros automáticos.
Puntos:
30-06-06 19:35 #242733 -> 242658
Por:GARFIELD

RE: RE: RE: RE: RE: O Cayuco Spain travels en oferta con 300€ de descuento.
DE QUE CASA CUARTEL TE HAN EXPULSADO TIO?
Puntos:
30-06-06 19:43 #242734 -> 242658
Por:marcelo2006

RE: RE: RE: RE: RE: RE: O Cayuco Spain travels en oferta con 300€ de descuento.
Inteligente pregunta, sí señor. Riendote
Puntos:
30-06-06 20:14 #242743 -> 242658
Por:calamity jane

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: O Cayuco Spain travels en oferta con 300€ de descuento.
me esta empezando agustar este marcelo... como me cuneta el las noticias lo que me ahorro en periodicos me lo gasto en el piso jejeje
Puntos:
30-06-06 22:15 #242765 -> 242658
Por:marcelo2006

RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: O Cayuco Spain travels en oferta con 300€ de descuento.
Falta te va a hacer, al precio que se te van a poner los intereses Llorando o muy triste
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
tolerancia musulmana Por: No Registrado 06-06-12 13:33
No Registrado
0
CONTRA EL CASTELLANO Por: 2000ANGELITOS 03-10-06 01:50
GARFIELD
13
¿Qué opinais? Por: No Registrado 01-09-05 18:47
No Registrado
10
saludar Por: No Registrado 20-12-04 21:56
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com