Foro- Ciudad.com

Serón de Nágima - Soria

Poblacion:
España > Soria > Serón de Nágima
03-08-12 20:59 #10382324
Por:No Registrado
Alcaldesa desercion
Alcaldesa... bonita...¿dónde estás metida?
Tus vecinos te buscan, los árboles se secan, las farolas no lucen, el camión de bomberos no aparece en todo el verano, no puedes con la secretaria,te pasas el día jodiendo al personal. Has arruinado al Ayuntamiento, pero no se te nota nada, no mejoras ni por esas, que crudo lo tienes.
Puntos:
08-08-12 17:11 #10405501 -> 10382324
Por:No Registrado
RE: Alcaldesa desercion
Como podeis decir que la alcaldesa actual que lleva un rato en el ayuntamiento ha arruinado al ayuntamiento.

El ayuntamiento de seron tiene deudas de hace 10 aÑos, el fronton esta sin terminar de pagar,facturas de pequeÑos proveedores las hay de todas las fecfhas y colores.

La secretaria y los anteriores alcaldes y concejales,tendran que dar cuenta de sus periodos y la actual de mayo aqui,pero con la anterior gestion el ayuntamiento lo tiene crudo y ocn muchos creditos al ico a la caja rural etc.

Principal culpable la secretaria y las anteriores corporaciones
Puntos:
09-08-12 10:33 #10407746 -> 10405501
Por:No Registrado
RE: Alcaldesa desercion
La buena gestión es lo principal, por eso pagar primero a los de Abión que han hecho los trabajos en la dehesa y dejar sin pagar facturas atrasadas, me parece una gestión pésima.
Puntos:
09-08-12 13:02 #10408367 -> 10407746
Por:No Registrado
RE: Alcaldesa desercion
¿Como sabes tú exactamente los pagos que realiza el ayuntamiento antes de que se publiquen en el tablón?,alomejor hay que investigar en primer lugar si es cierto algo de lo que sueltas y en segundo cual es tu fuente de información porque igual no es todo lo legal que debería. Además te puedo decir un refrán que te viene que ni pintado "Se cree el ladrón que todos son de su condición"
Puntos:
22-06-13 19:49 #11383735 -> 10408367
Por:No Registrado
RE: Alcaldesa desercion
SORIA NOTICIAS:

Serón de Nágima será gobernado por una junta gestora de la Diputación
Dos años después de las elecciones municipales, y tras dimitir la Corporación a excepción de una de los concejales, la institución nombrará al equipo que lleve las riendas del Consistorio hasta los próximos comicios locales.

Redacción / La Diputación nombrará una junta gestora para gobernar el Ayuntamiento de serón de Nágima una vez que todos los miembros de la Corporación municipal, a excepción de uno de ellos, hubieran dimitido por desavenencias internas sin que hasta la fecha se haya podido recomponer el gobierno del municipio.

Según señaló el presidente de la Diputación, Antonio Pardo, será la institución provincial la que se encargue de constituir un nuevo equipo de Gobierno, mediante una junta gestora, en función de en las distintas normativas que contemplan este tipo de situaciones.
La nueva Corporación provisional estará compuesta por la concejal que no ha dejado su cargo electo y por cuatro diputados provinciales. Pardo significó que será un órgano de carácter temporal para el que será necesaria la aprobación de un reglamento de funcionamiento que están redactando ahora los servicios jurídicos de la Diputación.
Así mismo, el dirigente provincial señaló que se ha tratado de crear una gestora entre las formaciones políticas que concurrieron a las anteriores elecciones, pero no llegaron a buen término las conversaciones.
Serón de Nágima es la única localidad de la provincia que no ha presentado la liquidación de sus presupuestos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nueva Alcaldesa Por: No Registrado 07-03-13 12:03
No Registrado
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com