Foro- Ciudad.com

Soria - Soria

Poblacion:
España > Soria > Soria
06-06-10 22:02 #5483562
Por:No Registrado
¡¡¡¡¡ ZAPATERO DIMITE YA !!!!!
Señor Presidente:


Me dirijo a usted para pedirle que haga un acto de patriotismo y dimita ya, porque ha demostrado con creces su incompetencia para sacarnos de esta grave crisis.


Sin conocimientos de economía e incapaz de asesorarse convenientemente, está usted tomando unas decisiones cuyo resultado es claro: casi cinco millones de parados, el mayor déficit público en la historia de la España moderna, un desplome de los ingresos fiscales y un desánimo generalizado que desalienta el nacimiento de proyectos empresariales, base de la recuperación.
Sus mentiras, además, han agotado la paciencia de gran parte de la ciudadanía.


Prometió más empleo: «Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España» (3 de julio de 2007), mientras negaba la crisis: «España está a salvo de la crisis financiera» (21 de agosto de 2007) y alardeaba tontamente: «España ha entrado en la Champions League de la economía mundial» (11 de septiembre de 2007).


Siguió negando la crisis: «No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos» (16 de octubre de 2007), mientras suscitaba ilusiones vanas: «La crisis es una falacia, puro catastrofismo. Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit» (14 de enero de 200Chulillo.


Engañó a los españoles en la campaña electoral: «Prometo crear dos millones de nuevos empleos» (3 de marzo de 200Chulillo, insistiendo en las mentiras de forma compulsiva: «España está en condiciones de llegar al pleno empleo» (7 de marzo de 200Chulillo.


Incluso después de ganar las elecciones, despreció a quienes le alertaban de la crisis: «La actitud de quienes exageran sobre el alcance de la actual situación económica es antipatriótica, inaceptable y demagógica» (28 de abril de 200Chulillo, para, al final, ponerse la medalla: «Nadie lo sabía [lo de la crisis]. En cuanto hemos entrado en una situación objetiva de crisis, he sido el primero en hablar de una crisis del sistema financiero internacional y de una crisis económica. En marzo comenzará a crearse empleo de manera intensa» (18 de diciembre de 200Chulillo.


Y ya llegó junio, señor presidente, y el país ya no aguanta más. Usted se equivoca, se aferra al poder y lo pagamos todos los españoles.


Por el bien de España y sus ciudadanos, dimita ya. Este gesto de generosidad y desapego al cargo será, sin duda alguna, elogiado por muchísimos millones de españoles, que recordarán su humilde actitud con agradecimiento.


¡Zapatero DIMITE YA!
Puntos:
09-06-10 22:14 #5513358 -> 5483562
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡¡¡ ZAPATERO DIMITE YA !!!!!
ESTE NO DIMITE; NO TE ESFUERCES EN PEDIRSELO mientras esté en la potrona del poder chupando de tus impuestos y de los mios y colocando a toda su gente para que vivan del cuento y la mentira, a este personaje le importa tres narices los españoles que buscan comida entre la basura QUE NO SON POCOS.
Subscrivo todo lo que dices amigo pero cuenta que lo tendremos que agüantar hasta el final y asi consigue que le quede la pension vitalicia toda su vida y a nosotros los currantes para que te quede una mierda de pension tienes que estar toda la vida trabajando.
ZAPATERO SI TUVIERAS UN POCO DE DIGNIDAD DIMITIRIAS Y YO TE LO AGRADECERIA
Saludos
Puntos:
25-06-10 20:35 #5623590 -> 5513358
Por:No Registrado
RE: ¡¡¡¡¡ ZAPATERO DIMITE YA !!!!!
Elecciones cuanto antes. Más de 378.000 Firmas.

https://leccionescuantoantes.cope.es/

Elecciones Generales ya, Zapatero; dónde está la defensa del interés general de los españoles.
Puntos:
23-03-11 11:00 #7344339 -> 5623590
Por:dimaechagodo

Re: ¡¡¡¡¡ zapatero dimite ya !!!!!
Según decia Stalin "las grandes mentiras son las grandes armas de la revolcción"......y ¿que es el gobierno socialista mas que una constante revolucción..? y para colmo de los colmos ...revolucción amparada por muchos españoles o quizas antiespañoles de España.....Zapatero si fuera un verdadero hijo amante de España ,ante su impotencia de dirigir este gobierno .....D I M I T I R I A.......por simple patriotismo...ahora con su EGOLATRIA,ANTIESPAÑOLISMO, AMIGUISMO ,TREPALISMO, ANSIA DE PODER ECONOMICO PARA EL Y PARA SUS......es una persona que todos los dias se adora ante el altar a su EGO, que debe tener en su cerebro.....Cerebro que lo debe tener lleno de estas cosas....no hay capacidad para realizar obra alguna que resulte apta para este pais.......ZAPATERO DIMITE....SOCIALISTAS DE ESPAÑA ANALIZAR SIN PARTIDISMOS LOS RESULTADOS Y VOTAR CON OBJETIVIDAD....Al final las consecuencias las sufriremos todos incluidos los Socialistas....habra socialistas y comunistas que corruptamente se beneficiará....los menos .....5000000 ya las sufren y TU ¿cuando....? piensa Mal o muy enfadado Idea Idea Idea
Puntos:
23-03-11 12:10 #7344800 -> 7344339
Por:No Registrado
RE: Re: ¡¡¡¡¡ zapatero dimite ya !!!!!
a este hio pura hay que matalo pa que no quede ni raiz, o nos undirá a tos, tos, tos. de tos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Zapatero " un curro jimenez refrito y falaz" Por: dimaechagodo 13-05-11 10:53
dimaechagodo
0
CARTA PARA : JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO Por: No Registrado 30-03-11 11:17
dimaechagodo
16
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com