Foro- Ciudad.com

L'Albiol - Tarragona

Poblacion:
España > Tarragona > L'Albiol
25-04-10 11:18 #5162429
Por:No Registrado
Francia retirará la nacionalidad a un polígamo El marroquí de nacionalidad francesa tiene cuatro esposas y doce hijos
Francia retirará la nacionalidad a un polígamo

El marroquí de nacionalidad francesa tiene cuatro esposas y doce hijos.

REDACCIÓN HO.- En vísperas de la aprobación de una ley para prohibir el burka, Francia asiste ahora a un nuevo conflicto con el islam. Se trata ahora de un hombre polígamo que dispone de nacionalidad francesa desde hace once años.

Las autoridades francesas están confirmando la situación del sospechoso, que tendría cuatro esposas y doce hijos. Las mujeres aparecen siempre con la cabeza cubierta y se sospecha que están utilizando de manera fraudulenta ayudas públicas.

Esta es la información que aparece hoy en La Razón:

“El ministro del Interior, Brice Hortefeux, ha enviado un escrito al titular de la cartera de Inmigración, Eric Besson, para instarle a que analice las condiciones para retirarle la nacionalidad «si se confirman esos hechos», lo que incluye la sospecha de que las cuatro mujeres reciben ayudas sociales como familias monoparentales, informa Efe.

Hortefeux tomó esa decisión en pleno debate sobre la prohibición en Francia del velo integral, sólo unas horas después de que una mujer de 31 años que se presentaba como la esposa del hombre en cuestión denunciara haber sido multada por conducir con niqab. Esa mujer, que dice llamarse Anne y haberse convertido al islam, señaló haber iniciado un procedimiento para que se le anule esa multa de 22 euros que le impusieron el pasado día 2 en el centro de la ciudad de Nantes (oeste de Francia) dos policías que le reprocharon conducir con niqab, ya que según los agentes disminuía su campo de visión.

Anne organizó una comparecencia pública en una tienda de venta de carne y ultramarinos de H.L., aparentemente el marido polígamo que, además, y según Hortefeux, pertenece al Tabligh, un movimiento musulmán integrista, lo que desencadenó la iniciativa gubernamental.”

https://azteoir.org/node/29768
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
L'Albiol Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 00:37
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de L'Albiol Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 22:48
Foro-Ciudad.com
0
Ayuntamiento de Albiol (L\') - Prespuestos Municipales Actualizados hasta el año 2009 Por: Foro-Ciudad.com 17-08-10 15:59
Foro-Ciudad.com
0
tinglao Por: No Registrado 25-03-08 10:02
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com