Foro- Ciudad.com

Cambrils - Tarragona

Poblacion:
España > Tarragona > Cambrils
23-02-08 16:59 #708092
Por:No Registrado
COBRE EL DEBATE. MUÑOZ.
No me escondo, ni rehuyo el combate, solamente que ayer no pude sentarme ni a tomar café, debido a que tenía que atender varios asuntos urgentes.
Hoy, tranquilo y relajado, después de haber degustado un sabroso cocido, madrileño por supuesto, elaborado con amor y cariño por mi mujer que tanto me quiere, vuelvo a la carga.
Sobre el debate, todo depende del oído con el que se escucha, si con el izquierdo, o con el derecho. La Razón, El Mundo y ABC daban ganador a Pizarro; El País, el TBO y los catalanes a Solbes.
Para mí ganó Pizarro, por 2 a 1 (por las tres partes del debate). Le faltó el “punch” para noquear al contrario, pegada que irá cogiendo a medida que se vaya entrenando y sepa conectar con mas nitidez y claridad al ciudadano de a pie sus razonamientos políticos, y es que los de izquierdas estáis acostumbrados a cantar victoria cuando no se os gana por goleada (mayorías absolutas, por ejemplo). Para que veías que los de derechas también sabemos apreciar los méritos del contrario, reconozco que Sobes estuvo bien.
La situación de la economía española, no es si la botella está medio llena o medio vacía, sino reconocer que se está vaciando y quién está más capacitado para evitarlo. Pongo como ejemplo la coletilla que indican los fondos de inversión: “rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras”.
¿Quién puede, con más posibilidades de éxito, llevar a buen puerto la economía española, en unos tiempos difíciles como los que se aproximan?. ¿Los que venden humo y gastan sin tener en cuenta los ingresos y poco eficientes con los recursos?, o bien, los que demuestran con los hechos como se optimiza la gestión de los impuestos, incluso bajándoles, para que el ciudadano tenga muchas mas, mejores y rápidamente ejecutadas infraestructuras (sin socavones, ni Carmelos), hospitales, colegios, etc.
Bnb, aunque vives en la sierra madrileña, conoces porque te desplazas diariamente a Madrid ciudad, percibes, porque pasas por ellas, las infraestructuras viales, de tren y de metro de la capital. Debes de reconocer que con un gobierno socialista hubiera sido imposible no solo acometer y aún menos terminar, incluso antes de los plazos fijados las grandes obras que se han llevado a cabo, tales como el soterramiento de la M30 (han venido ingenieros de todo el mundo, incluso americanos de la USA a verlo “in situ”), intercomunicadores como los de Príncipe Pío, Plaza Elíptica, Plaza Castilla y ahora el de Moncloa. La línea de metrosur, ampliación de líneas, nuevos metros a Las Tablas, San Chinarro, Alcobendas, S.S. de los Reyes (unas de las razones por las que esos municipios son peperos y antes eran socialistas), etc.
Tenemos un ejemplo claro para comparar como trabajan las dos administraciones. En la Puerta del Sol, una de las pocas obras acometidas por la administración central socialista, se está llevando a cabo desde el 2004 la interconexión de Cercanías (¿os suena?) del túnel de la risa con la línea de metro. Estaban previstas que las obras concluyeran a final del 2007, ahora dice que en el 2010, y como sigan los socialistas en el poder, tendremos que adaptar la canción de Sabina, y “nos dieron las 10, las 11, las 12, etc., y las obras sin terminar. Como ya he dicho muchas veces y repito una vez más: OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES.
Estaros a la expectativa, a lo mejor, ataco de nuevo.
Muñoz español.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Coletazos del debate. Muñoz. Por: No Registrado 05-03-08 08:54
No Registrado
0
Fin del primer debate. Muñoz. Por: No Registrado 27-02-08 10:54
No Registrado
1
Sobre el debate. Muñoz. Por: No Registrado 26-02-08 09:08
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com