Foro- Ciudad.com

Cambrils - Tarragona

Poblacion:
España > Tarragona > Cambrils
04-12-08 21:40 #1507407
Por:No Registrado
RESPUESTA A UN CURA SOBRINO.

Vista completa
FW: MUY BUENO‏
De: XXX(con.....@yahoo.es)
Enviado: miércoles, 03 de diciembre de 2008 12:40:25
Para:

Para que la ciencia no se nos suba a la cabeza, sino que nos ayude a subir al cielo

TARJETA DE PRESENTACIÓN

Hecho ocurrido en 1892, verdadero y parte de una biografía real.

Un señor de unos 70 años viajaba en el tren, teniendo a su lado un joven universitario que leía su libro de Ciencias.

El caballero, a su vez, leía un libro de portada negra. Fue cuando el joven percibió que se trataba de la Biblia y que estaba abierta en el Evangelio de Marcos.

Sin mucha ceremonia, el muchacho interrumpió la lectura del viejo y le preguntó: -

Señor, ¿usted todavía cree en ese libro lleno de fábulas y cuentos? –

Si, mas no es un libro de cuentos, es la Palabra de Dios. ¿Estoy equivocado? –

Pero claro que lo está. Creo que el señor debería estudiar Historia Universal. Vería que la Revolución Francesa, ocurrida hace más de 100 años, mostró la miopía de la religión. Solamente personas sin cultura todavía creen que Dios hizo el mundo en 6 días. El señor debería conocer un poco más lo que nuestros científicos dicen de todo eso. - Y... ¿es eso mismo lo que nuestros científicos dicen sobre la Biblia? -

Disculpe señor, como voy a bajar en la próxima> estación, no tengo tiempo de explicarle, pero déjeme su tarjeta con su dirección para mandarle material científico por correo con la máxima urgencia.

El anciano entonces, con mucha paciencia, abrió cuidadosamente el bolsillo derecho de su bolso y le dio su tarjeta al muchacho.

Cuando éste> leyó lo que allí decía, salió cabizbajo, sintiéndose peor que una ameba. En la tarjeta decía: Profesor Doctor Louis Pasteur, Director General del Instituto de Investigaciones Científicas Universidad Nacional de Francia

'Un poco de Ciencia nos aparta de Dios. Mucha, nos aproxima'. Louis Pasteur --


0000000000000

04/12/08

Donde está el cielo? Y que cosa es?

Bueno sobrino, ¡Que quieres que te diga!, en realidad con tu nota no me has demostrado nada, solo que tienes una creencia, que como tal y en si misma es respetable, porque no? Como son respetables otras creencias disímiles con esa, por la sencilla razón de que creer no es saber, hay la misma distancia que saber y no creer, no te parece?

Cuando los Curí descubrieron el Radio, y sus posibles aplicaciones, hubieron de demostrar que tenían algo físico entre las manos, que no eran sueños de mentes preclaras, que no pudieron demostrar nada con palabras, solo con hechos, con ensayo y error, y que mediante ese ensayo, mediante esa técnica se podía llegar a la presencia del Radio, ahora bien, ya que andamos en ello, podría alguien demostrarme la técnica que pudiere repetir para llevarme mediante esa puerta, ante la presencia de tu jefe?

Cuando se echa mano de anécdotas, mas o menos reales, mas o menaos sacadas de contexto, en busca de un efecto, no siempre se consiguen resultados, casi nunca los buscados, y de vez en cuando se asocian con secuelas o daños colaterales, porque la búsqueda de la verdad, esa, que nos deja sosegados, esa, que nos dice que al menos uno consiguió hallar su destino, sin tener en cuenta el pronóstico del vecino, caminando con sus propias patas, usando su propia neurona, sin hacer alardes, sin someter a nadie, pero sin dejarse ni por un instante que alguien le coloque su dogal en el pescuezo, u otro alguien le ponga en la espalda el hierro de su ganadería, “”ese toro me pertenece, a aquella vaca la ordeño yo””.

No hay fruto que sepa mejor que el cultivado por uno mismo, a veces nos apropiamos del, del vecino, porque creemos ¡Vana ilusión! Que aquello es mucho mejor, y cuando tú criaste las manzanas, cuando las cuidaste, cuando te desvelaste por ellas, cuando paralelo a la Madre Naturaleza y sin mucha intervención, estudiaste al elemento y desde su nacimiento, puedes decir que conoces de que hablas, al menos nadie podrá decirte que estas errado por ciertas razones incontestables, no obstante cuando alguien dice que conoce a la manzana, porque tiene un amigo que a su vez conoce de un conocido que tenía una hermana que durmió una noche junto a aun tipo que olió una manzana, y además de tener la consabida ración de sexo, hablaron de la manzana, y de ahí llego a ese alguien los “”enormes conocimientos””, de semejante fruto, se está seguro de que el personaje es un versado en el hijo del manzano?

Sobrino, tu teología, tus estudios de filosofía, tus anécdotas recibidas y calibradas, tus creencias asociadas e inducidas, no es otra cosa que sueños incumplidos, deseos insatisfechos, querencias anheladas, pero cuando en realidad te miras las manos, no consigues nada tangible, solo una fe ciega, basada en barro, o arena licuefactada, por tanto un terreno absolutamente inestable, que no se sostiene ni con pinzas.

Sabes? Hay una cosa que puede sostenerte, que quita y da razones, que puede fortalecer tus ideas, que en este campo no son tuyas, esa cosa se llama universidad de la vida o de la calle, ojo abierto, mente despierta, escepticismo pronto, y acumulación de recuerdos, para con esas cosas forjar tu propia imagen del mundo, de este pequeño mundo nuestro, de la época en que nos ha tocado vivir siendo el relevo de los anteriores, y sabiéndonos que somos objeto a relevar, tratando de no confundir a los que nos han de seguir, tratando de no ser los padrotes de la humanidad, tampoco sus victimas, no explotar tan jodidamente, solo por saber un poco mas.

Yo te respeto por tu tesón, por la fuerza de voluntad que pusiste en estudiar, pero no puedo respetar, lo que creo (es mi apreciación) tu encumbramiento, como si hubieres llegado a parte alguna e importante, como si tuvieses al Verbo por la chiva (barba) y fueses conductor de los designios de ese Verbo, donde vive, a que se dedica, como es, cuanta testiculina exuda, con quien se acuesta y con quien se levanta, y solo porque dicen que dijeron unos que pasaban y otros escribieron unos panfletos, de unas historietas que se trasmitieron de boca en boca, hasta que alguien y en un momento, pudo ponerle forma a un pensamiento, mediante unos caracteres, repetitivos de unos gruñidos que se fueron modulando, y ¡ZAS! comenzó la historia escrita, en petroglifos, tablillas de barro, papiros, pergaminos, esculturas, armas, papel, imprenta y CDS, o cualesquier respaldo que la imaginación consigue darle forma.

Y viene alguien y dice. oño, esto es verdad, esto es la palabra del Verbo, esto es el Verbo en calzoncillos, esta es mi veta, esto lo exploto yo, divina idea la que salió de mi mollera, chao con el hambre, que se joda otro, y el verbo se hizo abuso, y se abusó entre nosotros, y se montó posteriormente el mayor negocio del planeta sobre las tablas de una carpintería vieja, y se terminó de joder al hombre, se le sometió, se le ordeño, se le sodomizó, defenestró y castró, todo en nombre de ese arquitecto, pero con mucho amor, eso si, con mucho amor.

Con ese desborde de amor y fraternidad, se siguió asesinando al que no quería entrar por el redil, porque eso era impensable, ya que no dejaría beneficios en el arcón, para llenar la panza el panzón, guerras “”santas?”” a disección, asesinatos por doquier, pederastia sin control, aberraciones sin límite, ensañamientos en cualesquier función, y los pagos van llenando el arcón, al jefe no le alcanza el cinturón pa sujetarse el pantalón, y se coloca un levitón que oculta en parte el panzón y la punta inquieta de entre las patas, y se deben cumplir los mandatos del hijo del carpintero “”dejad que los niños se acerque a mi””, yo me encargaré del resto, carne fresca a diestro y siniestro, orgías desatadas, felonías consumadas, y el niño muerto de miedo, porque lo han amenazado con fuegos eternos, ya está domado, puede llegar a ser magistrado.

A esa organización, que solo en USA, y en California, uno de los 50 estados gringos, LA SECTA, ha tenido que pagar 2.500.000.000 de $ USA, para no ir a juicio, por pederastia, cientos, miles de casos, si, en nombre del hijo del carpintero, que fue según los periódicos viejos el que tomó carne, para que el Verbo pudiese codearse con su grey, joder, joder, con las mañas del Verbo y sus lugartenientes.

Yo te respeto como ser humano y como mi sobrino, pero no conoces de nada y para nada a este tú tío, lo demuestras con tus escritos, de su fuerza de voluntad, de su lógica y sus razonamientos privados y singulares, y de lo poco o nulo que es, que alguien con un escrito que ni siquiera le pertenece como autor, pueda llevarlo a su terreno, son muchos los años que separan, es mucha la universidad callejera que hay bajo el pellejo curtido de tu tío, tus razonamientos para ti, son tan importantes y de la fuerza que tu propia experiencia de la vida te otorguen, son tan fuertes como débil pueda ser tu fanatismo, depende de este último, que entiendas un poco al ser humano, el porque como y para que de su estadía como tal, y solo entonces, cuando de verdad puedas colegir, una cosa con la otra cosa, es que servirán tus sandalias para caminar, tus pies para seguir el sendero y tu ánimo para soportarlo, pero eliminando fanatismos y verdades inducidas e impuestas.

Te respeto en la medida que con el corazón por delante puedas ayudar a otros, pero cuidado, la ayuda cuando es ayuda, no ha de llevar implícita contrapesación, porque eso sería una venta con ventaja, y al ventajista no se le debe dar pista ni tregua, ni agua ni sal.

Te respeto como entidad, pero entenderás que solo se refiere mi respeto a los valores humanos que emanen de ti, y también los familiares, pero al pulpo antiguo al cual sirves, y del cual también te sirves, a ese mi respeto es 0, por lo que representa, por lo que es, por la maraña tan inmensa, por las canalladas cometidas, por las que faltan por cometer, por el Nazi que está al frente, por la choricera de chorizos que componen sus filas, por los bocones que salen a los medios a decir lo que dicen y como lo dicen, por las soberbias y vanidades, por lo renegados que son de la humanidad como personas e institución, por los dolores infringidos, por las calamidades que han desatado, por las que faltan por desatar.

Ese es el dios que me quieres demostrar? Ese es le dios que coadyuvas en imponer a la humanidad? Es el mismo dios del Rouco ese, que es una inmundicia de la humanidad? O…, es otra clase de dios. Verbo o como oños se le quiera denominar, la demostración de su existencia es ese periódico viejo teñido de negro como las conciencias de quienes lo publican y defienden? Y si esto no es un púlpito, y yo no soy borrego, y tú sabes de sobra que tus arengas resbalan sobre mi cuero de una forma parecida a como resbala el agua sobre el teflón, porque del mensaje?

Hace como 9 meses te envié un mensaje, de unas 90 páginas, parece no lo leíste, o simplemente te sirvió como papel higiénico aunque sea virtual, en esa compilación de notas había de las mías y de otras entidades, y tú sobrino vienes a parir después de 9 meses una nota, que ni tan siquiera es tuya, sino sacada de algún correo recibido de algún tuerce botas, que te quiere demostrar lo creyentes que sois los dos.

Lamento que esos escritos, no te hayan contado quien es el hermano de tu padre, como piensa, como razona o deja de hacerlo, y lamento hacerte perder tu valiosísimo tiempo en leer las huevonadas de este tu tío, y lamento que me hayas enviado un escrito viejo que ya conozco y está guardado en alguno de los respaldos de la información electrónica que conservo, y también en mi triste y solitaria neurona, así pues parece que has perdido tu tiempo de manera doble, y sin conseguir absolutamente nada, casi da para que inicies un llanto amargo, tres pérdidas en una, esto me recuerda a un enroque trinitario, para explicar otra huevonada.

Sobrino, lamento que hoy no sea mi día, lamento las lamentaciones, y lamento tus pérdidas, a las mías ya me acostumbré, pero a pesar de los pesares, la vida no me ha tratado duro, o será porque no me dejé.

Por cierto, tú tío, ni está cabizbajo, ni tiene sentimientos encontrados, ni se asimila a una ameba, por el contrario, tu tío tiene muy bien ancladas las patas en este terruño que nos sirve para todo, y con el cual nos confundiremos en determinado momento, pasando al olvido absoluto, aunque no lo queráis.

UNO MAS.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SOLO FALTA QUE ESTE CURA TAMBIÉN SEA PEDERASTA.... Por: No Registrado 22-09-10 19:18
No Registrado
4
OTROS OSCURANTISMOS ANESTESIANTES... Por: No Registrado 17-07-10 14:59
No Registrado
0
Montilla amenaza con una respuesta "clara y unitaria" si la sentencia es adversa Por: No Registrado 06-01-10 12:02
No Registrado
0
RESPUESTA A BNB. Muñoz. Por: No Registrado 27-10-09 08:14
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com