Foro- Ciudad.com

Altafulla - Tarragona

Poblacion:
España > Tarragona > Altafulla
29-01-12 11:16 #9527389
Por:No Registrado
SI rompe el pacto de gobierno en Altafulla por la bandera española
SI rompe el pacto de gobierno en Altafulla por la bandera española

El Pleno ha aprobado una moción para que ondee en el Ayuntamiento


[img]https://edia.e-noticies.com/img/20120128/alta_457.jpg[/img]

Una moción presentada por el Partido Popular para hacer colgar la bandera española en el balcón del Ayuntamiento de Altafulla y que ha sido aprobada con el voto favorable del alcalde ecosocialista sumada al no cumplimiento de la mayoría absoluta necesaria para incorporar Altafulla en la Asociación de Municipios por la Independencia han provocado la rotura del gobierno municipal de Altafulla por parte de Alternativa Altafulla-Entesa.


Los dos partidos, Alternativa Altafulla (AA), cercano a EUiA, y Solidaritat Catalana por la Independencia (SI), tenían un acuerdo de gobierno firmado a inicios del mandato donde se dejaba patente que las dos únicas banderas que ondearían en el Ayuntamiento serían la catalana y la europea. El acuerdo también preveía el apoyo del Ayuntamiento a aquellas medidas en defensa del derecho de autodeterminación de los pueblos.

El hasta ahora primer teniente de alcalde de SI, Jorge Molinera, ha indicado que "SI no puede seguir en un gobierno municipal en el pleno el que aprueba la presencia de la bandera española y se ponen palos en las ruedas al proceso de construcción nacional". El concejal independentista también "espera que la asamblea de Alternativa Altafulla piense en el pueblo y respete los acuerdos tomados entre las dos formaciones para garantizar la estabilidad del municipio y poder reeditar un gobierno que hasta ahora había dado buenos resultados en el municipio".

https://as-ediciones.e-noticies.es/tarragones/si-rompe-el-pacto-de-gobierno-en-altafulla-por-la-bandera-espanola-61139.html
Puntos:
29-01-12 19:30 #9529147 -> 9527389
Por:No Registrado
RE: SI rompe el pacto de gobierno en Altafulla por la bandera española
Pero...esto es un país bananero? Es que el Alcalde o sus concejales no tiene los mínimos conocimientos de las Leyes? Las Leyes están para cumplirlas señores, pues por esa regla de tres YO NO PAGO IMPUESTOS en Altafulla ni en el sumsum cordan, porque me considero ciudadano del mundo.
Es denigrante que haya monicacos en los Ayuntamientoas. Así nos va.
Puntos:
31-01-12 01:44 #9536312 -> 9527389
Por:No Registrado
RE: SI rompe el pacto de gobierno en Altafulla por la bandera española
Resulta patético comprobar el ingente número de ignorantes y manipulados que han producido los cuentos sobre naciones y razas fictícias. Dicen que no hay peor tonto que el que quiere serlo.

Muchos de los provincianos acomplejados que es producto de la necedad paleta que abunda por algunas regiones españolas, como Cataluña y las Provincias Vascongadas, donde el negocio del nezionalismo ha producido, y produce, pingües beneficios a los manipuladores y a sus acólitos.

Además de la vergüenza que me produce comprobar cuánto mentecato hay en mi país, España, también siento un asco y un hartazgo insoportables.

Si tuviéran alguna pizca de curiosidad por conocer la verdad y un ápice de dignidad por dejar de ser manipulados, comprobarían el esperpéntico ridículo que lleván haciendo décadas, pero también sentirían culpabilidad y vergüenza por haber sido cómplices del daño causado a vuestra única nación, España.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
“O quita las banderas de España o mando a los alguaciles”. Incidente en Cataluña por un alcalde que prohibió exhibir símbolos nacionales durante la Eu Por: No Registrado 12-07-12 00:57
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com