Foro- Ciudad.com

Albalate del Arzobispo - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Albalate del Arzobispo
02-03-05 15:43 #32556
Por:No Registrado
No os lo vais a creer
La campaña de intoxicación y mentiras de los de la Plataforma de NO al plomo ha alcanzado un nivel increible: mirad lo que han publicado en el foro de Urrea e Hijar (seguro que en más pueblos también)::::

"Soy una persona de albalate y me dirijo a este foro porque me preocupa que como ya sabreis en albalate hay un proyecto de una fundicion de plomo. quiero comunicaros que para albalate es mala por su gran contaminacion pero tambien para los pueblos de los alrededores, pues mas afectado tambien urrea por estar justo debajo y el vertido de aguas va al rio martin con el que se riegan las huertas de la rivera del martin, como ya sbreis el plomo es cancerigeno al absorverlo las hortalizas atraves de el agua de riego y a su vez se transmite a las personas al consumir verduras e hortalizas.
Con esto pongo en conocimiento la problematica tambien para los pueblos de la rivera del martin. un saludo y tomar cartas en el asunto porque esto nos repercute a todos"

Y esos son los argumentos. De verdad creen que el Martín se va a llenar de plomo?? Y lo de la huerta?? Por Dios!!!!
Comprobadlo vosotros mismos.

Decir SI A LA FUNDICIÓN ES UNA OPCIÓN DE IZQUIERDAS
Puntos:
02-03-05 15:54 #32566 -> 32556
Por:No Registrado
RE:Tu si que no te lo vasa a creer...
Tu si que no te lo vas a creer,que crees que el plomo no estara tb en el rio,pues informate,el plomo es una sustancia que no se elimina ,El plomo es un elemento muy tóxico que, incluso en dosis muy bajas, daña la salud de diversas maneras, pudiendo ser inhalado,ingerido o absorbido a través de la piel.
Exposiciones agudas (corto plazo) a altos niveles de plomo causan daño cerebral, gastrointestinal y en los riñones. Las exposiciones crónicas (largo plazo) afectan la sangre, el sistema nervioso central, la presión sanguínea, los riñones y el metabolismo
de Vitamina D. También han sido asociados con la exposición a este elemento algunos efectos en las funciones reproductivas, como la reducción en la contabilización de espermatozoides en los hombres y abortos espontáneos en las mujeres. El desarrollo del feto es un riesgo particular de la exposición de la madre al plomo, con registros de bajo peso al nacer y retardos en el desarrollo neuro-cognitivo. Mira si no te lo vas a creer...Tengo mas datos e informes de fundiciones ya instaladas,te pongo mas? o son suficientes?Por favor ya vale,daros cuenta de la peligrosidad del tema.Un saludo.
VIVA ALBALATE:ALBALATE LIBRE:NO AL PLOMO.
Puntos:
02-03-05 16:07 #32577 -> 32556
Por:No Registrado
RE:No os lo vais a creer
Hijo mío si el plomo no llega al agua, ni a las huertas ni por supuesto a nuestra sangre ¿que hacen con los vapores cuando lo funden? ¿ Se trata de una fundicion de PLomo o de Agua Bendita? Y lo de los vertederos de residuos tóxicos ya ni te lo comento seguro que todos los pueblos quieren uno de lo buenísimo que es NO al PLOMO
Puntos:
02-03-05 19:53 #32708 -> 32556
Por:No Registrado
RE:No os lo vais a creer
Yo doy la razon a los de no al plomo, pues yo creo que se trata de una estrategia de la DGA para instalar el vertedero de materias toxicas y peligrosas y la fundicion es de menos, el verdadero peligro esta en el vertedero que no tienen donde instalarlo porque no les dejan en ningun sitio y han visto que aqui hay oportunidad de instalarlo y no se lo an pensado dos veces, claro que seguro que an untado a alguien para que esto pasara desapercivido y cuando se a querido enterar elpersonal ya era tarde.
mi apollo a la no implantacion del vertedero en ningun municipio de aragon.
Un vecino de zaragoza.
Puntos:
02-03-05 22:32 #32802 -> 32556
Por:No Registrado
RE:No os lo vais a creer
No te equivoques, es una opcion de ayuntamiento¿sino, porque sera?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
de que vais Por: No Registrado 28-02-05 19:24
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com