Foro- Ciudad.com

Blancafort - Tarragona

Poblacion:
España > Tarragona > Blancafort
13-11-09 23:53 #3845870
Por:No Registrado
Laporta hace de líder El presidente del Barça sueña con una Catalunya "organizada en un estado propio"
Laporta hace de líder

El presidente del Barça sueña con una Catalunya "organizada en un estado propio"

Joan Laporta ha asegurado que luchará por "una nación catalana organizada en un estado propio", durante la entrega de los XVI Premios Nacionales President Lluís Companys, que otorga Esquerra de Sants-Montjuïc, en el teatro de Sant Medir. Laporta ha recibido el galardón de manos del presidente de ERC, Joan Puigcercós.

El máximo dirigente barcelonista ha reiterado que es "descomplejada y conscientemente catalanista" y ha añadido que "somos una nación y queremos un estado propio. Debemos luchar para conseguirlo. Es el sueño para mis hijos, para que vivan este sueño, el de una nación catalana organizada en un estado propio. Lucharé y trabajaré para hacer este sueño realidad ".

Joan Puigcercós, por su parte, ha reivindicado el éxito del referéndum soberanista de Arenys de Munt. El presidente de Esquerra ha asegurado que "la imagen de Arenys de Munt, con personas mayores votando en una urna, con una papaleta es una imagen con tanta fuerza democrática que es impagable". Puigcercós ha asegurado que "ese ejemplo en el que pudimos ver que mucha gente pudo ir a votar y demostró que lo hacían democráticamente, festivamente, cívicamente, es el que rompe más barreras de todos estos años. Nada puede detener la democracia ".

"La libertad es el único antídoto contra el miedo. Este país la quiere y la puede ejercer", ha añadido el líder republicano.

https://olitica.e-noticies.es/laporta-hace-de-lider-34813.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
"Por culpa de ERC nos odia toda España" "Con cuatro votos se están riendo de toda Catalunya", dicen los partidarios de las corridas Por: No Registrado 28-07-10 11:24
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com