Foro- Ciudad.com

Ascó - Tarragona

Poblacion:
España > Tarragona > Ascó
14-11-12 21:02 #10772441
Por:No Registrado
El PP lanza en Facebook la aplicación 'Que no nos separen' para la campaña de Cataluña
El PP lanza en Facebook la aplicación 'Que no nos separen' para la campaña de Cataluña

Desde el partido dicen que es "declaración de amor del resto de España a Cataluña"


miércoles, 14 de noviembre de 2012, 19:01

Madrid.- El vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, y la coordinadora de la campaña del PP en Cataluña, Dolors Montserrat, han presentado en Madrid la aplicación de Facebook 'Que no nos separen'. Una campaña de movilización a través de la red social con la que hacen una "declaración de amor del resto de España a Cataluña", y que pretende dejar claro de que los españoles quieren a los catalanes dentro de España.

"Porque quiero que mi familia siempre se mantenga unida", reza otro de los lemas que adornan la aplicación de Facebook. Esta campaña quiere potenciar lo que le une a Cataluña con España, como el turismo, la gastronomía, la cultura y el arte. En la presentación, Carlos Floriano ha criticado que voces "interesadas" del nacionalismo quieran trasladar el mensaje de que existe un desafecto del resto de España hacia Cataluña y a la inversa: "Es un comentario interesado y falso, porque siembra la ruptura que es el objetivo de todo el mundo nacionalista", ha enfatizado.

Por su parte, Monserrat ha explicado que el PP quiere "romper el mito" que han impuesto los nacionalistas y separatistas de que el resto de España no soporta a los catalanes y no quieren a Cataluña. "Esta aplicación de Facebook a través de corazones", ha proseguido, "permite invitar amigos y dejar claro que no se quiere que haya fronteras entre los españoles". La diputada 'popular' ha destacado que se trata de una campaña "en positivo", que apuesta por la unión en vez de poner fronteras. Se trata, ha indicado, de "no confrontar la sociedad entre catalanes y españoles", algo que, a su juicio, está ocurriendo en este momento con los discursos de algunos partidos.

"Consideramos que esta aplicación es una declaración de amor del resto de España a Cataluña y puede ser un elemento movilizador de miles de españoles diciendo que quieren a Cataluña. Con esto conseguiremos romper el mito que nos han impuesto partidos nacionalistas y separatistas diciendo que Catalunya no quiere a España o que España no quiere a Cataluña y esto no es cierto", ha subrayado.

Floriano insistía en que "los españoles queremos seguir viviendo juntos y no hay ninguna desafección entre catalanes y el resto de los españoles". "Apostamos por la convivencia y por decirle la verdad a todo el mundo", ha apuntado.

https://ww.lavozlibre.com/noticias/ampliar/669240/el-pp-lanza-en-facebook-la-aplicacion-que-no-nos-separen-para-la-campana-de-cataluna
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
P. ELÉCTRICO PARA LINEA DE DISTRIBUCIÓN MT-CT-BT PARA SUMINISTRO ELÉCTRICO A 10 UNIDADES NAVE INDUSTRIAL Por: Foro-Ciudad.com 25-02-10 04:38
Foro-Ciudad.com
0
Ayuntamiento de Ascó - Aprobados 173.080 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 20:35
Foro-ciudad.com
0
Aprobados 286.013 € para el Ayuntamiento de Ascó Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 00:57
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com