Foro- Ciudad.com

Cunit - Tarragona

Poblacion:
España > Tarragona > Cunit
10-07-13 19:04 #11429494
Por:No Registrado
Bellalta denuncia que algunos países islámicos apoyan económicamente el proceso soberanista a cambio del control de los acuíferos catalanes
Bellalta denuncia que algunos países islámicos apoyan económicamente el proceso soberanista a cambio del control de los acuíferos catalanes

El líder del Partit Espanyol de Catalunya (PEC) y candidato a la Alcaldía de Barcelona, Gerard Bellalta, ha acusado a los dirigentes separatistas catalanes de “rendirse al islam” y asegura que “el dinero de Qatar y otros países del Golfo Pérsico” están apoyando económicamente el proceso rupturista que se inició en la región el pasado verano. Bellalta cree que a los países árabes del Golfo Pérsico les interesa la secesión de Cataluña por dos razones fundamentales. “Por un lado, se crearía un nuevo Estado en Europa cuya población sería mayoritariamente islámica en pocos decenios. Por otra parte, tenemos razones para sospechar que algunos países del Golfo, ricos en recursos petrolíferos pero faltos de agua, pretenden el control de los acuíferos catalanes”.

Preguntó al respecto las razones por las que empresarios y dignatarios políticos árabes llevan tiempo visitando algunos de los principales acuíferos catalanes en compañía de importantes cargos vinculados al separatismo. Recalcó que estas visitas están siendo deliberadamente ocultadas a la opinión pública catalana y española.

Por todo lo anterior, Bellalta confía en un cambio de rumbo de la situación de incertidumbre que vive la democracia española para que puedan crearse “tribunales especiales” que juzguen a los principales líderes separatistas por “delitos de alta traición”.

Tras asegurar que el PEC es la única formación política catalana que defiende sin ambages “la españolidad plena de Cataluña”, el empresario barcelonés alertó también acerca de los viajes a países árabes de dirigentes nacionalistas en los últimos meses. En ese sentido, urgió a los grupo del PP y de Ciutadans a que recaben información sobre estos viajes, la mayoría extraoficiales, y su finalidad.

Por otra parte, Bellalta acusó al Fútbol Club Barcelona de contribuir en la islamización de Cataluña al unir sus intereses económicos con los objetivos de la Qatar Foundation.

Por último, Gerard Bellalta denunció el “clima de preguerra civil” que se vive en Cataluña. “Hay personas que están siendo agredidas en la calle por llevar cualquier símbolo identificado con España. El otro día, unos salvajes dieron una paliza a un chico que llevaba un polo con el toro de Osborne. Estoy convencido que, si se proclamara la independencia, miles de catalanes seríamos eliminados”, subrayó.

https://ww.alertadigital.com/2013/07/10/bellalta-denuncia-que-algunos-paises-islamicos-estan-apoyando-economicamente-el-proceso-soberanista-a-cambio-del-control-de-los-acuiferos-catalanes/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Denuncian a CiU por no impedir la quema de la bandera de España en Mataró Por: No Registrado 02-08-13 17:53
No Registrado
0
Convergencia roba a los catalanes: El partido de Mas esconde seis millones de euros en comisiones del Palau Por: No Registrado 12-11-12 20:29
No Registrado
0
ERC se suma a la cruzada de los separatistas catalanes contra Alerta Digital Por: No Registrado 13-09-10 16:31
No Registrado
0
DIRECCIÓN GENERAL DE EXTRANJERÍA Y CONTROL DE PLAGAS Por: No Registrado 24-05-10 19:35
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com