Foro- Ciudad.com

Móra d'Ebre - Tarragona

Poblacion:
España > Tarragona > Móra d'Ebre
10-12-09 19:47 #4106781
Por:No Registrado
Pilar Rahola: "El Islam da miedo" "En nombre del Islam, una minoría muy poblada nos ha declarado la guerra"
Pilar Rahola: "El Islam da miedo"

"En nombre del Islam, una minoría muy poblada nos ha declarado la guerra"

La periodista Pilar Rahola ha indicado en un artículo en La Vanguardia que "lo cierto es que una mayoría importante de ciudadanos comunes, liberales, culturalmente abiertos e ideológicamente diversos, siente miedo por el Islam actual", después de hacer una reflexión sobre el referéndum de los minaretes hecho en Suiza.

Rahola ha asegurado que "no, blanco sobre negro porque, cogida de la mano de una religión ancestral, con sus grandezas morales y sus riquezas culturales, llega también una ideología totalitaria que amenaza, esclaviza, violenta y mata".

"El Islam da miedo porque la mayoría de países islámicos son dictaduras atroces. Da miedo, porque las mujeres están sometidas por leyes brutales. Da miedo, porque miles de niños son educados en el desprecio a los valores democráticos. Da miedo, porque cristianos, homosexuales, judíos y cualquier suerte de heterodoxia ciudadana se legalmente perseguida, a veces hasta la muerte, en muchos países islámicos. Y da miedo, porque en nombre del islam, una minoría muy poblada nos ha declarado la guerra".

https://ociedad.e-noticies.es/pilar-rahola-el-islam-da-miedo-35688.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Un clérigo islámico residente en Europa quiere prohibir a las mujeres que estén cerca de plátanos y pepinos Por: No Registrado 08-12-11 10:53
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com