Foro- Ciudad.com

Cambrils - Tarragona

Poblacion:
España > Tarragona > Cambrils
01-04-09 21:19 #2028963
Por:El Tamboriler del Bruch

Pumpum ¿quién es?.
¿Que no conoces a cuantos te he listado?
¿Michavila,Arce,Trillo...?
Pues ya nos explicarás qué haces en un club donde no sabes quién te cobra la cuota.Claro que la otra explicación,la auténtica,es que padeces el alienamiento clásico de la borregada derechona y disciplinada.Esto es, da igual quien os lleve del ronzal,la cuestión en decir amén y vomitar al rojo.Te puedo asegurar que todos estos que te dije (hay más,no pienses)son harto conocidos y como ya te escribo (lee Muñoz todito el texto)es difícil de demostrar porque al ser gavioteros siempre son presuntos o se acojen al beneficio de la duda.En cambio los demás animalitos de la fauna democrática siempre son culpables y tienen que demostrar su inocencia.Curioso aunque no sorprendente al ya conocer tu forma de manejar el embudo patrio.Hoy se cumplen setenta años del golpe de estado perpetrado por el icono de Muñoz y sus adláteres asesinos.Hace setenta años que aquello purititos machos nos pararon el reloj del progreso,de la democracia y de la libertad para sumirnos en un futuro de hambre,miseria y moscas durante cuarenta años donde se dedicaron a sembrar las cunetas de españoles que pensaban que aquel no era el camino.Cuarenta años de silencio rabioso y estridente y contenido donde pasearon bajo palio las miserias de sus conciencias con el fin de dotarlas de falsa divinidad,con el aplauso divino por medio y dejaron este país seco,estéril y miedoso.
Por eso ahora,cuando nos hemos sacudido las pulgas de aquel perro sarnoso,cuando puedes elegir a quién le llevas el desayuno o cómo dirigirte a quien te habla sin el siseñorloqueustémandeseñorito,es cuando no debemos aflojar ni dejar que los actuales cachorros nos quieran enredar,porque estos son más listos,más preparados pero igual de peligrosos.
Y estaremos enfrente unos cuantos para deciros que a vuestro perro con este hueso,que me cisco en dios cuando me dé la gana y mientras no pidáis perdón sincero y paguen sus culpas,si bien la cárcel no es posible por el fallecimiento de los asesinos,sí con la expropiación de todos los bienes de sus herederos,hasta entonces no tendréis ni mi respeto ni mi aceptación como valadíes de esta nuestra democracia.
Y con referencia a las cajas catalanas,¿son mías?¿tengo algo que ver con ellas?¿tenemos los catalanes la culpa de que una caja quiebre o la tienen los que la rigen?.Y si eso sucede,pues intervención y a depurar responsabilidades pero a respetar los ahorros de los currelas y no a dejarlos con el culo al aire mientras los directivos conservan los trajes tipo Camps.
Y referente al ceporrómetro que habla de mis ojos verdes ausentes,¿para qué contestar a un desgraciado que nunca quiso y jamás nadie lo amó o amará?.Cuando abandone este mundo (y largo me lo fío)podré cerrar los ojos con el corazón lleno y usado y con la sensación que siempre habrá alguien que me espera un poco más allá de esa luz que dicen que aparece.De todas maneras,gracias Uno Mas y si sabes quién es,o lo enganchas algún día en la red,le haces llegar su pobreza de espíritu.
Y bnb,¿viene Flo u qué?.Cuánto se hace rogar la novieta!!!
El Tamboriler del Bruch.
Puntos:
02-04-09 09:18 #2030940 -> 2028963
Por:No Registrado
RE: Pumpum ¿quién es?.
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices en este escrito, Tamboriler, pero, ¿Qué hacías ante el teclado a las 21:19? ¿desconocías que había un evento futbolístico de primera magnitud?.

Disculpa mi callada en el asunto de los ojos verdes, pero he de confesarte que estuve espeso y no caí en lo que se refería ese bicho al escribirlo. Que se le caigan las manos por ello. Me hubiera aclarado mucho el leer el siguiente escrito de Uno Más, como acabo de hacer ahora al ver que lo citabas, pero confieso que pasé por el de refilón. Muy mal hecho, ya que siempre hay que detenerse en lo que escribe, siempre se saca algo en concreto y casi siempre para bien.

En lo de Flo, no se, el tiempo dirá. Y no estoy convencido de que sea lo mejor que nos puede pasar. Espero que haya aprendido de sus anteriores errores. Pero lo que tengo claro es que no puede ser peor que lo actual.

Bnb
Puntos:
02-04-09 16:02 #2033121 -> 2030940
Por:el cuco del soto

RE: Pumpum ¿quién es?.
Aclaracion por antelacion,de todos es sabido mis divergencias con el del trommel del bruch,no he vuelto a meterme por aqui porque



me distancio de todo estos ladridos a la luna(incongruencias de gente




que posiblente no tenga otros medios de dar rienda suelta a sus frustraciones personales).
Tome la decision de moverme en foro-ciudad solamente en mi pueblo por lo que me registre con mi apodo infantil por el que se me conocia alli,el moderador de foro puede aclararlo,esa basura no salio de mi ordenador,ademas que confieso haber disfrutado con el escrito ese y el otro en el que dice que esto no es ni sera una democracia mientras esos cachorros PPseteros sigan disfrutando de lo robado por sus antepasados.
He leido en el Pais la historia de la gente atrapada en el puerto de Alicante esperando que algun barco los sacara,y la historia del capitan del cargero ingles,a ti Muñoz te encantaria las ordas fascistas ametrallando a mujeres y niños,menuda pelicula que se haria de aquel episodio,dramatisno no le iba a faltar,y este individuo sin aceptar que el (idraulico) fue un sanguinario asesino genocida de su pueblo,que brillante historial militar se llevo a la tumba aquel mostruo (por la gracia de dios)apaga y vamonos!!!

bnb esto es lo que me faltaba por ver ese parto de coalicion con los PPseteros las proximas eleciones generales lo pagareis y te te creias que el PP no tenia futuro,si siguen asi el pseo desaparecera por la sencilla razon de que no son Izquierda,asi, que por que le vamos a votar!!!
Puntos:
02-04-09 18:52 #2034018 -> 2033121
Por:No Registrado
Mira quien habla. Bnb
Félix, es gracioso que seas tu quien diga que quienes aquí escribimos lo hacemos porque no tengamos otro medio para desfogar nuestras frustraciones personales. Cada uno tenemos lo nuestro, y cargamos con ello, no cabe duda, pero me da la impresión que si alguien acumula frustraciones, y acude aquí para sacar los pies del tiesto, mear fuera de sitio y meterse en berenjenales varios sin ton ni son, ese eres tu, que has dado suficientes muestras de que cuando te da la venada empiezas a dar palos a boleo y sin que nadie antes te hubiera provocado. Creo que todos los demás acudimos aquí por diversión, mientras que tu sueles hacerlo casi siempre por razones que nada tienen que ver con ello.

Te diriges a mí para hacerme algo parecido a una recriminación por ese principio de acuerdo entre el PSOE y los PPsteros en el norte, como si yo tuviera la culpa de ello. Y te voy a dar mi opinión sobre el asunto. ¿Estoy de acuerdo con esa coalición? ¿Estoy en contra?. Ni si ni no, sino todo lo contrario. Para mí, cualquier acuerdo que se pueda hacer con el PP es una aberración, dada la postura de ese partido en casi todo lo que afecta a España. Pero si vivieras aquí, sabrías que Euskadi es otra cosa. Allí, cualquier político de uno u otro de esos dos partidos es una diana andante, y no me parece extraño que tengan más en común entre ellos que el resto de los representantes de sus partidos puedan tener jamás en el resto de esta piel de toro. El miedo que pasan unos y otros, y el valor que demuestran al intentar superar ese miedo es el mismo, y me da la impresión que eso une mucho. Lo que vale para Madrid no vale para Vitoria, y creo que eso es fácil de entender. Y hasta ahí puedo leer.

No me vengas con el cuento de que este gobierno no es de izquierdas, por que eso si que es una gran mentira. Me podrás decir que te gustaría que lo fuera mucho más, y yo te contestaría que sobre gustos no hay nada escrito, y lo que a uno le parece bueno a otro le parece escaso. Me podrás decir que no te gusta su política en otros ámbitos, y te diría que estás en tu derecho de pensar así. Pero la actuación de este gobierno en lo que se refiere a avances sociales, protección a los más débiles y aumento de las libertades son innegables. El mejor termómetro de ello son los berridos de la secta y de los cavernícolas nostálgicos del palo para quien no comulga con lo que quieren imponer sus “bienpensantes” mentes. Ladran, luego cabalgamos. Si eso no es síntoma de que la política de quien nos gobierna es de izquierda, tu me dirás que es.

Bnb
Puntos:
03-04-09 09:07 #2036818 -> 2034018
Por:No Registrado
RE: Mira quien habla. Muñoz.
Estoy completamente conforme contigo en la primera parte, Bnb.

Pero con respecto al acuerdo alcanzado en El País Vasco entre socialistas y populares, estoy total y completamente a favor de ese pacto. Ese cambio era totalmente necesario para la salud democrática de ese trozo de España, y posiblemente dar el golpe final en la derrota del terrorismo.

Desgraciadamente, y todos hemos contribuido a ello, unos más que otros, a considerar al PSOE y al PP como enemigos casi inmersos en una guerra, cuando son rivales políticos, en los que cada uno defiende un modo de hacer política. El ciudadano es el que debe valorar quien le ofrece más confianza o menos desconfianza a la hora de votarles, así como otras opciones políticas.

Que hayan hecho frente común socialistas y populares para desalojar al PNV del gobierno vasco, es una gran noticia. Dificultades van a tener un montón. Espero y deseo que el resultado sea medianamente satisfactorio.

Muñoz español.
Puntos:
03-04-09 09:15 #2036832 -> 2036818
Por:No Registrado
RE: Mira quien habla. Muñoz.
A Tamboriler.

De todos los personajes que citas y que una parte han sido implicados por "el garfio retorcido de la ley", veremos a cuántos se les confirman y se demuestran las imputaciones.

Ese "juez imparcial" ya ha demostrado sus pésimas dotes de cazador de causas, y ya ves la confianza que despierta entre sus propios compañeros, que para el puesto de presidente de la Audiencia, no ha recibido ni un solo apoyo, es decir, CERO PATATERO CEBOLLERO.

Me apropio de una despedida de Ciudadano para dedicársela al "juez vengador" ¡TOMA JOMEINI!.

Muñoz español.

Puntos:
03-04-09 09:33 #2036904 -> 2036832
Por:No Registrado
RE: Mira quien habla. Muñoz.
No, no , no. El considerar a tu adversario político como tu enemigo no es cosa del PSOE. Al menos no lo era, aunque posiblemete le han obligado a actuar también de esa manera. Pero te recuerdo que fue tu ídolo, el bigotón azoreño, quien instauró esa manera de hacer política, esa guerra continua, ese acoso y derribo desde sus medios apesebrados. No fue la izquierda, Muñoz, no lo fue, fue ese aprendiz de fascista.

Eso no es apropiamiento, es lo bueno que tiene ser tres en uno, que es todo tuyo, lo que tu dices, lo que dice el palominero, lo que escribe el apuntado. Todo tuyo. El Jomeini, las coplillas, Carlos Mejía Godoy y todo lo demás. Todo tuyo.

Bnb

Bnb
Puntos:
03-04-09 17:29 #2039286 -> 2034018
Por:el cuco del soto

RE: Mira quien habla. Bnb
Avances que????vamos que vas de cachondeo,no te crees tu ni la mitad de las sandeces que me cuentas,nunca le ha ido a ""la secta""mejor que ahora,con las cuantias a cargo de los demas que les dan ""estos socios""y ademas a tragar lo que les sueltan por sus radios ""Porque ellos saben para esos os educaron en sus escuelas nacional -catolicas,osease fascistas nacionales que ese es vuestro caracter,de ahi la permisividad de esta sociedad""democratica""con esos elitistas chorizos,no en vano sus abuelos les enseñaron las reglas de su juego.
Esta crisis no la protagonizado las clases obreras,si no esa minoria en la cual esta el sistema,porque la banca ,el gran capital,en resumen el dinero esta en sus manos y por lo tanto ateniendonos a sus reglas de juego las decisiones,su avarica y falta de escrupulos unido a este capitalismo explotador de las miserias humanos nos metio en esta encrucigrado,ahora te pregunto tu que eres tan listo,¿¿quien crees que la va a pagar???Lo dige aqui hace un tiempo que una posible salida si la hay es nacionalizar las cajas de ahorro,que estan todas por siguir le el juego a la banca medio undidas,seria NACIONALIZARLAS y canalizar los creditos por medio de ellas,mediana empresa y a todo dios,que lo necesite,por que darle el dinero de todos a los remponsables de este desbarajuste es cuanto menos ""incomprensible""y si no lo ven asi es porque o son mas tontos de lo que me podria imaginar ,o estan tambien en el meollo de la cuestion,dices que se a avanzado en que??en la destrucion del empleo,pero de la clase obrera,porque ellos ponen las reglas y sus espaldas las tienen bien cubiertas,dime que a aportado en el G20 ,criticas a este sistema voraz y despiadado?como corresponderia a alguien de ""la izquierda""agua de borrajas y ya salio en la foto con su sonrisa bobalicona y que mas??.
Y en lo de que caminas ¿a donde? al camino trazado por ellos,en esta demosgracias en la que a un juez valiente lo estan literalmente crucificando,en cuanto a tu criterio de sacarlos pies de algo,esa es mi libre determinacion y tu no me vas a marcar el camino,eso lo decido yo y el moderador de esta web!!!
Puntos:
03-04-09 15:48 #2038804 -> 2028963
Por:No Registrado
RE: Pumpum ¿quién es?.
Tu has visto muchas películas de arte y ensayo, tamborilero.
El que te dige.
Puntos:
03-04-09 19:25 #2039978 -> 2038804
Por:El Tamboriler del Bruch

RE: Pumpum ¿quién es?.
¿Ein?
Puntos:
03-04-09 23:49 #2041453 -> 2039978
Por:el cuco del soto

RE: Pumpum ¿quién es?.
¿Eind? Misschien ,wie weet...?Segun nos cuenta alguien la cosa va de reirse,riamonos todos con estos expertos politologos,miralos como se arropan entre ellos,el miedo como argumento,""no hombre no""es ""la LATA""el medio que se persige,ayer eran borregos hoy son amigos,cabe mayor teatralidad en esta comedia,pues nada que pasamos a jugar al billar a tres bandas,el viento corre en esa direccion y ya se sabe el los arremolina,no he oido al del trommel su opinion al respecto,y uno mas tambien hace mutis sobre el tema,secta que es el tema muy abstracto,y nada de polemicas que hay un acuerdo tactico de ""no agresie""hay que joder,,hacia donde a derivado esto!!!
Puntos:
04-04-09 01:20 #2041828 -> 2041453
Por:No Registrado
RE: Pumpum ¿quién es?.
Tosa, ahora diga 33, vuelva a toser, 33 otra vez, ¡Ajá...!
Puntos:
04-04-09 15:27 #2043138 -> 2041453
Por:El Tamboriler del Bruch

RE: El de siempre,¿quién si no?
Supongo que eso de trommel es un adjetivo calificativo para asociarme con aquello de nazionalisto y mira si eres lerdo e ignorante.Si suppieras quién fue Rommel y cómo y por qué se quitó de enmedio,hubieras cambiado el chistecillo.Pero no,no das más de sí y por querer ser original,por querer rizar el rizo de la ocurrencia consigues un ridículo más a tu extensa lista.
No sé a qué te refieres con la risa o quizás sea que,abandonado ya definitivamente por tu psicólogo has caído en manos de una cuchipanda donde consideran que el mejor remedio ante tu absurdez cotidiana es dosis de risoterapia.Sácate la papa de los deditos e intenta explicarnos qué quieres que te expliquemos,que para eso estamos.
Y te digo más,¿ya sabes que el ser humano está en permanente evolución?¿Sabes que se puede cambiar de actitud y que rectificar es de sabios?.Sí,de acuerdo,de sabios equivocados pero sabios al fin y al cabo.En cambio tú,ahí estás,firme el ademán,impertérrito a los quehaceres y símbolo viviente de cómo el eslabón perdido,contigo,cada día está más cerca.
¿Quieres sangre?¿Casquería fina?¿Tan rarito eres?
Si ya decía yo que eso de los cementerios y las tiendas con olor a incienso no podía traer nada bueno.Y yo pidiéndote que leas una placa cuando tendría que haber empezado por aquella de Peret:"... que no sabe ni la u,tururú".
El Tamboriler del Bruch.
Puntos:
04-04-09 19:54 #2044070 -> 2043138
Por:No Registrado
RE: El de siempre,¿quién si no?
Tienes una imaginacion calenturienta,se perfectamente quien fue el zorro del desierto y los quebraderos de cabeza que le dio a los ingleses en africa,podias haber metido la palabrita en google y te la traduciria,pero no sueltas las campanas al vuelo sin cercionarte si tienes campanas o badajo,diria como aquel sabio que se que no se nada ,pero quitandome un poco de humildad tambien diria que no estoy aqui para que cualquier cretino me de lecciones de nada,soy condescendiente pero no te extralimites NAZIonalisto,lo dije y lo corroboro que no hago diferencia entre los naZionalisto que se mueven entre los PPseteros y vosotros ,perros con distinto collar,y a los que les teniamos que limar los dientes por salubridad nacional,ponerlos en su sitio,prohibir todas esas asociaciones de insidiosos que atentan contra la integridad nacional o abogan por enfrentarnos entre nosotros,esto no es libertad es libertinaje de una democracia mal entendida,nada de reinos de taifas,tenemos un pais que se llama españa y al que no le guste que se vaya,mejor hoy que mañana,fuera los desestabilizadores insidiosos.
Puntos:
04-04-09 20:40 #2044238 -> 2044070
Por:No Registrado
RE: El de siempre,¿quién si no?
ENTONCES A KE VIENE LO DE TROMMEL??
OTRO TONTO COMO MUÑOZ KE CADA VEZ KE ASOMA LA BOCA SE LLEVA CANDELA FINA.LA PLACA KE ES LA DEL CEREBRO?XP NO LO PILLO.
UN TONTO MÑOZITO DOS TONTOS EL CASKERIO FINO,
Puntos:
07-04-09 19:30 #2056646 -> 2044238
Por:No Registrado
RE: El de siempre,¿quién si no?
Siento tener que decirte, Felisín, que si alguien dice sandeces aquí, ese eres tu, campeón de campeones, desequilibrado que hoy aplaude a uno y maána le ataca por defender lo mismo por lo que le aplaudió.

Me gusta que nos des lecciones de economía, que nos des soluciones para las cajas de ahorro o para cualquier otra cosa, tu que no hace mucho nos contabas que esta crisis sería pasajera, flor de un día, y que unos días después nos explicabas que sería la peor de la historia. Como siempre te digo, según sople el frio viento del norte, así te comportas. Claro que no seré yo quien te diga si puedes sacar los pies del tiesto, faltaría más, si para eso eres todo un maestro y no hace falta que nadie te anime a ello, eres la veleta del campanario y el cuco del soto. Alguien volará sobre tu nido

Avances, si, muchos avances en lo que a libertades se refiere, en políticas de izquierda. Pero si no te has enterado todavía de ellos, es tontería gastar el tiempo en explicar algo que no serías capaz de entender, tú, que te las das de rojeras revolucionario, de promotor de levantamientos en oscuros cuarteles de la marina allá por Galicia, pero que eres al fin y al cabo otro intolerante fascista que no das ni la hora a quien no opina como tu. Si no fueras así no colgarías en el debe del gobierno la destrucción de empleo, como hace nuestra derecha. Cualquiera con un poco de entendederas sabe porqué en este país va más gente al paro que en cualquier otro. Ya he dado mi opinión sobre ello en varias ocasiones, y no voy a perder el tiempo en explicártelo, ya que me da la impresión que no lo entenderías, como tantas otras cosas.

Y reafirma mi creencia de que eres un intolerante fascista el leer escrito por ti lo de la libertad y el libertinaje, comparación muy propia de nuestra querida derechona. Tu mismo te delatas.

Y ahora unas preguntas, ya sabes que yo soy muy preguntón, ¿porqué lo de "leonés"? ¿Zamora es de León en la actualidad? ¿o lo dices por lo que fué en su tiempo? ¿De dónde es Peleagonzalo?.


Bnb
Puntos:
08-04-09 23:12 #2062670 -> 2044238
Por:No Registrado
RE: El de siempre,¿quién si no?
Benebito soy consciente de mis afirmaciones,lo del libertnaje es porque en ninguna decocracia que se precie hay este folklore de reinos de taifas con sus correspondientes cortes,lo que soy o deje de ser es mi circunstancia,soy un republicano convencido que esta astiado de tanta estupidez y camaleonismo,nadie es lo que dice ser en el expectro politico,mira estos separatistas ERC,se denominan republicanos,que chistosos los individuos,La republica no paso de confederalismos ,de ahi ni un centimetro,¿de donde soy ?soy de el pueblo, generalizando y leones consta en mi partida de nacimiento,que me identificas como alguien de derechas ,me dice bastante de lo de izquierdas que tu eres,ademas que me da igual lo que creas o dejes de creer tu y alguno mas de los que se mueven en este circo,soy analfabeto,derechon,esos son vuestros criterios,dejemoslo asi y me distancio de esta web,no creo que tenga ninguna obligacion hacia tu persona de ahi que ahorrate preguntarme nada personal,lo repito no fui yo quien le falto a tamboriler y me gustaron bastante sus ultimos mensajes,y no sabia yo que las luciernagas de las farolas de las ramblas se llamaran Sorayas porque eso es lo que creo que caza por las noches,en serio solo hay una persona a la que le tengo cierto respeto por aqui,y es uno mas y a los demas pues en la calle os encontre y asi estamos!!!
Puntos:
11-04-09 19:41 #2067919 -> 2044238
Por:No Registrado
RE: El de siempre,¿quién si no?
Otra más. Otra vez dices que te marchas, Felisín, y van..........tropecientas veces. No importa, todos sabemos que tu palabra no vale nada, que jamás la cumples, que tu voluntad se tuerce con una suave brisa y que en unos días volverás por aquí, bien como si no pasara nada, con toda suavidad, o bien con un monumental cabreo provocado quien sabe porqué. Tu personalidad es extraña, y por mucho que quieras negarlo, sacas los pies del tiesto, te enzarzas con los demás sin que haya existido provocación alguna. Claro, que tu mismo nos has contado que tu sicólogo hace horas extras contigo. No me extraña, he visto pocas personas tan desequilibradas como tu desde que visito este tipo de foros.

Pero si de algo te sirve, te diré que yo nunca creí que fueras tu quien dijo esa burrada al Tamboriler, no era tu estilo, y no creo que tengas capacidad para disimular otro que no sea el tuyo.

Puedes calificarte a ti mismo como de izquierdas, republicano o lo que te apetezca, pero eres un intolerante, y eso casa mal con la doctrina izquierdosa. Y te sigo diciendo lo mismo, la palabra "libertinaje" me trae malos recuerdos ya que siempre se la he escuchado a gente poco tolerante, curas, derechones, gente que añora otros tiempos de montañas nevadas y banderas al viento. Nada que ver con la izquierda.

Hasta pronto, Felisín. A ver cuanto duras esta vez. Se admiten apuestas.

Bnb
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Y esto que es?................................ Por: No Registrado 13-11-09 13:41
No Registrado
0
DONDE LOS MALANDRINES?.......................... Por: No Registrado 04-12-08 01:19
No Registrado
0
¿Más deberes?. Por: El Tamboriler del Bruch 17-07-08 17:03
No Registrado
4
Y LAS RESPONSABILIDADES?..... Por: No Registrado 25-04-08 14:28
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com