Foro- Ciudad.com

Aiguaviva - Tarragona

Poblacion:
España > Tarragona > Aiguaviva (El Montmell)
12-07-05 20:29 #85828
Por:vidauniv.

La codicia se pone por encima de la vida
La codicia se pone por encima de la vida


La Vida del suelo es exterminada por abonos artificiales, estiércol y abonos líquidos. Los terrenos tienen que rendir hasta que no den más, para aumentar la ganancia.

La agricultura industrializada ya no puede compensar con sus “artes” el agotamiento ruinoso de la tierra. Los terrenos ya no se prestan más a ello.

Debido al estiércol y a los abonos líquidos se destruye el equilibrio sano de la vida del suelo. También penetran en el suelo substancias contagiosas, como priones de la EEB, así como residuos del metabolismo animal, también los restos de los psicofármaco, antibióticos, anabólicos y hormonas que han sido eliminados, y otros medicamentos que han sido suministrados a los animales. La tierra transmite a las plantas las informaciones de estas substancias extrañas. Si los animales las comen, estas informaciones se depositan en su carne. Ya sea a través de las plantas o de la carne animal, estas informaciones extrañas llegan por último al hombre y pueden provocar más de algún trastorno en su organismo.

Una empresa de engorde de cerdos (de Alemania) tiene que demostrar que dispone de una cierta cantidad de campos y praderas para depositar el estiércol y los abonos líquidos que se producen. Por ejemplo, para 700 cerdos son necesarias cerca de 50 hectáreas de tierra, que de este modo son envenenadas sistemáticamente.

En la revista El Reino de la Paz podemos leer: “A propósito de estiércol y abonos líquidos: El shock de un repentino envenenamiento con nitratos es enorme para las plantas y los animales (animalitos que viven en la tierra, liebres, ciervos, pájaros). ¿O nos gustaría que alguien nos vaciara estiércol y abonos líquidos en la cabeza?.

También los bosques, que son el hogar de muchos animales, son víctimas del egoísmo y de la ignorancia del hombre. Sin misericordia se talan los árboles que están aún en su savia. Intencionadamente se enciende fuego, para reducirlo todo a cenizas mediante incendios forestales gigantescos. Nadie pregunta cuántos animales perecen con esto, la codicia se pone por encima de la vida. El hombre está exterminando la base de su vida, que es la naturaleza. Así se extermina a sí mismo.

Bosques tropicales gigantescos son talados o quemados sin consideración, para transformarlos en plantaciones. La capa de humus fértil, que es delgada y pobre en minerales, desaparece por lo general en pocos años. Lo que queda es un desierto incultivable.

Debido al exceso de crear praderas, a regadíos impropios, a insecticidas y abonos químicos, a causa del monocultivo y la maquinaria pesada, el hombre va dejando un rastro de suelos estériles. Los desiertos crecen.

De la Publicación gratuita: “El asesinato a los animales es la muerte de lo hombres”
Vida Universal Aptdo. 8458 – 28090 Madrid





Vida Universal
www.vida-universal.org


Puntos:
16-10-05 12:27 #119609 -> 85828
Por:No Registrado
RE:La codicia se pone por encima de la vida
El rechazo al borrador de la constitución irakí no proviene de la "comunidad sunní" como se afirma, sino del conjuntode las fuerzas anti-ocupación, que no aceptan ni el proceso, ni el contenido, ni las circunstancias en las que se pretende su aprobación en el referéndum el 15 de octubre.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
dcallaos Por: No Registrado 22-02-08 11:00
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com