Foro- Ciudad.com

Cambrils - Tarragona

Poblacion:
España > Tarragona > Cambrils
01-03-10 11:39 #4778185
Por:No Registrado
ESPECIAL ISLAMISMO:Seguidores del imán de Lérida apoyan que no dé la mano a las mujeres
ESPECIAL ISLAMISMO:Seguidores del imán de Lérida apoyan que no dé la mano a las mujeres

Clases Medias. 1 de marzo de 2010.Os recordamos este artículo de opinión.

Clases Medias. 20 de febrero de 2010.

Este titular Seguidores del imán de Lérida apoyan que no dé la mano a las mujeres

https://ww.minutodigital.com/noticias/2010/02/17/seguidores-del-iman-de-lerida-apoyan-que-no-de-la-mano-a-las-mujeres/

me sobrecoje y os lo ruego, quitaos el velo. El que tenemos en los ojos. Bien por que nos lo han impuesto o bien por que lo llevamos sin saberlo.
Independientemente de la fe que profese, de la religión que acepte en mi vida, hay una que no puedo comprender.
Se llama Islamismo, y si recurrís a un diccionario la traducción es SUMISION.


En esa civilización sumisa: La Madre Teresa de Calcuta, jamás habría existido. Marie Curie, tampoco. Ni mi estupena maestra del colegio que me descubrió la poesia.
Tampoco habría tenido una Madre que se sentara cada tarde conmigo a ayudarme a hacer los deberes. Ni mi tia que es monja en Jerusalém. Estas cuatro mujeres, para empezar no habrían podido estudiar.


Quiero contaros la historia de Fátima, aunque su nombre no importa. La conocí durante 10 años. Ella tiene cuarenta años, acaba de quedarse viuda y con cinco hijos está condenada a la miseria. Se viene a España, aquí un hermano suyo que luego se va a Londres, comienza a ayudarla. Fátima no lleva velo. Lleva a sus hijos al colegio del barrio, a los niños y a las niñas. Fátima tiene ayuda de la Cruz Roja y del Estado español. Practica el Ramadán y como su trabajo es limpiar casas, no pasa un año sin que a todas esas casas lleve pasteles tipicos, y se le absequie con trurrones y polvorones cuando conciden las fechas con nustras Navidad.

Fátima es alegre, pero se enfada cuando no sabe leer, en español nada, y en su idioma apenas alguna dirección o teléfono. Fátima acepta la ropa que le damos pues con cinco hijos... y además porque en España puede profesar su fé y vestir como occidental.

Le preguntamos como era su vida en Marruecos. Que se casó con quien le dijeron pero que se enamoró con los años. Que su marido era bueno pero como todos los marroquiés tenía algo de genio ( años más tarde nos ha contado que no era genio, que era habitual, y aceptado que se le fuera la mano con ella más de una vez).

Que ella estaba en casa iba a comprar,con su velo y siempre con su marido, o bien con otras mujeres y algún hombre que las acompañaba.

Fátima me dice que su dios y mi Dios son el mismo, solo que con distinto nombre. Y ambos están pendientes de nosotros y nos quieren y nos protegen. Hemos conseguido que Fátima tenga por fin sus papeles. Este verano cuando vuelva a ver a su Madre, le llevará un montón de ropa, pues en casa (Marruecos), y debajo de la suya, y sobretodo en Larache, donde pasan el verano, alli si se visten todos como en España. Ella es , nos dice de la clase media de allí, y salvo por quedarse viuda, sin estudios, sin carrera, nunca había tenido dificultades económicas.

Este otoño Fátima esta más fatigada, ya no toma vasos de agua durante el Ramadán, y cuando está con la menstruación, tampoco toma ya nada para aliviarse. Mis tíos la regañan y le dicen que no va a cometer pecado o falta alguna, y que antes de caer enferma o faltar al trabajo ( ellos son mayores y la necesitan todas las mañanas), que al menos beba zumo. Ella insiste en que terminaa pronto la jornada y se va a casa que cuando cae el sol ya pueden comer. Finalmente afloja en su cerrazón y los útimos dias de Ramadán los lleva mejor. Creo que tras el atentado de Nueva York, se están radicalizando un poco.

Sus hijos van creciendo y el mayor se irá a vivir a Londres. La mayor se ha independizado y vive con su novio, cristiano,relación que olcultan a los dos hermanos varones.
Ha habido un espantoso atentado en Madrid. Estoy en casa y enganchada a la televisón y a la radio. Dicen que ha sido el terrorismo islamista. Y toda España se queda helada, pues eso significa que esa cultura que preconiza el asesinato del infiel, ya ha tocado dos ciudades occidentales.

Fátima está consternada y nos dice que no puede ser. Que seguro son unos que han pagado y venian de fuera, que no puede ser que gente que vivia aquí haya matado a personas que les acogen tan bien en su pais. Que ella no entiende de política. Que no pueden ser compatriotas suyos, y si lo son que se les condene.

Ha pasado un año del atentado de Atocha. No sabemos que le sucede a Fátima pero empieza a estar nerviosa. Ya no parece vestir tan occidental. Ya no se maquilla los ojos, el último Ramadan lo ha llevado tan a rajatabla que apenas ha ido a trabajar a las casas y a las que ha ido, recortando las horas. Creo que en realidad en estos años comia a escondidas y bebia líquido. Nadie puede mantenerse de sol a ocaso, yendo en metro, limpiando varias casas, vuelta a casa, apenas dormir... Pero me preocupa no tanto su su salud como su actitud. Hoy venía con un vestido largo sobre el pantalón. Asomada a la ventana la he visto irse con un ¡pañuelo alrededor de su cabeza!.

Ha rechazado la ropa que le damos. Me pregunta si sé de familias para ir a otras casas. Y ayer abiertamente no se quitó el velo para trabajar. Ya empezamos a preocuparnos y un día la interrogamos. Su hijo pequeño que ya tiene diez y seis años, les está diciendo que tienen que comportarse como verdaderos islamistas. Ella no puede asistir en casa de hombres solos, y por eso ha dejado de ir a esas casas. Debe ponerse velo siempre, que antes del anochecer debe etar en casa,o pedirle que vaya a buscarla; que si no sigue las normas puede denunciarla ante el imán y los, como ella, traduce los señores de su iglesia, de la M-30. Mi tío que está muy mal y la tenía mucho aprecio, dice que ya nunca le saluda que le habla a través de mi tía.

Fianalmente, Fátima nos dice que ocultemos de su vista todo producto derivado del cerdo. Mi tío ha fallecido y mi tía le ofrece que se quede como interna, pero lo rechaza por que debe dormir en su casa, asi se lo ordena su hijo. Y que no nos hable mientras está en casa limpiando pues somos peor que el peor de los males y podemos contaminarla con nuestras palabras.
Fátima ha sido despedida.

Eso es lo que sé y he vivido del avance del islamismo.

Puedo escribiros esto porque soy mujer en un país católico en esencia. Porque soy libre, no sumisa.
Ahora os recomiendo que leáis el libro de Enrique de Diego "Islam, visión crítica"

https://asclasesmedias.blogspot.com/2010/02/seguidores-del-iman-de-lerida-apoyan.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nuevo "Gran Hermano" a emitir en la 6ª TV Por: No Registrado 21-01-10 14:28
No Registrado
3
Una para ti,otra para mi ,y otra para mi hermano. Por: No Registrado 09-10-08 23:09
No Registrado
8
A mi hermano cibernético. Bnb Por: No Registrado 25-08-08 13:25
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com