Foro- Ciudad.com

Tarragona - Tarragona

Poblacion:
España > Tarragona > Tarragona
12-01-12 02:23 #9419668
Por:No Registrado
Poner un kompresor a mi seat
He decidido hacer unas nuevas mejoras para mi automvil y queria que me aconsejarais. Se trata de seat 600 que ya tiene un kit especial de admision y caburador de doble cuerpo con lo que alcanza 90 cavallos. Ahora estoy buscando para ponerle un compresor mi mecanico me recomienda montar el motor completo delrenault 5 turbo pero no encuentro ninguno en buen estado y solo ganaria 15 cavallos. Por eso queria conservar mi motor de 90 cavallos y añadir un compresor del estilo mercedes que me han dicho que es mejor que el turbo porque empuja siempre y no hay que esperar a que se enfrie para parar y creo que si el mercedes sin compresor daba 150 cavallos y con el 193 mi seat 600 daria 115 cavallos como el ford fiesta X R 2 i pero sin tirones y con prestaciones mas constantes. Ademas asi elimino el riesgo de que me entre el turbo en curvas de primera o segunda. Si ademas del compresor le consigo meter un kit de inyecion seguro que saco otros 10 cv con lo cual mi 600 estara en 125 cv, con lo cual andaria como un kadet gsi de mi cuñado. ¿sabeis donde puedo conseguir un compresor en buen estado? Para informaros os dire que ahora la velocidad que alcanzo es de 210 en autopista y 190 en la general usando gasolina sin plomo de 98 mezclada con wins para carburadores (ganas 5 cavallos). Por otro lado las mejoras de suspension no tardaran. Le quiero poner unos blisten en cuanto los encuentre por un desguace, sabeis si vales los de un megane o tienen que ser del FORD ESCORT COSWOR? Me han dicho que los mejores muelles son los selex pero no se que modelo, alguna idea? Me han dicho que si le pongo una estabilizadora gano 25 km/h en paso por curva, es cierto? Las ruedas llevo unas 195 de la marca kleber que agarran muy bien, pero las llantas targa ya es la segunda vez que me las roban en mi barrio. alguna tuerca de seguridad que de buen resultado? POr ultimo la aerodinamica. Llevo un espolier en el frontal que lo adapte de una defensa de un sierra coswort, recortandola por el medio para adaptarla al ancho del wolsvagen golf compresor y añadiendo una pieza de chapa, un poco de fibra y a pintar, esta impresionante y atras tengo un aleron kamei, noto que agarra mas en autopista y me ha bajado algo el consumo (5,5 litros) porque ha mejorado la aerodinamica pero me gustaria cambiarlo por otro de mas agarre, como los de los escor coswort ¿sabeis si los venden para mi coche y que precio? Para despedirme una ultima pregunta. Estoy ahorrando para otro coche el año que viene y he pensado en un renault gordini y ponerlo en
altas prestaciones. Mi mujer le gusta el simca1000 pero dicen que los tienen malos recambios ¿os parece bueno elrenault gordini ? ¿me handicho que si truquo el motor puedo llegar asta consiguir los 180 cavallos
Puntos:
12-01-12 13:30 #9420940 -> 9419668
Por:No Registrado
RE: Poner un kompresor a mi seat
Mi coche es un poco antiguo pero como lo tengo preparado mola un montón. Al ser tracción trasera se menea de atrás que da gusto. Le he sacado el motor y le he montado el bloque del FU 1600 subido a 1800. Con unos colectores y arbol de levas además de retoques en la culata y kit de dos carburadores solex dobles sumionistrado por Abarth el coche se pone en unos 160 CV según mi mecánico. Estoy pensando en añadir un turbo Iresa con intercooler. Además monta una caja de relación cerrada. A fondo en quinta no pasa de 140 porque se va a 7500 rpm y tengo miedo que me salte una válvula por el capot pero acelera de cero a 100 en seis segundos. Lo más alucinante es parar en una buena cuesta arriba, acelerar hasta 6000 en punto muerto, meter primera y soltar el embrague de golpe: como el motor va atrás, pequeñu hostión que se mete el escape contra el suelo, se levanta el morro y puedes ir haciendo el caballito unos 100 metros. Ahora le he puesto dos sacos de arena en el maletero para que no se levante. Llevo unos neumáticos 195/60-10 delante y 245/40-13 detrás (Yokohama AVUS), escape de doble saliuda Remus de competición. Lo peor son los frenos, de tambor en las cuatro ruedas, pero les he puesto unos embellecedores con forma de disco para que no se vean a traves de mis BBS de cinco radios. El consumo no baja de los 15 l/100. Llevo volante Momo Tour de Corse, baquets Recaro competición y un matasuegras para los atascos. Ayer me pique con un M3 de 321 CV y sólo me dejó atrás al salir a la autopista. En zona de curvas no lograba despegarme y eso que tengo los neumáticos lisos. Teniais que ver la cara de su copiloto mirando para atras al ver al 133 barriendo las cunetas con el culo y lamiendole la defensa al M3. ¡¡Esti coche ye mundial!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El alcalde de Tarragona se negó a poner una pantalla gigante Por: No Registrado 23-07-10 19:04
No Registrado
5
**Encuesta ¿donde poner una tienda de deportes?** Por: No Registrado 15-10-09 15:30
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com