Foro- Ciudad.com

Vila-seca - Tarragona

Poblacion:
España > Tarragona > Vila-seca
09-07-13 22:57 #11420065
Por:No Registrado
Agreden a una joven en El Morell (Tarragona) por ser militante de Ciudadanos
Puñetazo en la cara

Agreden a una joven en El Morell (Tarragona) por ser militante de Ciudadanos

El partido presenta una denuncia ante los Mossos por la agresión de este "exaltado separatista y delincuente a una persona no adicta al régimen"

Europa Press

lunes, 08 de julio de 2013, 12:11

Barcelona.- Ciudadanos (C's) ha presentado una denuncia ante los Mossos d'Esquadra por la agresión el sábado por la noche de un "exaltado separatista y delincuente" contra una joven militante de Creixell (Tarragona) y consejera general del partido cuando estaba de fiesta en una población cercana, El Morell.

Así lo ha explicado este lunes en rueda de prensa el portavoz de C's, Matías Alonso, quien ha detallado que la agresión tuvo lugar después de que un hombre se acercara a la joven, la llamara por su nombre y "sin más" le diera un puñetazo en la cara.

"Fue agredida por su condición de afiliada a C's, de una persona no adicta al régimen", ha censurado Alonso, tras asegurar que no es un caso aislado en el partido.

A su juicio, en Cataluña hay una "escalada de coacciones y violencia política" contra aquellos que discrepan del discurso soberanista del Govern, y ha precisado que en C's han sufrido ataques contra sus sedes, han recibido coacciones en actos públicos, en la calle y algunos militantes en la puerta de sus casas, así como a través de las redes sociales.

"En el imaginario separatista, los que no estamos de acuerdo en separarnos del resto de España estamos enfermos", ha criticado Alonso, que considera que el proyecto del presidente de la Generalitat, Artur Mas, está fracturando la sociedad catalana.

https://ww.lavozlibre.com/noticias/ampliar/781505/agreden-a-una-joven-en-el-morell-%28tarragona%29-por-ser-militante-de-ciudadanos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Vila-seca - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:52
Foro-Ciudad.com
0
Ciutadans de Vila-seca pide el boicot a los productos catalanes Por: No Registrado 14-11-12 14:21
No Registrado
0
RETRIBUCIONES DEL PERSONAL ASIGNADO A LOS CENTROS DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA DEL MUNICIPIO Por: Foro-ciudad.com 03-02-10 21:55
Foro-ciudad.com
0
prestamos bancaja Por: No Registrado 30-04-09 10:23
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com