Foro- Ciudad.com

Reus - Tarragona

Poblacion:
España > Tarragona > Reus
24-02-10 14:07 #4736787
Por:No Registrado
De Diego desmonta el mito del Islam y señala a los "colaboracionistas"
De Diego desmonta el mito del Islam y señala a los "colaboracionistas"

Clases Medias. 24 de febrero de 2010

El semanal digital califica de 'valiente', 'documentado' y 'demoledor' el libro 'Islam, visión crítica', de Enrique de Diego.

Manuel Ortega, uno de los ascendentes nuevos valores del periodismo, subdirector de El semanal digital, firma una crítica de alto contenido sobre el libro 'Islam, visión crítica' (Editorial Rambla) de Enrique de Diego. En esa crítica resalta la documentación rigurosa utilizada en el libro, y tanto los valores literarios como de fondo, sobre materia en la que es conveniente informarse cuanto antes:

Resumir las casi doscientas páginas de Islam: visión crítica es tarea imposible. Y lo es porque prácticamente cada página contiene datos y reflexiones de interés a mansalva, sin dejar a un lado la destreza literaria de la descripción de los atentados del 11-S y el 11-M. Con este ensayo Enrique de Diego se adentra en el terreno de lo políticamente correcto como una apisonadora. Yo, al menos, le reconozco la valentía de haber parido este libro en una Europa, en una España, en que tratar este tema desde una óptica crítica es materia casi imposible y que, además, puede costar caro. Ahí está el ejemplo de Teo Van Gogh, asesinado por su película desmitificadora de Mahoma, o el encierro en vida bajo protección policial al que ha sido sometido el caricaturista que osó ironizar sobre el Islam en Dinamarca. Todo un síntoma de cómo andan las cosas.

El mérito de De Diego se acrecienta si se tiene en cuenta que no deja títere con cabeza a la hora de presentar a quiénes han hecho posible que una quinta columna islamista pulule por el corazón de nuestro continente a su antojo. Por eso no duda en darle fuerte y duro, por ejemplo, a la Iglesia suiza por su postura sobre el referéndum acerca de los minaretes. O a una clase económica, política y mediática divorciada de la ciudadanía que, a pie de calle, sufre las consecuencias de la islamización de sus barrios. Probablemente uno de los ejemplos de esto último está contenido en un testimonio de primera mano presentado por el autor: un encuentro de Juan Cotino, a la sazón director general de Policía, con periodistas en el que, tras visionar unos videos incautados a una célula salafista en los que podían verse asesinatos rituales con degollamientos incluidos, el alto cargo de Interior reconoció que los delitos cometidos por extranjeros estaban aumentando. "Pero esto no se puede decir porque es racismo", afirmó Cotino. Para muestra, un botón.

Por supuesto, el contenido, ya digo, es variado y lleno de asuntos interesantes. A destacar la contradicción socialista, que por un lado reinvindica el feminismo o la homosexualidad y sin embargo ha hecho de los musulmanes un "grupo mascota", probablemente como respuesta masoquista a compartir el mismo odio por los valores occidentales. Curioso si se tiene en cuenta que el trato dispensado a la mujer en el Islam es por todos conocido y que Pedro Zerolo, en Irán, sería ahorcado en una grúa.

Obviamente, una parte del ensayo está destinada a las causas morales que han llevado a la actual situación, a que en nuestras ciudades se tolere la apología -subvencionada desde Arabia Saudí- del crimen y que, echando mano de la libertad de expresión o de religión, se esté dando cancha a quienes buscan la destrucción de la misma. ¿Acaso Londres ya no es, por poner un ejemplo, Londonistán, uno de los principales focos de propaganda del terrorismo islamista a escala mundial y ciudad de acogida, durante décadas, de extremistas musulmanes de todo pelaje y condición?

Por supuesto, no falta un análisis del Corán y el despiece sistemático, para su análisis, de dicho texto. Precisamente De Diego recalca la importancia de la violencia en el Islam por sus orígenes, con un caudillo militar como Mahoma, y extremos tan curiosos, y ocultados por la propaganda buenista, como la prohibición del alcohol para evitar que sus seguidores frecuentasen las tabernas y, en torno a un vaso, se hicieran preguntas y planteasen dudas nacidas de su contacto con no musulmanes.

Por todo esto, este es un libro recomendable para quienes deseen quitarse la venda. Y valiente, por descontado.

Por todo esto, este es un libro recomendable para quienes deseen quitarse la venda. Y valiente, por descontado.

https://asclasesmedias.blogspot.com/2010/02/de-diego-desmonta-el-mito-del-islam-y.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Geert Wilder: “El Islam es una ideología violenta, como el comunismo y el fascismo” Por: No Registrado 04-09-10 23:17
No Registrado
1
La ley de Libertad Religiosa quitará los crucifijos y permitirá el velo islámico Por: No Registrado 24-04-10 00:17
No Registrado
0
El dios del Islam es “el mayor terrorista’, afirma el hijo de un líder de Hamas Por: No Registrado 13-03-10 06:01
solefg
2
Vale de templar gaitas con el islam Por: No Registrado 06-03-10 16:42
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com