Foro- Ciudad.com

Vildé - Soria

Poblacion:
España > Soria > Vildé (Burgo de Osma-Ciudad de Osma)
31-07-10 08:46 #5821321
Por:JOSE LUIS Y YOLANDA

UN TIERNO ADIOS. HASTA SIEMPRE NEUS.
Este fin de semana tenemos que despedirnos de una gran persona, una persona a la que todos los tópicos y alusiones típicas en estas circunstancias se quedan del todo ínfimas y no llegan ni de lejos a reflejar la grandeza de una mujer, luchadora y a la vez tierna, no sólo con los suyos, sino con todos aquellos que a ella se acercaban.
Ese es mi caso, yo no soy de Vildé, concretamente soy el marido de Yolanda Silleras, hija de Cipriano Silleras (los del lugar ya sabreis de qué familia se trata)y sólo he estado una vez en fiestas en esta pequeña localidad, fiestas que sólo conocía de referencias, diretes, algún dime y muchas anécdotas. Para mí, en principio, no iban a ser más que las típicas fiestas patronales de pueblo, pero conocí a Neus y a su familia y allí empezó la magia; yo, que venía de fuera, que no sentía mío el pueblo, que me mostraba en principio escéptico en cuanto a la diversión que pudiera disfrutar, me hicieron ser parte de todo,como un eslabón más en la cadena, cuyo motor lo movía la energía de un corazón y unas ganas enormes de una mujer que para mí, siempre irá ligada a mi recuerdo en las fiestas de aquel pequeño concejo, y cuando me refiero a mí, me refiero a mi familia, a mi mujer y a mis hijos. Que buén verano!!
Nuestro más sentido cariño por ti y todo el apoyo que de nuestra familia podamos ofrecer a los que ahora quedan, Marcos, Marina, Marquejos y Óscar. Dios te tenga en su Gloria que seguro que alguna montarás ahí arriba. Un tierno adiós, hasta siempre Neus.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
visita al pantano. Por: No Registrado 20-08-13 17:54
No Registrado
0
Foto: los granizos Por: No Registrado 09-09-10 16:19
No Registrado
0
Hola Andrés Por: Sara García 14-01-08 20:35
No Registrado
1
apellidos de vilde Por: No Registrado 02-01-08 15:57
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com