Foro- Ciudad.com

Cambrils - Tarragona

Poblacion:
España > Tarragona > Cambrils
27-04-08 14:31 #838243
Por:No Registrado
LLUVIA ACIDA Y PERTINAZ
27/04/08

Otra vez acuestas con las voluntades ajenas, y por imposición que es lo que mas jo… desde luego no se en lo que piensan realmente los impositores.

¿No es España una Nación constitucionalmente laica? Y si es así entonces porqué el empeño de algún/os dirigentes de continuar metiendo la burra a los trigales? Cual es esa obsesión enfermiza de tener que clavar a una SECTA, cualesquiera que sea en instituciones u organismos nacionales? Nadie, que yo sepa le indica a la Espe, en que carrizo ha de creer o pensar ella, porque ella se salta la Constitución y se empeña en colocar en esos organismos a los arengadores de la SECTA? Porque adoctrinar a los infantes en malas mañas? No es acaso prerrogativa de sus padres, indicarles el camino que ellos debas seguir? Porque la sociedad española es tan permisiva en algo tan importante? Donde están los jueces que no ponen un parado a semejante despropósito? O…, es que no cobran por realizar su trabajo?

Se me hace que la soberbia de los dirigentes es de tal calibre que les importa un co…mo te lo explico, lo que les importa, si, les importa prevalecer por encima de todo y abusando de sus prerrogativas, pero…, es para eso que fueron elegidos? Para violar espíritu y letra de lo pactado?, creo que ella y su combo, con lo bien o mal habido, podrían tener y mantener a unos cuantos de esa institución sectaria, porque tiene que ser a cargo de la nación? Porque alguien TIENE que escuchar y porque si las arengas ajenas a sus deseos? Donde quedan las LIBERTADES de cada quien, de cada cual de cada momento?

Una cosa es que gobierne el electo, y en el ámbito para el cual ha sido designado, y otra cosa es que se tome prerrogativas fuera de su contesto, de una u otra tolda, cada quien es cada cual, con sus penas y alegrías a cuestas, pero (esa es siempre mi interrogación) quien es uno/a para conducir a otros y por senderos no elegidos?

En estros días de atrás, y un viajecito mas a la espalda de sujeto con vestidura talar casi blanca, pero que casi es mini falda, pues parece les faltó tela para cubrir las patas, (feas por cierto) anduvo por los caminos del Imperio actual, buscando adeptos, me imagino buscando “lana” para vivir mejor, él y su bandada de pájaros negros, negros por fuera y… negros por dentro? Me cabe la satisfacción, de saber que están destinados a desaparecer, ellos mismos están aceptando que están perdiendo adeptos por todo el planeta, y es que lo impuesto, solo dura mientras las fuerzas de las imposiciones lo contengan, sus malas mañas se están convirtiendo en humo, y se les escurre de entre los dedos.

UNO MAS.







Puntos:
28-04-08 08:50 #839323 -> 838243
Por:No Registrado
RE: LLUVIA ACIDA Y PERTINAZ
Te recuerdo que hay unos convenios Iglesia-Estado vigentes desde tiempos de Felipe González.
También te recuerdo, que aunque El Estado es aconfesional, la población española se declara como católica más del 70 %.
La obra social de la Iglesia Católica es inmensa, y no habría fondos para pagarla.
Se quiera reconocer o no, nuestros principios éticos, morales y de conducta están basados en el Cristianismo, como toda la cultura occidental, estando reconocido en las principales constituciones de los países europeos.
Por todo lo anterior, es normal que los consejos de La Iglesia sean tenidos en cuenta.
Esto te lo dice un no creyente, que lo fue, pero que respeta los sentimientos y los principios morales de los católicos.
Muñoz español.
Puntos:
28-04-08 15:05 #839960 -> 839323
Por:No Registrado
UNA RESPUESTA A....
28/04/08

Ahora si, creo podré contestar a tu nota, en principio si, tu eres creyente, por mas que a ti mismo quieras engañarte diciéndote que no, ojo, que no estoy diciendo que eso sea malo o bueno, es solo tu prerrogativa, como lo es la de otros, como a su vez es la de muchos el ser agnósticos, ateos o ególatras.

Los acuerdos que mencionas, de tiempos del Felipe, como la parte nefasta de la constitución (impuesta) son cosas que se pueden derogar, bajo plebiscito pero derogar, la Nación Española no necesita TUTORES y mucho menos PASTORES, e infinitamente menos ARENGADORES de ideas arcaicas y amenazantes de dolores eternos o miserias infinitas.

El Estado es y debe ser aconfesional, y la población dice declararse según algunos bajo esa tendencia que yo no pronuncio porque me produce urticaria, y ya no estoy en edad de rascarme, te/os diré cual/es son las creencias reales de esa población que dices ser confesional, el orden no lo sé, pero si sé sus creencias y sus miras, y en mas % del que mencionas:

Consumismo acelerado

Vehículo como fin o propósito

Botellones por doquier, con comas etílicos

Sustancias psicotrópicas por millones de dosis

Fiesta, mas fiesta, y si hay tiempo, …mas fiesta

El sexo por el sexo, como al perro es la caza

Parasitismo hacia los padres

Ñoñería hasta límites insospechados

Indolencia casi vergonzante, o le quitamos el “casi”?

Arrogancia galopante, ¿Qué pasará cuando se aproximen las vacas flacas? Ya están llegando.

Se crean nombres rimbombantes, para denominar trabajos, como MANIPULADORA DE TEXTILES, cuando se es cargadora de ropas sucias en lavadoras automáticas industriales, ¿En que universidad se cursa esa carrera?

Etc., etc., etc.

Referente a l obra de quien citas, ja, no creo de verdad quieras tratar de convencerme de nada, inmensa es la pederastia, los crímenes, las guerras, la depredación, los cementerios de infantes en los claustros de ciertas congregaciones, los abortos de los resultados de algunas/muchas orgías, por cierto, creo recordar que en algún escrito tuyo decías tener tres hijos, me imagino tendrás nietos, confiarías y a ojos cerrados a esas criaturas a esa institución para su “”educación””? No, a mi no me contestes, hazlo a ti mismo, yo no te creería.

La moral, ética y principios, dices están basados en (me produce urticaria) No, están basados en la convivencia, en la conveniencia de nuestra especie, en la racionalidad, somos racionales? Cuanto?

Esa institución (sigo con la urticaria) no es precisamente la entidad capaz de dar consejos, y mucho menos que hayan de tener que ser tomados en cuenta, durante dos milenios se han encargado de tener las manos manchadas de sangre y lo mas sucias que institución alguna haya sido capaz de tener, Moral? Principios? Ética? De que cosa nos estas hablando? Que cosa tratas de vendernos?

Recuerda algo, MEMORIA, y aunque yo si quiero hacerle un guiño a cierta memoria, es imposible hacérselo cuando observas lo que sucede en tu derredor, sus causas, motivaciones, y a los predadores, yo he de felicitarte porque tú parece si puedes.

UNO MAS.
Puntos:
28-04-08 13:42 #839818 -> 838243
Por:No Registrado
RE: LLUVIA ACIDA Y PERTINAZ
Pero es que no dejas titere con cabeza,leñe!!!Con la persibilidad de que tengo la sensacion de estar de prestado,disparo mis baterias hacia todos los lados,mira aqui estamos todos de prestado,algunos ,la mayoria no tienen conciencia de ello,quien crees que eres para otorgarte esa creencia de estar por encima del bien y del mal,yo he estado en el infierno,y te garantizo que existe,ya te explique una vez que se hace alli con los libros,toda esa intelectualidad que as acaparado en todos tus años,es simplemente una ILUSION!!!!
Oscuridad infinita,,,,debieras haber visto el ataque de risa que me produjo,pero que recambolesco,cuando des el salto,cuidate de que alguien significativo de tu vida ,ta apriete la mano,porque lo demas lo tienes que hacer tu solito,creeme se te helara el corazon,nadie esta preparado para eso,y el asunto material y todo en ese momento es una bagatela sin importacia,al otro lado lo primero que te llamara la atencion es que no hay TIEMPO,ni aire ni nada es otro dimension,alli viviras una vez toda tu vida,y sera tu mismo tu propio juez,tengo la sensacion que duro siglos,no me hagas mucho caso que a lo mejor es todo esto producto de una mente calenturienta,y estoy haciendome el interesante,tu me as dado muchos consejos por aqui,yo te dare uno a ti disfruta cada dia con todos tus sentidos de este milagro de la vida y no te obsesiones mucho con este circo,ten cuidado con la vanidad,y a posteriori,""muerto el burro ,cebadera al rabo""vanidad de vanidades,todo vanidad,no quiero verme en ese libro tuyo ,OKEY!!!
Puntos:
28-04-08 15:20 #839990 -> 839818
Por:No Registrado
RE: LLUVIA ACIDA Y PERTINAZ
NO TE ENFADES, yo no soy un intelectual, solo uno mas que busca una razón, aunque a mi modo ya la encontré, lamento anduvieras por los infiernos de los cuales hablas, lo que lamento de veras es lo que dices hacen con los libros en ellos, la destrucción de un libro significa para mi, como la muerte de la humanidad, la negación absoluta del razonamiento, y lamentablemente no te puedo dar palabra de que no estarás en el libro, de hecho ya lo estas, pero no te preocupes que no has de leerlo, y tampoco estás de una forma peyorativa, te lo aseguro.

Te diré no obstante que esa ILUSION, a mi me sirve, y si alguno de mis pequeños consejos te sirve a ti, o te ha servido, eso me congratula, tú eres el mas importante de los seres para tu propia entidad.

UNO MAS.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Capacidad, bnb, capacidad. Por: El Tamboriler del Bruch 07-04-09 19:54
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com