Foro- Ciudad.com

Catalanes - Tenerife

Poblacion:
España > Tenerife > Catalanes (Santa Cruz de Tenerife)
26-11-10 20:11 #6598856
Por:No Registrado
Cataluña, el 28 vota por la libertad y la fiesta de los toros
Los ciudadanos de Cataluña, no deben desaprovechar la oportunidad de manifestarse a favor de la fiesta de los toros y de su integración como españoles, ejerciendo su derecho a voto y votando contra quienes han situado a Cataluña en un enfrentamiento continuo con el resto del país.

NO votes CiU, por ser un partido independentista a conveniencia, mostrando siempre su continua falsedad según sonara la bolsa, su bolsa, la bolsa de sus políticos, la mayoría representantes de una sangrante derechota catalana, que supieron enriquecerse chupando la sangre de las clases más desfavorecidas y de los emigrante llegados a Cataluña. Su falsedad ha sido contrastada también en lo taurino, al votar en contra de la Corrida de Toros basándose en la defensa del animal y por el contrario, apoyar los encierros en la calle. Habrase visto mayor incongruencia política y mas poca vergüenza. Recordar. En la primera votación en el Parlamento, otorgó libertad de voto a sus diputados y varios de ellos votaron a favor de la corrida. En la votación definitiva y por medio de una falsa libertad de voto consensuado de antemano por todos ellos, votaron en contra. Que hipocresía mas absolutista.

NO votéis a ICV y ERC, son quienes han financiado la ILP que ha traído como resultado la prohibición de la corrida de toros en Cataluña y lo han hecho porque son muchos de ellos los que integran las asociaciones perro-flauta que atacan la fiesta, comiendo chuletones de ávila financiados por ellas. Recordar sus caras totalmente sonrientes y satisfechas en día que se votó la prohibición, por haber conseguido hurtar la libertad a un gran numero de catalanes, sin importarles ni respetar para nada las lagrimas de un catalán quizás mejor que ellos, como lo es Serafín Marín. Un buen político debería siempre preocuparle el llanto de solo uno de sus representados y no mofarse y regodearse ante sus lágrimas.

Si por todos los anteriores, nos debemos sentir engañados, los que más lo han hecho han sido los políticos del PSC. Quien nos iba a decir que Presidiendo la Generalitat un charnego cordobés de Iznájar, en Cataluña se prohibirían los toros. Lo esperpéntico elevado a la máxima potencia. Éstos mientras transmitían calma y tranquilidad a través de su portavoz Sr. Peréz, pactaban la trama de la prohibición con sus socios de gobierno para tenerlos contentos y cuando menos llegar sentados en la misma silla hasta ahora. Estuvieron pescando con dos cañas, hasta el día de la votación en que se les vio el plumero. Lo mismo están haciendo a nivel nacional en lo relativo a la Fiesta de los Toros, lo mismo un día van y se sientan en un tendido gratuito de cualquier plaza de España, que luego se muestran pasivos refinados ante el ataque antitaurino.

Por lo tanto, el domingo hay que ir a votar y votar a aquellos que están a favor de la fiesta TAURINA como una de las manifestaciones más ricas, desde el punto de vista estético y cultural, con que cuenta nuestro país y a aquellos que están a favor de que cada uno vaya libremente a donde desee ir.

VOTA A FAVOR DE LA LIBERTAD EN CATALUÑA, VOTA A FAVOR DE LA CORRIDA DE TOROS.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pederasta Castelldefels Por: carmenpereira 19-11-12 07:49
carmenpereira
0
CATALANISMO ES ODIO, ES PENSAMIENTO ALDEANO, ACOMPLEJADO, RANCIO, RETRÓGRADO, REACCIONARIO, REVANCHISTA, CHANTAJISTA, VICTIMISTA, IMPERIALISTA PERO SO Por: No Registrado 08-12-10 19:25
No Registrado
0
independentista millonarios Por: No Registrado 21-07-10 19:04
No Registrado
1
QUEREIS ENTRADAS GRATIS A PORT AVENTURA? Por: No Registrado 02-06-08 19:15
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com