Foro- Ciudad.com

La Laguna - Tenerife

Poblacion:
España > Tenerife > La Laguna (Los Llanos de Aridane)
25-02-11 22:09 #7156121
Por:No Registrado
como te va
Copiado en badajoz


Hola primo, como te va por la capital del tomate, a ti que eres ecuÁnime en tus apreciaciones, que te parece g.f.vara cÓmo presidente de la naciÓn y sobre todo si lo ves con posibilidades...

Me parece bien al igual que las posibilidades, y para razonar lo que digo tendrÉ que exponer la situaciÓn polÍtica a nivel personal de los dos personajes mÁs representativos de ella en la actualidad, zp y m. el raja.

Para mÍ la mejor virtud del zp actual es la que le reprochan sus adversarios polÍticos, esa que emprende una cosa y si le sale mal rÁpidamente intenta salir con otra que de resultado, no para, asÍ que no se le puede achacar que al menos lo intenta, (no como otros que sÓlo saben poner palos a la rueda) eso tan viejo, cÓmo “rectificar es de sabio” para el pp es malo.

Sus defectos, los he dicho ya aquÍ infinidad de veces con dolor de mi corazÓn, ese dolor viene a sabiendas que serÁ para regocijo de una serie de aves de rapiÑa que pululan por este foro en busca de carnaza...

Y no es otro, que cuando llegÓ la crisis y tiene que tomar medidas que son contrarias a su razÓn de ser como socialista, no dijera, “a mÍ me votaron para hacer todo lo contrario de lo que hoy se me pide” y hubiese dejado el cargo a otro con menos escrÚpulos, o sencillamente decirle al pueblo, “si me otorgÁis esta licencia (medidas imprescindible de tomar, gobierne quiÉn gobierne, eso estÁ claro para la gente con un poco de sentido comÚn) harÉ por espaÑa lo que sea” exactamente lo que ahora hace y dice, pero le faltÓ la coletilla anterior, coletilla que lo hubiese puesto en su sitio...

Por lo tanto estÁ descartado totalmente para presentarse a una nueva legislatura, los errores en polÍtica carecen de perdÓn.

Para m. el raja su mejor virtud es que la gente del pp ante de pararse a pensar en las consecuencias de los pros y los contras (su fijaciÓn es algo enfermizo) con sacar del poder a la izquierda lo tiene todo resuelto, eso estÁ por encima de todo lo demÁs en los logros que quieren para su meta...esta actitud le viene de perlas al personaje pero lo dudo para espaÑa.

Defectos, tendrÍa que empezar por arreglar los numerosos problemas que tiene en su casa antes de querer entrar en la de todos para solucionar nuestros problemas, alguien que pasa de puntillas y mirando hacia otro lado ante sus problemas no es fiable que ataje con coraje el grave problema que hoy padecemos.

DespuÉs Éste hombre estÁ super condicionado, o cÓmo dice mi primo, “cogido por los huevos” por un lado aprobÓ un cÓdigo Ético y todos los dÍas se ve cÓmo le pegan “bocaos” por un costado u otro algunos de sus correligionarios, con esos improperios verbales, ejemplo de todo lo contrario que debe de hacer alguien pÚblico...

O al menos que para Él, lo Ético no sea lo Ético que es para cualquiera, en ese caso apaga y nos vamos.

Ha claudicado en el tema camps impuesto desde valencia, para que no se vea tanto lo disfraza con una orden desde gÉnova.. miau, miau,miau.

Los barones y baronesas le hacen un caso como el que oye llover, otra cosa es de cara a la galerÍa, esta afirmaciÓn no es gratuita, mÁs de una vez hemos comprobado que el raja sale por un lado y siempre hay alguno de estos ilustres que se salta a la torera sus recomendaciones.

La faes y el zar de las azores, lanzan al aire sus canciones y por la cuenta que le trae tiene que hacer de tenor, de lo contrario las prÓximas partituras van dedicadas a Él.

EstÁ supeditado a la caverna mediÁtica de la derecha a la derecha, caverna que una vez en lo alto pasarÁ factura por los favores prestados...o lo que es lo mismo ¿quiÉn manda aquÍ? porque lo mismo que te subo te bajo, asÍ que tÚ mismo.

No tiene ningÚn proyecto por dos cosas, el primero, porque sabe lo que sabemos todos, no hay dinero, el segundo, porque el paro tardarÁ en arreglarse, (algo que parece que sÓlo lo sabemos algunos) desgraciadamente es un asunto a largo plazo, por eso de sus cancioncilla con la misma cantinela siempre, no se aventura porque no hay cobertura para la aventura, asÍ podrÁ decir aquello de “esto estÁ mÁs tieso que la mojama” “el psoe nos ha dejado esto como un solar” etc. etc. algo que ya sabias antes de entrar, pero que nos querÍas embaucar con quÉ tÚ lo arreglarÍas de la noche a la maÑana...no raja, ponte a la cola y a esperar como todos.

AsÍ por encima, y visto que estos dos estÁn mÁs quemado que el rabo un cazo... por una u otras circunstancia.

¿por quÉ no guillermo fernÁndez vara?

Que tiene de virtud guillermo, en primer lugar la gente quiere en polÍtica caras nuevas, estÁ cansada de ver y oÍr siempre lo mismo, factor a su favor.

En cuanto a virtudes personales, de siempre he dicho y lo he comprobado en numerosas ocasiones, un lÍder tiene que tener algo que cale en la gente, el carisma es fundamental, no es el caso de vara que enardezca a la gente con un discurso, pero existen otras virtudes innatas que van con la persona, a simple vista tÚ hablas con guillermo y en cuatro palabras te llevas el convencimiento de que tienes delante eso que hoy se llama “es buena gente” lo que dice mucho a su favor...

Es humilde y moderado, algo que en la sociedad actual estÁ escaso y sobre todo trabajador, en extremadura estÁ demostrando que lo mismo se le ve por un pueblo del valle de jerte que estÁ en valverde de leganÉs, o sea se mueve, vive y se preocupa insuto donde nace el problema.

Los defectos se encadenan con las virtudes, la falta de experiencia a nivel nacional, es poco conocido si lo comparemos con los primeros espadas de la polÍtica, pero como ya he dicho, el pecado va en la penitencia...

O sea primo que una vez leÍdo tu relato tÚ estÁs a favor de que guillermo puede ser presidente ¿y por quÉ no?

Ahora te pondrÉ cuatro cosas que hace tiempo escribÍ de Él por estos foros, ya me olÍa algo desde el primer dÍa que cambiamos cuatro palabras.

Dicen asÍ:

1)“hace no mucho tiempo escribÍa en el foro-ciudad.com y concretamente en mÉrida, que guillermo fernÁndez vara iba para figura en la polÍtica, y va para figura sino lo es ya (le falta un empujÓn a nivel nacional) por su carÁcter y esa impresiÓn personal de buena gente que transmite sin proponÉrselo, como dirÍa un castizo, va en sus genes, tambiÉn y se lo empiezan a reconocer, por sus obras y maneras en el buen hacer de un hombre polÍtico honesto y creÍble... “


2)“mi ojo clÍnico pocas veces me falla, decÍa en ese escrito entre otras cosas, que cuando empiece a darse a conocer lejos de los horizontes de la bellota y el pata negra, Éste hombre tendrÁ futuro y, me arriesguÉ y me arriesgo a asegurar que terminarÁ siendo presidente de una naciÓn a la que le hace falta mÁs que comer un polÍtico de estas caracterÍstica, un polÍtico que basa su carisma en el buen hacer y el desvivirse por lo demÁs, en hacernos comprender que el problema es de todos y no hacerle caso a aquellos que optan por dejar los problemas para que un tercero los resuelva, cÓmo el bien dice, “el problema es de todos y entre todos nos corresponde el compromiso de afrontarlo”, guillermo todo se andarÁ, yo ya soy viejo pero espero vivir lo suficiente para verte entrar y salir de la moncloa en plan inquilino...a nivel personal serÍa una de mis mayores satisfacciones.”


3)“guillermo te vi un dÍa en un pueblo de badajoz con motivo de las elecciones municipales, allÍ capte que llegarÍas lejos, despuÉs de un tiempo has ganado en saber estar y cÓmo comportarte en situaciones como las de anoche, si entonces le dije a un amigo, Éste puede llegar a ser presidente del gobierno, hoy no tengo ninguna duda, por capacidad y clase no serÁ.”

4)“gracias presidente, gracias por poder presumir a tu costa, aquellos extremeÑos que estamos lejos de nuestra tierra, aquellos que un dÍa salimos de ella para amasar pan para otros pueblos, gracias por tener una persona de altos valores morales y humanos gobernando los destinos de nuestra patria chica, gracias por representarnos allende de nuestras fronteras.”

Primo me despido con esto: extremeÑos un pueblo es como quiere que sea su gente, no desaprovechemos la oportunidad y realcemos el capital humano que tiene Éste hombre y podamos conseguir lo mejor para espaÑa y extremadura... desde extremadura.


Piri
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
buscopiscina o playa donde llevar a mi cachorro Por: No Registrado 19-10-07 12:27
No Registrado
0
jesuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus Por: nestorkid 03-08-06 22:41
nestorkid
0
¿Me darían información? Por: No Registrado 25-02-06 16:37
No Registrado
0
Paisaje ideal Por: No Registrado 09-12-05 13:45
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com