Foro- Ciudad.com

La Laguna - Tenerife

Poblacion:
España > Tenerife > La Laguna (Los Llanos de Aridane)
23-03-10 10:47 #4957937
Por:No Registrado
Hacia el hundimiento
Hacia el hundimiento

Enrique de Diego.23 de marzo de 2010

El Estado camina hacia el hundimiento. Aunque los síntomas eran perceptibles hace mucho tiempo, años, los signos son cada vez más letales, mientras el inútil de La Moncloa se empeña en empeorar la situación.

Las autonomías avisan de que no tendrán dinero después del verano para mantener en funcionamiento los hospitales ni pagar los medicamentos. Ahora mismo están abiertos mediante una estafa colosal: financiándose de los proveedores a base de no pagar. Mientras tanto, prosigue el saqueo, llevándoselo calentito los sindicatos, los cineastas (89 millones de euros), las ongs socialistas como Solidaridad Internacional cuyas subvenciones superan a las concedidas a Cruz Roja o Cáritas, las histéricas feministas que no saben dónde está el clítoris pero sí saben muy bien donde tienen su cuenta corriente y las autonomías que han abierto ocho embajadas en Miami. Se dice pronto. Este inútil que nos desgobierna, con su Gobierno de incompetentes y marisabidillas, ha llevado a la quiebra al Sistema Nacional de Salud. Es tremendo.

Todo va a empeorar aún más con la subida de dos puntos del IVA desde el 1 de julio, aprobada por seis votos de diferencia, con el respaldo comprado del PNV y Coalición Canaria, empeñada ésta última en que los peninsulares no tengan dinero para ir a las Islas Afortunadas. ¡Qué desastre de sistema político tenemos! ¡Qué nefasta ley electoral!

Tras hundir el sector inmobiliario el inútil de La Moncloa va decididamente contra el turístico, que representa el 10% del PIB, y al que se encarece al inicio de la temporada alta, beneficiando a competencias muy agresivas y muy interesantes. Para no recaudar más, como se verá, se va a empobrecer a toda la población, sobre todo a los más desfavorecidos (el 14% de los españoles no llega a fin de mes), porque el IVA es un impuesto reaccionario contra los pobres. Subirán más los carburantes, que están por las nubes, y ello perjudicará a toda la cadena productiva.

Es difícil imaginar un Gobierno más incompetente, del que no se fían ni la UE ni Estados Unidos. Curiosamente, cuando tratan de reactivar algún sector –ahora el de las rehabilitaciones- lo que hacen es bajar impuestos. ¿Por qué los suben para el resto? ¡Para saquear!

Por eso todo mi apoyo al gesto gallardo de Esperanza Aguirre de promover la ‘rebelión’ contra esa subida del IVA que es un auténtico suicidio. Rebelión que debería conducir a convocar una gran manifestación contra el hiperinútil de La Moncloa. Ánimo.

Otrosí: El partido de Rosa Díez sacaría cinco diputados en Madrid y quitaría la mayoría absoluta a Esperanza Aguirre. UPyD es ‘sólo’ madrileño. ¿Quién lo lanzó y apoyó? ¿No fueron los amigos de Esperanza?

Enrique de Diego

https://asclasesmedias.blogspot.com/2010/03/hacia-el-hundimiento.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los agentes de la Policía Nacional de La Laguna están patrullando a pie: denuncian que los coches deben ser arreglados pero no hay fondos Por: No Registrado 24-09-10 08:10
No Registrado
0
busco a alguien Por: No Registrado 20-09-10 20:40
No Registrado
1
Comentario del concejal de patrimonio histórico de santa cruz Por: No Registrado 08-07-07 00:28
No Registrado
1
fotos Por: No Registrado 24-09-05 18:02
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com