Foro- Ciudad.com

Albalate del Arzobispo - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Albalate del Arzobispo
20-10-13 16:45 #11644448
Por:GORKA1957

El poder de la iglesia catolica
Los politicos que forman hoy dia parte del gobierno español pertenecen a la prelatura del Opus Dey todos estos se han preocupado de ocupar cargos importantes.El peligro empieza cuando se les toma juramento en voz alta dicen que juran la Constitucion ,pero hay una restriccion mental " escepto lo que ordene el Papa ".
Por tanto surge un problema de conciencia entre lo que ordena el Vaticano y la Carta Magna.Los Cardenales del Vaticano estan gobernando a personas que incumplen su funcion publica y que presuntamente ,en un momento determinado ,cometen un delito de prevalicacion cuando esto ocurre se les procesa y se les aparta del cargo.
El Opus Dey busca espacios politicos para tenerb cotas de poder y actua con un peligroso integrismo disfrazado de oveja.Todas las reformas emprendidas por el ministro del Opus Dey Ruiz Gallardon asi como el ministro de cultura son directrices del Episcopado español ,la Santa Madre Iglesia ,es un gobierno dirigido por la Iglesia Catolica .Los politicos no reaccionan debidamente contra este atropello a la constitucion a la libertad de religion la derecha ha conseguido lo que queria borrar del mapa todo lo conseguido en 30 años de democracia.
La Iglesia Catolica vuelve a ser la misma que en la dictadura chivatos y torturadores ,antidemocratas y seguir actuando como en la inquisicion
Puntos:
21-10-13 13:29 #11645456 -> 11644448
Por:CHENEL96

RE: El poder de la iglesia catolica
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Que obsesion!!!!!!
Puntos:
26-10-13 12:01 #11653043 -> 11645456
Por:Sasillo.

RE: El poder de la iglesia catolica
Anda que no hay del PSOE DE OPUS....EJEM BONO ENTRE OTROS...
Puntos:
26-10-13 12:44 #11653093 -> 11653043
Por:metalica y acdc

RE: El poder de la iglesia catolica
el perdón de un bando fue mucho más sincero que el del contrario. Y sobre esa grandeza fundamos esta democracia
TEMÍAMOS algunos que el fallo del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (vulgo «Tribunal de Estrasburgo») pudiera contribuir a acrecentar el euroescepticismo entre los españoles a los que quizá no se ha explicado lo suficiente que ese organismo judicial nada tiene que ver con las instituciones europeas nacidas a partir del Tratado de Roma. Basta ver que tiene 47 países adheridos a su jurisdicción, entre los que están Azerbaiyán, Rusia, Moldavia o Bosnia y Herzegovina para entender que este Tribunal y la UE se mueven en jurisdicciones diferentes. Mas es ése un magro consuelo para los europeístas, porque las patadas en la espinilla –mucho menos graves que el caso de la doctrina Parot, es cierto– nos las damos desde dentro de las instituciones de la UE.

Dos comunistas españoles, Willy Meyer Pleite y Raül Romeva i Rueda (aunque sus nombres puedan despistar, ambos nacieron en Madrid) remitieron el pasado lunes una carta a todos los miembros del Parlamento Europeo (755) y a sus asistentes (tropecientos) para que sumen su firma a una carta dirigida a Mariano Rajoy «para que ejecute la orden de extradición de los torturadores franquistas» a Argentina. La juez María Servini de Cubría, que tiene el currículo más cuestionado de la judicatura argentina –incluyendo su negativa a extraditar a España a la cuñada de Carlos Menem, Amira Yoma, cuando Baltasar Garzón invocó sobre ella la jurisdicción universal– invoca ahora el principio de justicia planetaria para procesar a dos miembros de las Fuerzas de Seguridad españolas por barbaridades cometidas durante el franquismo. Ni siquiera dudo que pudieran cometerlas. Lo que sí sé es que los españoles nos dimos una amnistía en 1977 que sirvió para perdonar todo tipo de delitos cometidos por uno y otro bando. Y que esos delitos –de sangre– incluyeron los cometidos, por ejemplo, por su muy admirado Santiago Carrillo Solares, el de Paracuellos, que murió en su cama en Madrid el 18 de septiembre de 2012. Expiró sin penar un solo día de cárcel, porque no tuvo que afrontar un juicio nunca en su vida. Porque el perdón de un bando fue mucho más sincero que el del contrario. Y sobre esa grandeza del perdón hemos fundado las bases de esta democracia que algunos comunistas, carentes de mejores empeños a los que dedicarse en el Parlamento Europeo, intentan socavar hogaño.

Yo no sé si es verdad que la recesión ha terminado al crecer el PIB el 0,1 por ciento. Lo que sí sé es que si la izquierda vuelve a rebuscar en las cloacas –ajenas– de la historia es porque saben que carecen de argumentos presentes. Al menos, desde su sectarismo inveterado, podrían recordar alguna vez el discurso que el presidente de la Segunda República Española, Manuel Azaña, pronunció el 18 de julio de 1938 en el Salón de Ciento del Ayuntamiento de Barcelona: «Paz, piedad,
Puntos:
27-10-13 15:24 #11654279 -> 11653093
Por:GORKA1957

RE: El poder de la iglesia catolica
Me parece muy sutil tu comentario,pero decirte que el historiador Peterson en su libro habla sobre Paracuellos y para nada hace responsable a Santiago Carrillo de las muertes de Paracuellos ,para nada .
Sobre la doctrina Parrot decir que tanto el gobiernos de Aznar,Zapatero y Rajoy esta muy claro que todos negociaron con ETA y el tribunal de Estasburgo ha dictado sentencia por las chapuzas que estos mandatarios hicieron del codigo penal ahora lo que biene y se lo tienen que comer con patatas.Rajoy ha obedecido al tribunal y en menos de 24 horas ha soltado ya a etarras cuando podria tenerlos mas tiempo ( hasta 4 años mas ) entoces porque los libera.
Decir de una vez por todas que ETA esta muerta y decir y de una vez por todos que las negociaciones con ETA han servido para que este grupo lleve mas de dos años SIN MATAR algo es ,no.Hoy le deberia dar verguenza al PP las manifestacion ,por un lado apoyo y por otro hago lo que quiero....dentro de unas semanas se van a liberar a mas de 65 etarras ,entonces a que jugamos ,porque tanta hipocresia ......pero claro era ZP el responsable ...pues UNA MIERDA
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LA PLAZA DE LA IGLESIA Y SU PLACA Por: 212009 07-04-13 15:41
saputo
33
La iglesia catolica y la visita de sus funcionarios Por: pepe romance 22-08-11 18:52
pepe romance
0
ataque a la iglesia catolica de albalate Por: gonzalogonzalez 06-05-11 18:39
No Registrado
9
20H PLAZA DE LA IGLESIA!!! Por: No Registrado 09-02-05 18:24
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com