Foro- Ciudad.com

Pontils - Tarragona

Poblacion:
España > Tarragona > Pontils
23-07-10 13:46 #5778538
Por:No Registrado
El PxCat ultima un 'fichaje estrella' en Tarragona
El PxCat ultima un 'fichaje estrella' en Tarragona

Exclusiva en ciernes. Según ha podido confirmar la redacción de Alerta Digital en las últimas horas, la dirección de PxCat, y en su afán de consolidación a nivel social y con el objetivo de brindar a los ciudadanos de Cataluña una autentica alternativa identitaria estructurada y fuertemente arraigada a su territorio nacional, ha intensificado las negociaciones que llevarán a la formación de Mateu Figuerola a extender su proyecto y establecer un fuerte arraigo y un importantísimo desembarco global en las cuatro provincias catalanas. En la imagen, el presidente del PxCat, Mateu Figuerola.

En ese sentido, crecen los rumores de la incorporación inmediata de una conocida figura del mundo identitario al equipo de trabajo del nuevo PxCat, en una aparición que rompería, y daría un giro del todo inesperado, al trazado y al perfil del partido en Cataluña. Más allá de la cita con las urnas del próximo otoño, lo que busca la formación con su nuevo fichaje, y según palabras de uno de los miembros más destacados de su propio equipo de dirección es "poner la base de un nuevo proyecto que llevará a PxCat a convertirse en el auténtico referente de las políticas identitárias de nuestro país".

En los próximos días, y en lugar todavía por determinar, podría producirse la reunión definitiva entre la Presidencia de la formación catalana y el primer espada que encabezará este nuevo impulso general en la provincia de Tarragona, donde se iniciará el desembarco general de este novedoso proyecto del PxCat.

"Estamos en conversaciones y tenemos un equipo de gente preparado para saltar a la palestra a tres meses vista de las elecciones -asegura a este medio uno de los principales militantes de la propia dirección de Figuerola- capaces de dar un nuevo e inesperado impulso futuro a la nueva etapa del PxCat, y constituir un importante salto cualitativo en la construcción de un próximo proyecto político global. Queremos convertirnos, en un plazo de dos-tres años, en el referente absoluto de la política identitaria de nuestro país". "La noticia -aseguran- no va a dejar indiferente a nadie".

Se avecinan importantes cambios en el panorama político catalán. Y más allá de las Elecciones al Parlament del próximo otoño.. ¿quizás una nueva alternativa en ciernes?

https://ww.alertadigital.com/content/view/105121/284/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los hospitales de Tarragona no atienden infartos pasadas las cinco de la tarde Por: No Registrado 07-01-12 00:19
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com