Foro- Ciudad.com

Candelaria - Tenerife

Poblacion:
España > Tenerife > Candelaria
30-10-10 17:48 #6422221
Por:CUENTAME UN CUENTO

CANDELARIA, PARAISO HEMBRISTA
Candelaria, paraiso hembrista
Eres mujer?, estás cansada de tu marido ó novio? …apúntate al PLAN RENOVE del Ayuntamiento de Candelaria. En la Concejalía de Asuntos Sociales de éste bonito pueblo costero de la isla de Tenerife (conocido por el criminal desalojo de Cho Vito) te atenderá su encantadora concejala Olivia C. Pérez Díaz, con la que no tendrás que andarte con mentiras. A Olivia puedes contarle tus verdaderos intereses, es de fiar, es una “hembrista” convencida y muy afable, enseguida le llamarás “Oli”.
“Oli” te presentará a las educadoras de la “Soli” (Solidaridad Mujeres y Cooperación) no te dejes guiar por su… aspecto, también son de fiar y pronto serán tus mejores amigas. Éstas dos adeptas de la “Soli”, si si …ADEPTAS, pues ésta “organización” es conocida en el ambiente de los trabajadores/as Sociales de Tenerife como La Secta, lo cual te beneficia, pues al funcionar como tal te aseguras de que tus verdaderos intereses se mantendrán bien ocultos dentro de sus muros. Bueno… pues estas dos fieles adeptas van a ser tus verdaderas guías espirituales en tu conversión al hembrismo, y cuyas enseñanzas van a librarte de ese molesto macho. Te mostrarán los secretos de la provocación, el arte de usar a los hijos como arma, y el terrible poder de la denuncia falsa.
No temas si el odiado macho acude al Ayuntamiento para pedir la ayuda del Alcalde, pues el Alcalde de Candelaria, conocido “cariñosamente” como “Sindo” está metido en el ajo, y es de esos políticos de sonrisa falaz y mano floja que superó el cursillo “Cómo engañar al ciudadano y parecer un buen Alcalde”. Por lo que tu odiado macho no tiene nada que hacer.
Además, ten en cuenta que todas las ayudas que recibas, son subvenciones públicas, con lo que te aseguras que el triángulo Oli-Soli-Sindo funcione perfectamente (por la cuenta que les trae).
No lo pienses, si quieres deshacerte de tu macho… PLAN RENOVE DE CANDELARIA, paraíso de hembristas, entre otras cosas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Candelaria - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:07
Foro-ciudad.com
0
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Candelaria - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:44
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Candelaria Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:26
Foro-Ciudad.com
0
Danza del vientre 14 feb. rest. La barraca (caletillas) 20h Por: No Registrado 04-03-10 17:57
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:09/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com