Foro- Ciudad.com

Cambrils - Tarragona

Poblacion:
España > Tarragona > Cambrils
09-10-09 08:45 #3478566
Por:No Registrado
¡A la pu.. calle!. Muñoz.
¿Que se puede hacer con el bocazas sindicalista?.

-Mandarle a la puñetera calle.

-Mandarle a su puñetera casa.

-Mandarle al puñetero campo, con un buen cencerro, que le haga compañia al otro bocazas de Getafe, y que así dirijan a los borregos, ovejas, cabras, cabritos y cabroncetes con los que tan a gusto están.

Si es que el gobernador de España está equivocacado, aunque sea socialista; el FMI, la OCDE, el comisario económico de la UE, Almunia, también socialista, los empresarios, los autonómos y los más de 4 millones de parados.

¿Qué cifra de parados tiene que alcanzar España para que ZP y esos "sindicalistas" se den cuenta que están haciendo lo contrario que se debe hacer?.

Volviendo al ¿sindicalista? ugetista. En un calentón podemos decir muchas tonterías, pero que luego en una entrevista posterior donde le preguntan sobre su "exaltada" expresión, el "borrego" en cuestión se ratifica en lo dicho, y dice que no se arrepiente de nada.

Muñoz español.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
En el corazón de Europa...????????????? Por: No Registrado 02-04-11 20:52
No Registrado
7
Ganchos torcidos?........................................................... Por: No Registrado 07-11-09 14:29
No Registrado
0
Aires nuevos en el PP Por: No Registrado 13-03-08 09:50
No Registrado
1
¿Y por qué no paga la niña Victoria? Por: No Registrado 07-03-08 09:37
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com