Foro- Ciudad.com

Soria - Soria

Poblacion:
España > Soria > Soria
07-04-15 00:45 #12552950
Por:No Registrado
El aspirante socialista a alcalde de Almazán dice ser Ingeniero Forestal
Pero curiosamente esa carrera no existe.

Por qué los socialistas se inventan los títulos Universitarios, como hacía el Roldan.
Puntos:
07-04-15 15:59 #12553449 -> 12552950
Por:No Registrado
RE: El aspirante socialista a alcalde de Almazán dice ser Ingeniero Forestal
Parece que no solo son los sociatas que lo son quienes se inventan títulos, carreras y su posesión, todos los poiticos de mierrrrrda y sin haber estudiado, se las inventan, cuando no llegan ni a mediocres idi0tas, todos...


pero mira esto que he encontrado:


Descripción:

El Ingeniero Forestal se ocupa del estudio, manejo y explotación racional de los bosques, las cuencas hidrográficas y otras tierras forestales, los recursos naturales relacionados con ellas y el ambiente en los aspectos de conservación, defensa, mejora y aprovechamiento, bajo el concepto de manejo integral.





Mercado Ocupacional:
Ministerio de la Producción y el Comercio; Banco de Desarrollo Agropecuario; Ministerio del Ambiente; Centro Nacional de Investigación Agropecuaria; Fondo de Inversiones Agropecuarias; instituciones de educación superior; fábricas de productos químicos; asociaciones de productores agropecuarios; empresas privadas de planificación e implementación de proyectos agropecuarios o agroindustriales y empresas de productos rurales.

Carreras Afines:
Economía de la Industria Forestal
Estudios Ambientales
Ingeniería en Industria Forestal
Tecnología Ambiental
Tecnología en Industria Forestal
Puntos:
07-04-15 23:40 #12554174 -> 12553449
Por:No Registrado
RE: El aspirante socialista a alcalde de Almazán dice ser Ingeniero Forestal
También puedes encontrar en Internet informaciones sobre que el Ingeniero de asistencia domiciliaria se encarga de pasar la bayeta y dar lustre a la cocina a los dictados de la señora de la casa..

Independientemente de lo que encuentres, resulta que la carrera de Ingeniero Forestal no existe. Tampoco existe una profesión denominada Ingeniero Forestal.

Y a la vista como han saltado los socialistas en el Foro de Almazán por mencionar ese desliz, con denuncias al administrador del foro y cancelación de mi cuenta, ya dudo de que el señor aspirante a alcalde, ni siquiera sea Ingeniero Técnico Forestal (Carrera y profesión regulada que sí que existen y de la que probablemente se avergüence -si lo es- ya que le quita el apellido "Técnico")

El que quiera ser Ingeniero que se lo curre en una ETS de Ingenieros. Manipular y hacerse pasar por lo que no son, los políticos socialistas son expertos.
Puntos:
08-04-15 13:51 #12554673 -> 12554174
Por:No Registrado
RE: El aspirante socialista a alcalde de Almazán dice ser Ingeniero Forestal
Por lo que parece, andas un poco picado con el socialismo, no sé si en general,o sólo en particular con los socialistas de Almazán. Si te han cancelado tu cuenta de registrado, es posible que sea por el mal uso de ella, por insultos o abusos. He visto verdaderas barbaridades en muchos foros, zurrando a la izquierda y a la derecha, sin que conllevaran cancelación de cuenta. En lo referente a eso que dices de que los políticos socialistas son expertos en manipular o hacerse pasar por lo que no son, yo te pregunto ¿y los demás no?. Los del PP, por ejemplo, son maestros en la manipulación de datos (que ni ellos mismos se pueden creer) o en hacerse pasar por salvadores patrios, cuando su razón de existir es hacer negocios gracias a sus cargos, con honrosas excepciones. Me parece excesiva esa especie de cruzada que estás empezando sobre una carrera, exista o no exista. Lo tuyo más bien me parece una gran animadversión contra ese candidato que citas.
Puntos:
09-04-15 00:33 #12555500 -> 12554673
Por:No Registrado
RE: El aspirante socialista a alcalde de Almazán dice ser Ingeniero Forestal
En realidad PP y PSOE la misma m..rd. son. Es inconcebible que la gente honrada pueda votar a un partido que ha mantenido a la Mato de ministra.

En cualquier país decente si resulta que se demuestra que un ministro hace diez años copió un capítulo de su tesis doctoral, dimite instantáneamente por vergüenza. En España volveremos a votar a los que nos roban impunemente y siguen en sus puestos o hacen ministras a las que se han lucrado directamente con el robo a los ciudadanos.

No hay solución para este país mientras votemos con orejeras y valoremos tan positivamente al que nos roba.

(SI, acabo de ver con el PADRE la morterada que me sale a pagar y estoy de mala leche porque mis impuestos no van a parar a educación / sanidad / atención al parado, sino que una buena parte de ellos va al bolsillo de los prebostes que nos gobiernan o se tirarán en fantasías megalómanas del cateto de turno que enterrará los recursos de todos en Fantasiosas Ciudades de la Energía)

Sobre los socialistas adnamantinos no tengo nada, solo que han aplicado la censura contra mí, eliminando mi cuenta y todos mis mensajes simplemente por hacer notar que el aspirante presume de un título Universitario que no tiene. Ellos, tan dignos y estirados, tienen carta blanca para acusar de corrupción al Alcalde y se quedan tan anchos.

Bueno, también dije del aspirante a regidor de la villa, que en la foto del Campo había salido feo, y que está gordo. Pero solo a los nazis-socialistas de Almazán se les ocurriría matar al mensajero en vez de cuestionarse por qué su candidato va presumiendo de un título universitario que no existe.
Puntos:
08-04-15 15:54 #12554802 -> 12554174
Por:No Registrado
RE: El aspirante socialista a alcalde de Almazán dice ser Ingeniero Forestal
12554174



******************También puedes encontrar en Internet informaciones sobre que el Ingeniero de asistencia domiciliaria se encarga de pasar la bayeta y dar lustre a la cocina a los dictados de la señora de la casa.. *********************


Puedo, pero el caso es si debo o si me interesa esa propuesta, no obstante la/s pasadas de bayeta en casas ajenas, no es por los “”dictados”” de los dueños de esas ajenas casas, es simplemente porque el estómago del “”ingeniero bayetero””, necesita atención de relleno y esa era y es una carrera corta de estudios cortos o inexistentes, pero es el estómago quien manda.


Pero no sé de qué c0j0nes te extrañas, en España y también en el extranjero se trata de remediar las carencias cognitivas para no sentirse avergonzados ante sus amigos o congéneres, y no, no es de izquierdas, derechas, centros o extremos, es generalizado.


**************Por qué los socialistas se inventan los títulos Universitarios, como hacía el Roldan.****************


Esto es lo que escribiste, personalmente me importan nada, los partidos políticos que yo llamo “PODRIDOS” y en eso de las titulitis, no se escapa ni el TATO.


Pero en alguna parte planetaria ese título sí existe o está equiparado a cualesquier otro título universitario, lo que pareces ignorar es, que en muchas ocasiones, el curro universitario está muy por debajo del curro en el aula de “”la experiencia diaria”” el campo de cada especialidad, solo depende de quién esté detrás. Pero mira una de las curiosidades de la vida, de vez en cuando, a algún personaje que no tiene la puuta idea de que van ciertos asuntos le otorgan el honorable Dr. Honoris Causan en cualesquier materia, solo para honrarlo, lo visten de payaso y le entregan el legajo, haciéndose eso sí, las fotos correspondientes para que conste. Serà que ese nuevo Dr. Se lo ha currado y en ese rubro precisamente?




ººº


bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Puntos:
09-04-15 00:55 #12555523 -> 12554802
Por:No Registrado
RE: El aspirante socialista a alcalde de Almazán dice ser Ingeniero Forestal
En mis comentarios yo no cuestiona nada, allá cada uno con sus conocimientos y recursos. Lo que sí que creo es que es más propio de los Socialistas atribuirse niveles universitarios de los que carecen, aunque simplemente sea por la procedencia y origen de sus primeros cuadros, que llegaban del entorno sindical mientras que los del PP eran altos funcionarios, notarios, abogados del estado, etc.

Pero con esto no quiero decir nada.

Dudo mucho que en el PP hayan nombrado nunca a un ministro sin estudios universitarios como sí que lo ha hecho el PSOE. Por cierto Corcuera es el ministro que mejor me cae de los socialistas, así que no veas en mi comentario una crítica de clase sino que constato lo que me parece una realidad.

Alfonso Guerra era Industrial Técnico Industrial y JAMÁS dijo de sí mismo que era INGENIERO INDUSTRIAL. A pesar de ello le da cien vueltas como político a los varios Ingenieros que ha habido en el gobierno.

En resumen, no veo por qué alguien se inventa una titulación, pero lo que ya no me cuadra es que los aduladores del inventor salgan en tromba a ponerme a parir y a eliminar mis mensajes.

Supongo que algo habrá encerrado ahí.

Y por supuesto que no cuestiono la cualificación profesional del interesado, el que la cuestiona es el mismo, con su invención.
Puntos:
09-04-15 03:29 #12555553 -> 12555523
Por:No Registrado
RE: El aspirante socialista a alcalde de Almazán dice ser Ingeniero Forestal
Me gustaría y según tu, cual es ese interesado, tendrá un Nº, como a ti te ha correspondido el 12555523

Pero recuerda, estamos en el mundillo de las TITULITIS o de los acomplejados...
Puntos:
09-04-15 09:45 #12555639 -> 12555553
Por:No Registrado
RE: El aspirante socialista a alcalde de Almazán dice ser Ingeniero Forestal
Me he expresado mal, con "no cuestiono la cualificación profesional del interesado" quiero decir: "del susodicho" "del mencionado" "del aludido" "del interfecto"

Tienes razón, es absurada la titulitis y lo que vale al final es la eficacia en en desarrollo de la labor que hace cada uno. Tanta vergüenza ajena me dan los que se presentan como:

"Soy Ingeniero Superior" "Soy Arquitecto Superior" (Como si hubiera un Ingeniero o Arquitecto Inferior)

o como

"Soy Ingeniero" "Soy Arquitecto" (quitándole el apellido Técnico, siendo en realidad Ingenieros Técnicos = "Peritos" o Arquitectos Técnicos = "Aparejadores")

En este segundo caso está el aspirante a alcalde socialista en Almazán, al que el Campo define como "Ingeniero Forestal" titulación que NO EXISTE, y que tanta inquina ha generado en los concejales socialistas cuando yo lo mencioné en el foro de Almazán que ellos manipulan a su antojo, hasta el punto de cancelar mi cuenta y eliminar todos mis mensajes.

(En todo caso debería ser INGENIERO DE MONTES, aunque supongo y ya es bastante suponer visto lo visto, que será Ingeniero Técnico Forestal)

¿Alguien se imagina al Alcalde de Soria que diga de si mismo que antes de dedicarse a la política era Ingeniero en Logística de Almacenaje? Pues no.
Puntos:
09-04-15 16:04 #12556093 -> 12555639
Por:No Registrado
RE: El aspirante socialista a alcalde de Almazán dice ser Ingeniero Forestal
12555523


Ayer, quería darte un poco en la torre con respecto de este escrito tuyo, porque simplemente siento que te presentas en toda la plenitud de un FACHA, defendiendo y a ultranza los maquiavélicos intersticios de la derecha más rancia y vilipendiando a la izquierda, de la A, a la Z, sin tener presente y tampoco en mente que en esas todas hay algunas excepciones.


Yo por el contrario cuestiono todo y a todos. Un poeta, muy importante para mucha gente dice: Dos puntas tiene el mal, el hombre que pisa a otro y quien se deja pisar. Sic.


Nuestra España cateta al cuasi 100%, viene de donde viene, en los otrora colegios del régimen genocida franquista, nos cosían con dioses, vírgenes, que estaban hartas de f0llar, “”pero eran vírgenes””, ladrones que eran honestos, criminales que eran titulados “”ESE HOMBRE”” y vanidades estúpidas de haber o pertenecer a una nación en la que no se había puesto el sol, como si eso y por sí mismo llevase los garbanzos a las meas, mientras en esa y esta España Cañí, y por parte de los dictadores de turno hacían y hacen sus matanzas o crímenes de todo tipo y en todo rango, incluyendo la dilapidación de los erarios públicos. Ahora mismo sin ir más lejos, después del genocida Franco, os habéis otorgado un coronario, impuesto desde el cajón del genocida con las armas de la Nación, que yo también he pagado por c0jones y habéis firmado una espuria constitución que nos cuesta al erario nacional un cojonal de recursos.


Esto ha sido así durante centurias, durante milenios, no van a ser más cultas las personas en los ámbitos donde los atracos pagan estudios que en los otros, donde siendo el cerebro igual, no ha tenido más remedio, por infinidad de circunstancias, (que no ignoras), de dedicarse a la crianza de las propias proles y pagar esos impuestos para que los trepas lamepijas puedan defender, sostener y proyectar la cúspide de la pirámide del oprobio generalizado? Pero claro eso pasa hasta que el cobarde aguante.


Sabes de un refrán español que dice así: ////Quien pasa hambre, con pan sueña?////. Hoy tenemos medios de comunicación, donde la noticia de los actos casi siempre está en la punta de los dedos y al momento, se pilla a los mentirosos de 5.689 maneras y al cuasi instante, se filman los actos y también las intenciones, pero eso no disuade a muchos de actos punibles, para ello se ha de tener lo que supuestamente nos diferencía del resto de los animales, “conciencia”, esta, casi siempre tiene un precio, se deja arropar por el brillo del metal amarillo Au. , y como se pasa hambre de todo tipo aunque no se sepa, cuando llega la ocasión, la vanidad unida a la indigencia mental, hace el resto, se hinchan pechos, se presume de lo que no se tiene, se llevan herramientas que no se saben usar, (te las venden como absolutamente necesarias para tu bienestar) y tú te dejas las necesidades reales por fuera para adherirte a la idea implantada, etc., etc., etc. así es la vida, nuestra vida


Hoy por ejemplo uno de los sociatas sureño él, parece que ha estado en el Supremo dando algunas cuentas como ladrón, otro le acompañará, en el otro PPartidillo otros están siendo juzgados por ladrones, incluidos cuñadísimos, babosísimos y algunos otros “”ísimos””, eso sin poder meter a los inimputables, que “”sus gracietas tienen””.


*************Dudo mucho que en el PP hayan nombrado nunca a un ministro sin estudios universitarios como sí que lo ha hecho el PSOE.***********


Quizá sí deberías dudar, pero yo dudo que tú puedas tener y bajo tu absoluta seguridad que, eso que preconizas como tu creencia, puedas aseverar tu certeza, no hace tantos días en las TVs vi una ristra de pro-hombre y mujeres que en sus currículums , dicen tener carreras universitarias terminadas y les faltan 1, 2, 3 años de todas las toldas politiquerillas de mierrrda, ninguna se salva, como ninguna se salva del atraco a LA LATA.


****************En resumen, no veo por qué alguien se inventa una titulación***************


Eso se llama vanidad, mucha vanidad, pero al mismo tiempo un desprecio inconsciente, hacia los conocimientos y sagacidades ajenas, como cuando te gastas lo que no tienes para que los otros vean a un pavo real, cuando no llega a gallina…


Todos tenemos nuestra cuota de vanidad, de soberbia, hace bastantes años, en una ciudad extranjera, un alguien que estaba (no sé si está) dando clases en una de sus universidades, en ella, me buscó para ofrecerme un puesto de profesor en ella, al pájaro yo ya lo conocía, también había visto sus trabajos, el caso es que después de unos 10 minutos de charla, le pregunté: mira y que cosa sabes tú de cristalografía?, nada, absolutamente nada, ya, y yo estaría a tus ordenes en la universidad, verdad?, claro!, pues no, olvídate de usar mi espalda para saltar, déjalo de ese tamaño, fin de la charla.


Me gusta la docencia, pero no bajo presión y en ciertas condiciones, seguro que muchos perdemos cuando “algo se pierde”


ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
==================================================================================================================================
Puntos:
10-04-15 01:17 #12556908 -> 12555639
Por:No Registrado
RE: El aspirante socialista a alcalde de Almazán dice ser Ingeniero Forestal
Tío, ¿se te va un poco la olla? ¿no?

Todas las épocas tienen sus luces y sus sombras y somos herederos de ellas y de los que las han sobrevivido.

Respecto a la pasada guerra civil española, los que más perdieron fueron el típico maestro del pueblo de cerca de Soria, al que los de un bando le pegaron un tiro y lo enterraron en una cuneta por Barahona y el cura del convento en la zona roja al que unos libertarios le dieron el paseo y acabó de la misma manera que el otro.

Ambos fueron muertos por la barbarie y la maldad más absolutas.

Si a mi me ofrecieran lo que a tí, no lo dudaría. No todos pueden ser primogénitos de la duquesa de Alba, o hija fantoche del cuentanubes, así que hay que empezar desde abajo y currárselo para llegar.
Puntos:
10-04-15 02:49 #12556942 -> 12555639
Por:No Registrado
RE: El aspirante socialista a alcalde de Almazán dice ser Ingeniero Forestal
º


12556908


****************Tío, ¿se te va un poco la olla? ¿no? *************************


Posiblemente “”SOBRINO”” se me vaya un poco o más bien un mucho la olla, pero en tus escritos te retratas, apenas eres un pobre Facha frustrado, pero no te preocupes de esos sois muchos. Debe ser jodido vivir dentro de un pellejo sin dignidad y sin orgullo, capaz de venderse por un plato más o menos suculento de garbanzos, ausente de la más elemental de las dignidades.


Cierto, todas las épocas han tenido, tienen y tendrán sus más obscuridades que luces, entre las masas, también entre sus élites culturales en su más amplio sentido de la palabra, y nunca la diferencia habrá de ser DE UNO SOLO. Sin embargo para iniciar una caminata se ha de dar un solo paso y continuarlo con los siguientes, la cuestión es si ese paso es el correcto hacia un futuro promisorio para la HUMANIDAD.


Tu criterio sobre lo iniciado antes del 36 y que costó para el beneplácito de unos pocos más de 1.200.000 muertos, un atraso comparativo y generacional nacional con respecto de otras culturas de más de 100 años (aunque tengas una computadora y un celular de última generación a tu alcance), ello no te transporta al futuro y tampoco a la sapiencia, a mí tampoco, aunque si mostramos interés en manejarlo adecuadamente para progresar en formación, de seguro que sí sucederá. Sin embargo veo que tus complejos radican, en que los izquierdosos no deberían existir y tampoco los que tenemos ciertas discrepancias con la olla.


No, en ese genocidio y su subsiguiente continuidad de otros 40 añitos de nada perdimos todos, los que creyeron ganar y los que pusieron los muertos, solo los sátrapas y en las sombras, los carentes de ética y pudores sacaron tajada del asunto, pero sin ninguna dignidad, y no, no estoy hablando de derechas o izquierdas, hablo de la barbarie Nacional española que no tiene techo. Hablo de los atracos a LA LATA, actuales y anteriores, desde quien se arranca con unos pocos de Euros hasta quien en concepto de impuesto al petróleo importado, posee cuentas por valor de unos 1.500.000.000 de $ o Euros y que no ha sido desmentido y tampoco parece investigado y sacado a la luz pública, no me cuentes que no sabías de esas menudencias, de todas la toldas políticas y dioseras.


**************Si a mi me ofrecieran lo que a tí, no lo dudaría. No todos pueden ser primogénitos de la duquesa de Alba, o hija fantoche del cuentanubes, así que hay que empezar desde abajo y currárselo para llegar.*******************


He ahí el dilema, escrito en tu nota, Yo, un pobre que se le va la olla, el cuenta-nubes “”un fantoche” , la Alba, duquesa y sus hijos privilegiados, pero tú no dudarías ciertas ofertas, te felicito, o sea: “”depende del precio””, eso tiene una denominación?


Te contaré un pequeña anécdota, que es posible la entiendas.


Un grupo de amigos estaban de tertulia reunidos en cierto lugar y conversaciones un tanto obscenas

Manolo, por cuanto te dejarías dar?

No me jodas, por nada del mundo!

De verdad Manolo?, y si viese en manos del poniente 50.000 Euros?

Que no, que en eso no entro.

Y si te ofrecieran 300.000 €?

¡Coñ0, ya me estás ofendiendo, sabes que me gustan las hembras a rabiar…

Anda Manolo, no te hagas el estrecho, 1.000.000 €.

Mira Manolo, por 10.000.000 €, y te marchas a USA, con 200.000€ te anillan del ojal, no se entere nadie y te quedan limpios 9.800.000 €

Tù estás loco, (pero ya tastabillaba en su convicción) que no…

Mira manolo, 50, 50.000.000 €. y sin que nadie se enterase y bien anillado después…

C0ñ0, por esa cifra sí, por esa cifra me dejaría sin rechistar…

El amigo: Bien, ya tenemos el MARIC0N, ahora falta quien ponga los €s…


Creo que no merece la pena perder más tiempo contigo.


ººº


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Puntos:
26-05-15 19:11 #12655031 -> 12552950
Por:No Registrado
RE: El aspirante socialista a alcalde de Almazán dice ser Ingeniero Forestal
Hay quién tiene títulos universitarios y hay quién tiene 1000 NIK cada uno lo que puede o lo que quiere. Hay quién se cree menos ignorante que nadie y a barbas o canas no hay quién le gane
Puntos:
16-06-15 10:39 #12698331 -> 12552950
Por:dimaechagodo 10

RE: El aspirante socialista a alcalde de Almazán dice ser Ingeniero Forestal
Y yo ingeniero castrador de pulgas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El presunto "Ingeniero Forestal" aspirante a la alcaldía de Almazán está mosqueado ... Por: No Registrado 09-04-15 09:30
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com