Foro- Ciudad.com

Cambrils - Tarragona

Poblacion:
España > Tarragona > Cambrils
10-03-09 01:16 #1916906
Por:No Registrado
habrá alguien que de verdad aún hable asi?
Tratado de los foros de los pueblos, de ALDEA DEL REY, no entendí mucho, aunque hice mi esfuerzo, pero me pareció simpático el asunto.


-------------


Sonrisas, pos si yo entoavia no me puesto un traje de pingüino como iba yo a ser impresario, ai que mentra munchisma enmocion, yo diplosmatico, si yo lo mas quecho desde mocico fue montar en la becicleteja, luego con mi amotiyo bespa, con mi evriyo y mi vecauve. Ademas yo no enteno nunca en mi arcon denseres atos pa tales eventos, no tengo apolos güanchos, ni calzones de espinzas con la ralla denmedio revien plancha, ni zapatejos de cordones fisnos, como la gente de vien, y el abrigo que tengo es derencia de mi padre cuando era mocico, de chevio entayaejo y como uno sa redondiao pos que del taye no mabrocha. Güeno pos si avro el restauran te mando esta receta por si gusta dacela:

Pollo a la concejalia.

Ingredientes: un pollo, un despacho, varios chorizos.
Preparacion:
-Se coje el pollo.
-Se le coloca en un despacho.
-Se le rodea de chorizos.
-Se le deja a su antojo.
-Y el solico se va haciendo rico, rico rico.

Enluego me dices que tal ta salio el aviao. Adios sonrisas.
Maria de la O, pos que maogaba y no suvi a la cueva, me quede paraico en las zarzas, ademas me tube que yevar los apargatejos de faena pa los varrancos, pos qiuno ya nosta pa carreras y la varrigeja pesa munchismo, asi que tendras que tarjar el moje con esparragos mercaos del dia de los congelaos, no ten preocupes que yo cuando valla a portoyano que voy al dia y al lidel te compro una odena bolsas las zampas al congelaor del enfrescaguas y ties pair tirando, pero los güevos de mis gallinos son de dos llemas, ten cudiaico con los colenteroles. Pos que te paece que te vengas a mi chozo y emprincipias nueva vida a mi laico, no ties que traer la dote ni na, yo tengo las arcas enyenas de toa clase dapaños, algun vasejo espicorrao pero los tiramos aciendo leches no sea que tagas un sotajo en el ocico, pero tengo to mu güenismo, mia tengo mantas enyenas bolas pa que nosa poliyen, de las de la paduguana, tobayas de felpeja mu suabisma de la vruja veria, gayunvos de pata larga de ferrin y guenos palancanos dancopal del güenismo y savanejas de entergalejo del rei martin, que me lo alquerio mi ermanica de los mejores galesprises de ciudarial. Aver si cuando beas la dote tentro yo tamien por el ojo.

----------------
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Será verdad?, tendrán C0J0NES? Veremos... Por: No Registrado 25-09-10 14:10
No Registrado
1
NO ES TODO LO QUE PARECE. VERDAD?.... Por: No Registrado 07-09-10 00:49
No Registrado
1
Cuando alguien está salao... Por: No Registrado 13-05-10 20:41
No Registrado
0
SERÁ VERDAD .....................................? Por: No Registrado 13-12-08 19:04
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com