Foro- Ciudad.com

Santa Cruz de Tenerife - Tenerife

Poblacion:
España > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
03-05-14 13:36 #12004553
Por:No Registrado
Seranca no es lo que parece
Seranca es de lo peor, trata a sus empleados como máquinas, las insultan las supervisoras y la Señora RITA BOLAÑOS, les humillan y si no hay nadie delante le dicen lo más fuerte de oir.
Al principio te lo pintan todo muy bonito pero nada que ver, ahí la gente aguanta por llevar sueldo a la casa pero es insufrible y lo digo por experiencia, te dan la comida pero no pensando en tí sólo para que de esa manera cumplas el horario de ocho de mañana a ocho de la tarde e incluso hasta once de noche y si no sale el trabajo es porque no tienes rendimiento x no vales, porque eres t---- y eso la Señora Rita y las niñas que tiene revoloteando al lado que se pegan de lunes a domingo algunas veces e incluso días de fiesta para controlar todo en el trabajo y llegar a ser la mano derecha de la Señora y despùés llevarle comentarios de empleados-compañeros y que éste es ---, es in--- que no aprende y la que se da de saberlo todo lo ha conseguido de esa manera y de lunes a casi domingo de ocho mañana hasta diez e noche e incluso más así cualquiera no va rápido y una pobre chicha que estuvo sólo dos días la trataban como una basura x no trabajaba a la velocidad que ellas querían y según me comentó con una Carrera Universitaria, yo sigo trabajando pero me está minando la salud y lo que creo que ésta de facturación si tiene velocidad y va rápido x con el tiempo que está en el trabajo y los años que lleva sepa hasta el número de clips que se consumen diario para después ir a informar a la señora y sé que a ésta niña su actitud la vida se la está cobrando si no en la perfección de su trabajo en otros aspectos. No se puede tratar a las personas así x tú no sabes por lo que puede estár pasando una persona puedes hablar con ella y decirle que no cumple con el perfil pero no tratarla con desprecio ni malos modos y malas jugadas y menos delante de los demás. La chica que sólo estuvo dos días según me contó estaba en una situación personal muy difícil y la agilidad con los programas se consigue primero con otra actitud de la formadora, sin criticas por detrás y se pasaron bastante con la pobre chica que era tan válida como ésta persona que se las sabe todas pero de humanidad no así encaja con la Señora y que piense que tal vez ésta otra no ha tenido tantas oportunidades para formarse mejor y adquirir agilidad. Ojalá encuentre en otro sitio.
Puntos:
03-05-14 16:26 #12004700 -> 12004553
Por:No Registrado
RE: Seranca no es lo que parece
Todo es verdad y alguien deberia intervenir
Puntos:
03-05-14 17:03 #12004733 -> 12004553
Por:No Registrado
RE: Seranca no es lo que parece
Se que todo es verdad que mafia espero que alguien haga algo
Puntos:
03-05-14 17:09 #12004737 -> 12004553
Por:No Registrado
RE: Seranca no es lo que parece
He trabajado en ese sitio y es todo verdadad ahi se trata a la gente en ese plan
Puntos:
03-05-14 21:26 #12004966 -> 12004553
Por:No Registrado
RE: Seranca no es lo que parece
Alguien deberia intervenir porque no puede estar pasando esto en la epoca en la que estamos, que se aprovechen de las necesidades de la gente solo para amasar dinero explotando y exiguiendo, asi como, casi obligando a sus clientes a seguir con los contratos
Puntos:
12-08-14 20:02 #12188391 -> 12004553
Por:No Registrado
RE: Seranca no es lo que parece
Tienes toda la razón del mundo gente como Rita Bolaños tendría que estar encerrada en un centro psiquiátrico por que esta loca de atar
Puntos:
05-09-14 13:21 #12214734 -> 12004553
Por:No Registrado
RE: Seranca no es lo que parece
Bueno, en primer lugar os comentaré que duré 15 días en esta empreaa, por llamarlo de alguna manera. Me llamo Julio, soy madrileño, y tengo 10 años como experiencia en el sectorcomercial. No sólo voy a corroborar lo que se ha dicho si no que voy a dar los nombres de los hijos de la gran pu..a que trabajan ahí. Todos conocen a Rita la cantaora y a su sobrinaRuth. La otra sobrina tambien tiene lo suyo, patricia. Yo fui con ella esas dos semanas y hasta que le paré los pies aguanté de todo, incluso delante de los clientes. Barriobajera, choni, maleducada y sucia. La otra de la lista es alejandra, la que maneja el cotarro en la oficina. Niñata maleducada y malhablada. Luego está susana, la que te enseña, por asi decirlo. No solo va de mosquita muerta, si no que luego te da la puñalada en cuanto la diosa rita le pregunta, incluso en tu cara. La manera de salir de esta secta, fue no ir un dia, y a las 3 horas ya estaba dado de baja en la seg social. Facil. A los dos dias fui a recoger mi finiquito y hasta nunca. Por favor, el que lea esto que divulgue a toda la gente posible, para prevenirles de un maltrato psicologico en toda regla. El moving mas bestial que he visto en mi vida, y he estado en muchas empresas, pero como esto ninguno. Gracias
Puntos:
10-09-14 23:29 #12229049 -> 12214734
Por:No Registrado
RE: Seranca no es lo que parece
Te faltó karol de facturación y cobros, esta es la persona más mala de esa empresa, con esa si hay que tener cuidado! Espero que la vida la trate de la misma forma que ella ha tratado a las personas que han pasado por esa empresa que sin duda es la vergüenza de esta tierra. Ojalá que ya pongan a toda esa mafia en su sitio: el febles campos.
Puntos:
02-05-18 10:35 #14201266 -> 12214734
Por:Noa28

RE: Seranca no es lo que parece
Hola, os cuento mi situación:
Vengo de otra isla para formarme en Tenerife. Lo primero es que me dan una casa, me pagan las dietas, (8€ diarios), mi jornada es de 40 horas, tengo que formarme durante 2 meses, me pagan los vuelos de fin de semana a mi casa, entre otras cosas que en realidad no son... primero la jornada laboral es mínima de 60 horas a la semana, de 8 a 20 horas, me obligan a comer en la empresa para así no tener ni UNA hora de descanso. Se me somete a un estado psicológico extremo, tal como “no sabes hablar”, “aprende a escribir”, “parece que te está dando algo cuando hablas”, “te vas a tener que buscar una casa en Sta.Cruz y pagártela tú”, “no te pagamos las dietas, págatelas tú que para eso trabajas”, “si quieres irte los fines de semana te los pagas tú”, “no vales para nada” y esto es lo mínimo, he aguantado gritos y muchas lindezas. Te merman de forma psicológica, además de tener compañeras que o bien ni te contestan o te contestan con un “estoy trabajando, no me ves? No molestes”. Todo lo que cuente aquí es poco.
He aguantado un mes y ha sido el peor mes de mi vida, la ansiedad en el pecho que he tenido no me la quita nadie. Encima de venir con una serie de condiciones y que no se cumpla ninguna. Rita piensa que somos de su propiedad, es obligatorio estar allí 12/13 horas al día, es trabajar para un estado militar de hace años, no se te ocurra decir nada, te intentan poner en contra de compañeras. He visto como una comercial, no técnico, le obligaban a hacer una aplicación y ésta inhalar y tacharle de mentirosa, de hacer un papelón. Técnicos sin saber, haciendo las mezclas para las aplicaciones, escuchar que un trabajador se de un golpe con el coche de empresa y decírle que tiene que pagar él el golpe.
Me quedo corto contando cosas. Los trabajadores allí tienen miedo, no es respeto, es puro miedo como si se tratase de una mafia. La comunicación es imposible y el estado mental al que te someten no lo he visto en ningún lado.
Pido por favor, que os penséis entrar en esta “empresa”, a mi me han dejado muy tocado.
Si alguien está dispuesto a hacer algo, que conteste por aquí. Juntos somos más fuertes.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cuidado con Seranca y Temporing Por: No Registrado 31-10-14 17:28
No Registrado
40
seranca Por: No Registrado 18-12-11 03:45
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com