Foro- Ciudad.com

Albarracín - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Albarracín
25-06-06 10:43 #241006
Por:marcelo2006

Albarracín en unos años
https://ww.youtube.com/watch?v=8XaCoZJNsVE&search= DEGRADACION%20GRAN%20VIA
Puntos:
25-06-06 19:37 #241109 -> 241006
Por:GARFIELD

RE: Albarracín en unos años
Patetico sin mas
Puntos:
25-06-06 19:49 #241112 -> 241109
Por:jorjor

RE: RE: Albarracín en unos años

Ostia marcelo!!! que coqueto eres!!! no sabiamos que te gustaba salir por ahi en videos publicos!!! sales muy favorecido, y que colegas mas multiculturales tienes! por cierto bonita guitarra...o quizas eres el que se encara al policia...ay!!!malote revolucionario!!! Muy Feliz
Puntos:
29-06-06 01:16 #242272 -> 241006
Por:El Rantamplan

Albarracín en unos años
ya que te gustan los videos, videa este, pequeño drugo

https://ww.youtube.com/watch?v=TK-6ZcfpipI&search=GUARDIA%20CIVIL

Puntos:
29-06-06 07:49 #242294 -> 242272
Por:Marcelo2006

RE: Albarracín en unos años
ZP no contento con la regularización acometida, con su desisida manifiesta, con el efecto llamada permanente y las consecuentes venidas de inmigrantes por tierra, mar y aire, se le ha ocurrido la brillante idea de regalar 300€ a cada inmigrante que expulsa, será porque en su mentalidad progre y bobalicona, ademas de siniestra y retorcida, habrá pensado: pobrecitos inmigrantes si la mayoria que vienen se quedan sin problemas, a los poco que expulsó, tendre que darles una segunda oportunidad, para que no se sientan agraviados y discriminados con sus otros mas de 4 millones de compañeros instalados ya en nuestra tierra, aportandonos cada día los imnumerables beneficios de la multiculturalidad. Enhorabuena ZP no solo no cesas de fomentar el efecto llamada sino que acabas de añadirle a este el efecto retorno con gastos pagados.

El País
"Con los 300 euros de la policía, volveré a España"
Uno de los senegaleses devueltos el sábado a su país ya piensa en intentarlo de nuevo
TOMÁS BÁRBULO (ENVIADO ESPECIAL) - Dakar



Cuando Gala Gay apareció en su casa la madrugada del sábado pasado, su mujer lo recibió con un reproche: "¿Qué haces aquí? ¡Deberías estar en España!". Gala acababa de ser repatriado, junto a 34 compatriotas, en el último de los siete vuelos secretos que despegaron la semana pasada con 189 inmigrantes irregulares desde Canarias a Senegal. En las manos sólo llevaba un auto del Juzgado de Arona (Tenerife), una orden de expulsión del Ministerio del Interior y un sobre con 300 euros que le habían entregado los policías españoles que le escoltaron en el avión. Ayer, sentado a la puerta de su vivienda en Dakar, junto a su esposa y sus tres pequeños atacados por las moscas y por la sarna, Gala anunciaba: "Utilizaré este dinero para volver a España". Su determinación es compartida por otros compañeros de infortunio consultados por este periódico.

La casa de Gala es una habitación de seis metros cuadrados con una cama y un bidón de pintura amarillo a modo de mesilla. No hay más. En otras dos habitaciones similares viven su suegra y el resto de sus cuñados, primos y sobrinos. En total, 20 personas. Hay también una cabaña anexa; está construida con tablones podridos, pero Gala la vendió para conseguir los 500 francos CFA (unos 770 euros) que le costó el viaje a Canarias.

La vivienda está situada en Hann-Pècheurs, un laberíntico arrabal del sur de la capital en cuyos callejones de arena la sarna salta de los lomos de las cabras a las cabezas de los niños.

Gala tiene 36 años. Es bajo y fuerte. Al igual que la mayoría de los hombres del barrio, es pescador. Pero no ganaba suficiente para mantener a su familia. Habló con su mujer, Marian, de la posibilidad de emigrar. Ella estuvo de acuerdo. El 6 de mayo embarcó con otras 80 personas en un cayuco. Hacía 10 días que había nacido su hijo pequeño, Adamo, que ahora tiene dos meses.

Con ayuda de un GPS y una brújula, los inmigrantes alcanzaron la costa sur de Tenerife el día 16. Los centros de internamiento de la isla estaban saturados, por lo que la policía les trasladó en avión a Fuerteventura. Allí, en el complejo de El Matorral, alimentaron la esperanza de que pasaran 40 días, al cabo de los cuales serían trasladados a la Península y puestos en libertad con una orden de expulsión imposible de cumplir. "Los policías españoles nos trataron bien", cuenta Gala. "Nos pusieron vacunas y algunos nos dijeron que ojalá no nos devolvieran a Senegal".

Por fin, la noche del sábado los esposaron con lazos de plástico, los llevaron al aeropuerto, los subieron a un avión y, ya abordo, les dijeron que los iban a devolver a Dakar. "Nos quitaron los lazos y nos dieron de cenar. Nadie se rebeló. Teníamos el corazón roto". Cuando aterrizaron en el aeropuerto de Dakar, la policía local les preguntó si los españoles les habían tratado bien. "Todos dijimos que sí".

Han pasado sólo tres días. Sentada junto a Gala en la puerta de su casa, con el bebé Adamo en brazos y sus otros dos hijos, Bigue, de tres años, e Idi, de cinco, Marian se niega a darse por vencida: "Quiero que Gala vuelva a España", dice, "porque aquí no hay nada para comer".

Los 189 repatriados han convocado para mañana una asamblea frente a la casa de Gala. Como éste, cada uno de ellos tiene una familia numerosa a las espaldas. Y como la suya, todas les presionan para que vuelvan a emigrar y manden dinero. Los repatriados no tienen dudas a la hora de señalar al culpable de su situación: todos echan pestes contra el presidente del país, Abdoulaye Wade, a quien acusan de haber permitido que España les devolviera al punto de partida y de no hacer nada para remediar su miseria.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Plantar un pino Por: No Registrado 05-12-05 08:06
No Registrado
0
menudo culo Por: No Registrado 16-04-05 09:53
No Registrado
0
victoria Por: No Registrado 04-04-05 19:19
No Registrado
0
comision Por: No Registrado 16-11-04 09:18
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com